Cicinho masacra al Madrid y a Raúl

DiSoRDeR

Es evidente q Schuster y Cicinho están despechados con el Real Madrid, la pregunta es xq lo están también con Raúl, o cada uno de ellos tiene una razón oculta, o ambos han dicho la verdad.

B

Schuster le metia mierda a Raul antes de entrar al Real Madrid, a mares ademas xD.

Luego fue uno de los qeu mas le defendio ese año y lo puso practicamente todos los partidos, y dio bastante buen rendimiento.

Y fue irse y meter mierda, dudo que Raul dijera ni una palabra en contra de Schuster cuando era uno de los que mas lo ponian y mas peso le dio en el 11 : /.

Cicinho para empezar no sabe ni por donde le da el aire.

pd: De todas formas, se supone por la prensa que todos los Españoles y en general la plantilla se echaron encima de Schuster cuando este dijo qeu el Madrid no podia ganar en el camp nou

DiSKuN

#88 es por falta de tiempo, y por pereza de escribir tochos. Nada mas xD

Lo que haga Raúl me da igual, solo digo q el rio ya suena demasiado

N

Lo cierto es que nadie puede tachar sus declaraciones de "ridiculas" cuando nadie de nosotros hemos estado dentro del vestuario del Madrid. Y como no es la primera vez que ex-compañeros hablan de Raul y su funcion dentro del vestuario dejare abierta la posibilidad de la duda.

frantxu

Aunque tuviera una minima parte de razon, Cicinho deberia lavarse su puta bocaza con lejia para poder hablar de Raul.

Menudo muerto de hambre, yo no se como educan a los brasileños estos, pero el 99% son unos putos bocazas retrasados mentales.

GrimMcSlam

Vamos a ver... decis q Cicinho no tiene motivos para mentir y lo primero q suelta ya es mentira.

Cómo puede decir q en el Madrid se tratan mal a los extranjeros si más del 50% del equipo son extranjeros??!!.

Muchísimos jugadores han entrado y salido del Madrid, nadie ha dicho una palabra (tenían razones para callarse?? si ya se habían ido del Madrid!) excepto Cicinho.

Ahora resulta q lo q ha dicho Cicinho es tautológico y se trata como verdad universal. Me gustaría saber qué tiene que decir Raúl sobre esto.

AlejaaaN1

#96

Muchísimos jugadores han entrado y salido del Madrid, nadie ha dicho una palabra (tenían razones para callarse?? si ya se habían ido del Madrid!) excepto Cicinho.

Revisa eso anda. que poco lees

GrimMcSlam

Dime un nombre de un jugador q haya dicho algo de Raúl cdo ha salido.

DiSoRDeR

#96 Como ya t he dicho, no me sorprende q Cicinho esté resentido con el Madrid, la pregunta es xq lo está con Raúl.

Si hasta ahora nadie ha dicho una palabra es posible q sea xq siempre ha habido miedo a atacar a Raúl. No hay más q ver lo q costó sacarle de la selección y los palos q le cayeron a Aragonés x hacerlo.

No se puede tratar como certeza lo q dice Cicinho pero tpc se puede negar q lo q diga sea cierto, xq no hay razón fundada para dudar d su palabra y xq Schuster habló en términos similares hace nada, no se trata de un loco q desvaría, son 2 personas q han estado ahí dentro y han visto lo q pasa. No soy amigo de las conspiraciones, no creo en el villarato precisamente xq cn la cantidad d árbitros y exárbitros q hay (varios internacionales y madridistas declarados como Mejía Dávila) ninguno dice nada, me parece imposible mantener durante 5 o 6 años un tinglado sin q haya delaciones, el problema de Raúl es precisamente q las hay.

Y a mí tb me gustaría saber q tiene q decir Raúl sobre todo esto, son acusaciones muy serias, y el silencio de Raúl y cómo la prensa ha dejado pasar el tema no hacen si no alimentar las sospechas.

AlejaaaN1

#98 Creo que si no me equivoco

Sneijder, Robben & Robinho le han metido mierda al R.madrid y alguno sino me equivoco menciono a Raúl

De hecho Robben aconsejo a Ribery de que no se fuera a ese equipo

GrimMcSlam

Marca y AS son eternos defensores de Raúl. Ni ahora ni nunca he visto q le hayan metido mierda ni por lo q ha hecho en el campo ni fuera de él.

Raúl lleva 15 años de comportamiento impoluto. Si esto abre la caja de Pandora y ex-jugadores del Madrid empiezan a despotricar sobre él me lo tendré q creer y seré el primero q le critique.

De un tio q dice q en el Madrid se trata mal a los extranjeros, q a Kaká le tratan mal y le critican pq es brasileño y q salió de la forma q salió del Real Madrid, lo siento, pero no me creo nada.

Q razones tiene Cicinho para criticar así al Madrid?? No lo sé. Nada me gustaría más q ver a Raúl dando explicaciones o desmintiendo estas declaraciones.

#100 Búscame las declaraciones en las q Robben mete mierda a Raúl específicamente.

AlejaaaN1

#101 Las he estado buscando y no las he encontrado pero se que estan y seguro que alguien más lo ha leido también y no fue especificamente a Raúl fue al R.Madrid.

GrimMcSlam

Las del Madrid sé q existen, las q no existen son las críticas a Raúl específicamente.

Patoshik

Tendra toda la razon del mundo, pero esta para hablar el, y su clan de los brasileiros...que solo vinieron al Madrid para emborracharse e irse de fulanas por la capital...siendo su rendimiento lamentable...antes de abrir la boca, que mire el curriculum de Raul, y que aprenda lo que es un profesional...Cicinho = resentido bocazas

frantxu

Por todos es sabido que Raul tiene el poder de controlar la mente de los entrenadores, obligandolos a que le pongan aunque sea un cojo.

se_ale

no me esperaba esto de cicinho pero si lo dice por algo sera xDDD fuera BAUL!!! y que se vaya ya del madrid que es el cancer del equipo...

Emilito90

Raul deberia irse ya a otro equipo o colgar las botas porque en el madrid solo puede estorbar

Sinso

Que hombre el Cicinho este, lateral derecho y había partidos que era el mejor del equipo jugando de extremo izquierdo xdd.

Poca liberación fue si después tiene que irse a Brasil cedido, seguro que hay un grupo de jugadores italianos ahí predominando.

Pac0waR

Tampoco hay que ser un lumbreras para imaginarse que si se quiere decir algo malo del madrid tirarle mierda a su jugador simbolo es de recibo.

Usuarios habituales