"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Pumazone

Acabo d ponerlo y veo esto d alfredo
Menudos huevos tienen para hacer estas cosas xddd

Pd: han hablado de los penaltys?

Como son capaces de dar esos discursitos sabiendo q han salido muyyyyy beneficiados ?????

Ryben

Vaya moña lleva Duro jjajajjajajajja. Se nota mucho q va perjudicado

Fit1

Mis aplausos al discurso de D'alessandro, muy bien explicado.

1 respuesta
Pumazone

#21183 a veces parece hasta q sabe lo q dice

Ibrahimovic9

¿Lobo Carrasco en que mundo vive? Diciendo que el Real Madrid está en la final porque no se ha cruzado con el Barcelona cuando al Barcelona le ha eliminado el peor equipo de las semis

3 respuestas
N

#21185 Eso tampoco es algo matematico.

Si, lo mas probable era que el madrid ganase a la roma, igual que lo mas probable era que el barça ganara a la roma, el manchester al sevilla, el city al liverpool o el madrid al leganes.

Estaria el madrid en la final si le hubiera tocado la roma? Nunca lo sabremos.

Pumazone

#21185 hombre yo creo q el unico equipo q no le tiene miedo al Madrid es el barsa, de ahí a asegurar q el barsa gana si o si al Madrid es distinto xD

RuLi_pucela

xdddddddddddddd

2 1 respuesta
Fedackles

#21185 a ver, nunca se sabe que podria haber pasado, pero al Madrid los equipos que quieren tener la pelota le hace mucho daño. Yo prefiero que el Barça se haya quedado fuera y no encontrarmelo este año.

Fit1

pero qué cojones jajaja

3 2 respuestas
B

#21190 jajajajajaajajjaajajaj

I

da un poco de rabia toda la mierda que le añade a los videos el tio este.

15
Pumazone

Menudos personajes hay sueltos xdd

XarevoK

#21188 como odio ese puto canal de youtube con su intro publicidad de 40 segundos y su mierda de edición de videos, me cago en todo

5
Perurena

#21190 Duro asintiendo con la cabeza, qué puto crack xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
radius

Saltan chispas hoy

Pumazone

Como siempre cada uno tira para su bando

  • no penalty pitado a Marcelo
  • no pita la falta de suarez en el gol
  • no expulsa a bale antes de q todo esto suceda
  • gol mal anulado al barsa x fdj (parece ser q no es x lo q he visto, ahora en un momento se vera con el arquitecto)
  • muchisimas amarillas ahorradas para ambos equipos, pero muchisimas faltas x reiteracion de ramos y bale sin ser sancionadas.
1 respuesta
Aldarion_21

Todo el mundo habla del gol anulado al barcelona por fuera de juego y NADIE del fuera de juego pitado a CR cuando se quedaba solo 1vs1

3 2 respuestas
z4eR

#21198 En la TV han sacado un linea y CR estaba en fuera de juego por su pie.

Se puede hablar de errores interpretaciones etc pero ya venir a llorar de los que esta bien pitado...

Pumazone

#21198 no he mencionado eso porque estaba en fuera d juego por la linea q trazaron.

XarevoK

la linea que ha salido en la tv estaba mal hecha... a ver si sale el arquitecto chungo

JoDeR

#21197 y te dejas antes q todo eso un fuera de juego q no era q dejaba a cr7 mano a mano con el portero.

radius

Puto Fermín

bleed11

Paul Tenorio echando el CV para ser tertuliano xddd

1 respuesta
EneKka

2 arbitros diciendo que es amarilla y Josep hasta que no digan que es roja no para 😂

1 respuesta
Pumazone

#21204

  1. Amarilla, no hay pisotom. Es en disputa. 2 arbitros del chiringuito diciendo amarilla.
  2. Cr esta en Fuera de juego
  3. Amarilla a ambas por encararse modric primero tmb.
  4. Roja d bale a umtiti . Verdad.
  5. Roja a messi en el desvanso...wtfff
  6. Roja a Sergi bien echada
  7. Gol ilegal d messi, verdad tmb.
  8. Penalty a marcelo, verdad tmb.
  9. Se olvida del gol del barsa anulado fdj q no es.

Pobrecito

2 respuestas
Ryben

#21205 los mismos 2 q dicen q los errores del arbitro son humanos y no a conciencia jjajajajaja

CrS-

#21206 Cual no es fuera de juego? Rakitic esta en fuera de juego. Tienes vuena vista para saber el de CR que es por un pie y no el de Rakitic que con la línea del borde del área se ve como esta por delante.

1 respuesta
Ryben

#21206 la expulsión a messi es x encararse con el arbitro en el vestuario( seria segunda amarilla, x llevar ya 1). ( por supuesto, si fuera cierto q pasó, q no lo sabemos xq es la palabra de periodistas q son capaces de cualquier cosa)

bleed11

#21208 De lo de Rakitic hubo repetición tirando línea? Porque a mi el de CR no me parecía y según la línea si que estaba...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz