Cicinho masacra al Madrid y a Raúl

Sh1n0d4

Y digo yo ... que pinta este tio declarando eso ahora si ... hace 2/3 años que no esta en el Madrid? ... fucking retard madre mia.

GrimMcSlam

Este año el 80% de los partidos q ha hecho Guti han sido buenos / muy buenos.

Le falta regularidad física ya q habrá jugado 10 o 15 partidos.

Q

"Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente."

Homer J. Simpson

GrimMcSlam

Si hubiera dicho aproximadamente y añadido un "en mi opinión" en la frase qué habrías contestado??.

Q

Que es más acertado decir que el 80% de los partidos que ha hecho Guti este año han sido pésimos.

Crus

Guti ha hecho mas de 2 partidos buenos, aunque no este para ser titular, se ha ganado a pulso un sitio en el equipo.

Lo de Cicinho y Schuster es curioso que salgan ahora que Raul es suplente... Son como las hienas, apareciendo cuando la victima esta en el suelo.

C

no tiene porque decir nada despues de 3 o 4 años pero me alegro que lo haya dicho jajajaja..que se joda raul

GrimMcSlam

Un dos 3, responda otra vez.

"¿Qué partidos pésimos ha hecho Guti este año?. Por ejemplo: vs Alcorcón". Tiempo!

Jordi Estadella

PruDeN

#68

Resumen de los partidos Raulianos en un bonito esquema

GrimMcSlam

"Gol de Señor" os gusta decir por aquí no??? ;)

Q

Los partidos que jugó a principio de temporada (antes de su lesión) la gran mayoría fueron pésimos. Contra del Sevilla daba vergüenza ajena verlo jugar, por ponerte un ejemplo. La cuestión es que la mayoría los ganábamos a pesar suyo y de otros por el flojo nivel que tiene la parte media baja de la liga Española.

Skorp1to

#68 La esteban lo defiende a cal y canto
1... 2... 3... Responda otra vez.

kostiaspasa

Acordaros cuando se quitó del medio a Owen, jugaba menos minutos que Raúl y marcó más goles, a partir de ahí ya cantaba mucho la cosa de que Raúl manejaba lo que quería y así le va, lleva 6 años que no tiene nivel para 1ª división.

vz16

#68 ajajajaaj me ha hecho gracia palmaditas, y pierdo el balón xD

C

#73 pos anda ke el pobre Huntelar....que ni jugaba champions y metio 8 o 9 goles en los pocos partidos que jugaba de suplente xddddddddd....

por cierto, no tiene nivel ni para 1ª ni para 2da regional jajaja

DiSoRDeR

Cuando alguien pone el dedo en la llaga sólo los necios piensan q lo importante es el dedo. Las palabras de Schuster y Cicinho son preocupantes y muy a tener en cuenta xq a priori no hay una razón coherente para pensar q sean falsas.

B

Se sabía de sobra, y por supuesto no viene en portada en Marca. 2+2 son cuatro

ZeroS05

Raul Madrid...
esta todo dicho xD

Psik0tr0pic0

"Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo"

Menudo retrasado...

yiyi

Si os dais cuenta los que critican a Raul son los que han sido echados del madrid practicamente vease Schuster y Cicinho, a mi lo que digan esos dos no me afecta lo mas minimo, pero mira como no vemos a un R.Carlos, Ronaldo, Figo, Zidane... decir esas cosas, si lo dijeran esas personas pues me afectaria, pero como lo dicen chulos que no han dado la talla en el madrid me importa 0

roqueman

Deberíais tener un respeto por lo que dice el que en su día fue mejor lateral derecho del mundo y de la historia!

zidane29

y dice el muy gilipollas,que lo peor era el grupo de españoles que era el mayoritario,chico que estas en un club español,este tio es gilipollas,todavia sigue fumao
#80 totalmente de acuerdo

derek-

Cuando los mediocres hablan...

DiSKuN

Robben tb es mediocre y no ha triunfado?

urrako

¿Por qué Luxemburgo, López Caro, J. Ramos, Capello, Ronaldo, R. Carlos, Zidane, Beckham, Owen, etc. no han dicho nada?

Ahora resulta que tiene más fiabilidad lo que digan 2 cantamañas que los halagos y el respeto de casi todos los futbolistas/entrenadores con algo de nivel.

Decís que no tienen ninguna razón para mentir, pensad que eso es relativo. No sabeis (ni yo, obviamente) si algún notas habrá llamado a cada uno de los ex-jugadores del Madrid para ver si alguno quería soltar mierda. Si quizás no se le ocurrió al agente de Cicinho que saliese a la palestra a decir algo polémico.

Como dije, no sé que pasaba realmente, está claro que Raúl tendría su influencia y que en ocasiones la usaría de una manera en que no todos estaríamos de acuerdo; pero como cualquier jugador con peso en un club. Pero de ahí a pensar que fue el Fraqnk Costello del Madrid hay un trecho. Y la verdad es que no entiendo como algunos habeis centrado vuestra frustración por los fracasos del club estos últimos años en él.

#84 ¿Robben ha hablado mal de Raúl?

#86 Que yo sepa no dijeron nada de ningún jugador en concreto, rajaron de la directiva y tal.

DiSKuN

algo soltó cuando lo traspasaron no? o fue Snijder?

B

Robben hablo mal del Madrid en general tambien xD.

Nekr0

DiSKuN, la cuestión era meter mierda sea donde sea eh? No es la primera vez que posteas una frase de 3 o 4 palabras en plan troll, eres un cabroncete xD

Crus

#87

Robben habló mal de Valdano y Florentino, al igual que Sneijder, les llamó mafiosos.

B

Es normal que se cabrearan con la caza y captura que tenian montados los medios y algunos Madridistas este verano y soltaran lindeces por la boca. Pero no hablaron mal de Raul xd.

Usuarios habituales