Cicinho masacra al Madrid y a Raúl

Q

"Cuando me fui a la Roma fue una especie de liberación, porque en el Madrid me sentía prisionero" · "El ambiente en el equipo era pésimo, sobre todo por culpa de los jugadores españoles

Cicinho se une al coro de voces de ex jugadores del Real Madrid que se muestran críticos con la entidad blanca y, más en concreto, con la figura de Raúl González Blanco.

El lateral brasileño, que fue traspasado por los blancos a la Roma y que ahora juega en el Sao Paulo como cedido, no se mordió la lengua en una entrevista concedida a medios de su país.

"Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".

"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".

"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".

"El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".

Fuente: http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html

Y a algunos nos llamaban locos cuando decíamos que Raúl era el principar cáncer del Madrid, que ganas de que se vaya ya a tomar por culo.

PruDeN

Vale, Raul es el cancer y quizas Villa no vino por el y otras muchisimas cosas que no sepamos pero ...

"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".

Que coño habla? Kaka es cuestionado por su juego, se lo esta ganando el solito

B

si lo dice Cicinho sera verdad.

Kenny

#3 Cicinho, Schuster, el como se fue de la Selección...

Hardy

"Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".

La verdad es que con esta forofada pierde algo de crédito. Falta saber si el resto es cierto.

banga

Pero si ese tío estuvo dos años en el Madrid y no hizo nada decente. Está un poco resentido porque no se acuerda de él ni su padre, pero en las temporadas que jugó, a pesar de que Raúl ya había bajado su rendimiento, seguía siendo el capitán. Es lógico que tuviera cierta influencia en el vestuario, digo yo.

alepe

Cuando el rio suena...

DiSKuN

el rio ya no suena, el rio desborda xD

JMBaDBoY

Se ha filtrado un vídeo de lo que habla Cicinho, es estremecedor:

Q

Si fuese la primera vez que suena... pero es que de este último año ya han sido 3 los que lo han dicho, Robben, Schuster y Cicinho.

BLANCO Y EN BOTELLA.

Gracias por destrozar este club Baulion.

nokel

#9 xDDDDDDDDD

weeheee

''En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros''

Que se lo digan a Higuain , C.Ronaldo , Pepe y a un largo etc.

joseph-

Guti seleccion? WTF xDDD

J

y #13 ACASO LO DUDAS? ---->

B

No es el primero ni será el último que diga el verdadero problema del Real Madrid y ese problema es Raúl.

Raúl ha sido un jugador sobrevalorado y endiosado hasta el límite por la prensa Madrileña, lo que le ha facilitado el convertirse en un icono en su día para mucha gente (cada vez menos) y le ha facilitado tener demasiado poder dentro del Real Madrid.

Raúl ha sido un jugador muy problemático, pues ha causado muchos malos rollos en el vestuario del real madrid, con cantidad de delanteros de gran calidad que han pasado por el madrid y que han tenido que salir del club a patadas...

No hablemos del fichaje frustrado de Villa, del que ciertos diarios aseguraron su fichaje e hicieron fotos del jugador en madrid. Álguien debió de tirar abajo ese fichaje y como nos podemos imaginar la tos de Shuster es bastante reveladora.

En fin, que un jugador que no está ni para la segunda división lleva cobrando 6 millones de euros por temporada por arrastrase por el campo y dar palmas.

Lo grave es que todavía (cada vez menos y más residuales) quedan ignorantes del fútbol, fanáticos de la gran mentira del fútbol español, que no dudan en gritar barbaridades como Raúl selección y cosas de tal calibre.

Por el bien del fútbol y del real madrid, lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Raúl se largue, se jubile, pero no caerá esa breva, ese señorito está dispuesto a enriquecerse del club hasta el último euro posible.

Éste su representante decía que tenía dotes de entrenador y sólo le faltó añadir de presidente... Si uno es medianamente listo sabrá que el fútbol mueve muchísima pasta y que el raulisto de las pelotas quiere quedarse con el Madrid, porque el se cree el dueño y amo del Madrid.

¡NO AL RAÚL MADRID!

notep

Si le echaron del Madrid y ahora está fuera de la Roma jugando cedido en su país, creo que tiene más culpa su pésimo juego que Raúl.

Ojo no soy raulista, pero estos listos que salen ahora cuando estan medio acabados a quejarse de su ex equipo me resultan pateticos.

I

Anda mira si es el que jugó 5 partidos buenos y luego se dedicó a tocarse los huevos.

Encima dice que desde que se fue RobertoCarlos perdieron poder los brasileños, y este que coño sabe si él se fue un año antes xD fijate que mal nos fue que vino Capello, hicieron la limpia de sinverguenzas y ficharon profesionales y ganamos 2 Ligas seguidas.

Prefiero tener un capitán responsable y no uno que haga la vista gorda ante caraduras como este o Ronaldo (este por lo menos metia goles como churros, pero si hubiera sido profesional habria sido el mejor de la historia)

-Orb-

Hombre, lo de kaka que sea el mejor del mundo, actualmente seguro que no xD

Respecto al resto como dicen arriba, cuando el rio suena ....

T

Cicinho a mi me ha parecido un muy buen lateral que llegó demasiado tarde a Europa y tuvo mala suerte con las lesiones y la polivalencia de Ramos en unos años que estaba inmenso, casualmente la peor lesión de Cicinho coincidió con la reubicación de Ramos al lateral derecho aunque en el tramo final de la Liga de Capello terminó recuperando el puesto

Pero vamos, yo jamás he dudado de las cualidades de Cicinho como futbolista y de hecho hubiese ubicado a Ramos como central dejando a Cicinho como lateral, fue un error que Schuster no contase con él en su día y tuviese que buscarse las castañas en la peor liga posible para sus caracteristicas (Italia)

A mi cuando llegó al Madrid me pareció uno de los mejores laterales de ese momento, era rápido, se asociaba a las mil maravillas con Becks (ambos tuvieron bastante culpa en la liga de Capello) se sumaba al ataque muy bien y sabñia cuando debía hacerlo desbordando o bien hacia dentro para buscar un tiro (le pegaba muy bien a la bola) o bien llegando a la linea de fondo para sacar un centro a la cabeza del delantero, sobre todo esto, la cantidad de laterales que he visto y veo hoy en día que centran con el tobillo (Salgado style) o que se pasan 3 pueblos o no llegan y dan uno bien de cada 10 (como es el caso de S.Ramos, ojalá corrija eso) y aparte tenía otras virtudes como ser un buen tirador de faltas y no era nada malo defendiendo pese a catalogarle de lateral ofensivo, a mi me daba mucha seguridad ese chico, y cuando becks le ayudaba en tareas defensivas recuperaban muy bien y era bastante dificiles entrarles por ahí, y como dije, en ataque se asociaba a las mil maravillas

Una pena que se fuera

aqui algun recuerdo suyo por el madrid:

Respecto a su rajada, imaginó que tendrá bastante razón, aunque en el caso de Kaká exagera un poco, Kaká esta siendo cuestionado por su forma de jugar que esta siendo lamentable salvo en 2 o 3 partidos

J

Sus victimas: Huntelaar, Sneijder, OWEN, Baptista... JODER! e incluso SAVIOLA.

Menos mal que Higuain ha tenido aguante, daba lastima verlo jugar desde el banquillo o pegado a la banda..

Raul ha sido uno de los mas grandes futbolistas españoles, pero el solito se esta ganando que haya tanto detractor suelto.

CalvOr0t4

#17 No tío, la Liga de Capello se ganó con Cicinho. Lo de Raúl cada vez está más claro, y creo cada día más que en su caso una retirada (o huída a EEUU) sería una victoria. Bastante ha dañado su imagen con estos últimos años, como para prolongar esta agonía.

Fideu

El Raul Madrid xDDDDDDDD
Cuanta razón tiene

weeheee

De esa lista que se ha puesto arriba ,se puede aceptar a Owen y siendo bastante generosos Sneijder.

Aun asi , el tema de Sneijder ya esta muy hablado y no voy a volver a sacarlo ( y no me refiero a que se tenia q vender porque se gasto mucho ) porque si no entramos en un bucle sin retorno.

KnauS

''que si ronaldo esta gordo'' jaja el baúl este como se pasa.

J

#23 Bah tio, recuerdo partidos donde a estos jugadores se les cambiaba la posicion, o no mas bien, se tenia que inventar una toda una alineacion para que Raul jugase en su posicion.

Anda que no recuerdo a Baptista jugando cual medio centro creador o cosas por el estilo, al igual que VdV la temporada pasada, que se le retrasaba un huevo de su posicion natural (y normal que acabara superdesmotivado) xd

ZaGo

Vaya no pensaba que Cicinho fuera de los que iban rajando, estos brasileños acabados...

Curioso que salga rajando ahora, cuando se ha ido al Sao Paulo, el Madrid va cada vez mejor, Raúl cada vez pinta menos en las alineaciones y jugadores extranjeros como Cristiano o Higuaín están despuntado, si se critica a alguno extranjero como el caso de Kaká será por el rendimiento que esté dando, no porque no sea español.

Menudas declaraciones más ridículas...

weeheee

#25

Esa misma temporada en la que se puso a Baptista en el centro del campo , creo que fue cuando Raul hizo su ultima buena temporada , haciendo goles importantisimos , es mas , esa liga se gano por Raul , Guti y Casillas.

Huntelaar ,marcaba goles si , pero fuera del area era un 0 , no hacia absolutamente nada , ni si quiera sabia aguantar un balon para que el equipo saliera.

Saviola.... que decir de el.. xD

T

#17

Te has confundido practicamente en todo lo que has dicho xD

Cicinho tuvo la mala suerte de ir a parar al Madrid en una época de superpoblación de jugadores brasileños (Ronaldo, R.Carlos, Baptista, Robinho y Luxemburgo de entrenador)

Al poco de llegar él largaron a Luxemburgo, L.Caró conto con él, y de hecho fue uno de los pocos jugadores que salvo los trapos del equipo, de hecho se tenían depositadas muchas esperanzas en él para que fuese uno de esos jugadores jovenes a la hora de rehacer el equipo: Casillas, Ramos, Robinho, Cicinho, etc...

La temporada de Capello coincidió con una lesión que lo dejo fuera del equipo 4 o 5 meses, y llegó en el tramo final de Liga (San Mamés) siendo indispensable en el 11 ya que hizo muy buena pareja con Becks y fueron determinantes

Cicinho fue un jugador decisivo para ganar la liga de Capello

Esa temporada al terminar se fue R.Carlos

Y en esa pretemporada se fue Cicinho a la Roma porque Schuster no contaba con él, le ofreció ser el lateral izquierdo suplente cuando en la vida había jugado ahí y se piro porque tenía una oferta seria de la Roma

Ahora, analicemos lo que paso con los brasileños:

Ronaldo era un caso aparte y se fue la misma temporada de Capello

R.Carlos se fue del equipo

A Baptista se lo utilizó de chivo expiatorio miles de veces, se le lapido su autoestima a cada minuto que jugaba (cuando llegó del Sevilla era un jugadorazo) hasta que termino siendo una mierda y no ha levantado cabeza. Schuster al principió lo uso, hasta mitad de temporada, luego se fue al banquillo y a jugar minutos basura, la siguiente temporada se marcho a la Roma

Robinho fue un caso similar, aunque era titular en el equipo se trajo a Robben (misma posición de Robinho) y aunque Robben llegó lesionado del Chelsea y con bastantes problemas de lesiones (más de lo habitual en él) cuando estaba más o menos OK para jugar jugaba por delante de Robinho

Robinho se fue del Madrid más que nada porque le vió las orejas el lobo, y fue que viendo que Robben era mucho más futbolista que él y mejor sabía que tendría dificil ganarse el puesto de titular, sumado al presunto interés de fichar a CR9 y usarlo como moneda de intercambio decidió pirarse

Y con los holandeses ha sido algo igual: Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder y mantienen a VdV y Drenthe. A todos ellos se los a maltratado a base de bien.

Con Huntelaar ni me mojo ni me dejo de mojar, apenas tuvimos tiempo de conocerle, pero demostro ser letal en el area, ahora en Italia ha terminado de estrellarse
Robben que decir, de las mayores cagadas que recuerdo por parte del Madrid el venderle...
Sneijder, para mi le hubiese dejado, se merecía una segunda oportunidad y se esta saliendo en el Inter
Van Nistelrooy después de todo lo que nos dió en tan poco tiempo... grandisimo, se fue porque no iba a tener minutos y quiere tener opciones de ir al Mundial. La directiva se lo puso fácil porque el VN es grande como persona, nunca ha criticado ni ha dicho una palabra más alta y tenía, tiene y tendrá ganada la gracia de todo aficonado madridista, hacerlo mal en ese sentido era colgarse un problema grande
Van De Vaart, debería haber sido los primeros en salir del equipo esta pretemporada, se empeño en quedarse pese a saber que lo iba a tener jodido, ha sido cabezota y le ha costado chupar mucho banquillo, con los problemas de Kaká, algunas lesiones y demás lo poco que ha jugado lo ha hecho dpm hasta llegar a un punto en que puede ser un jugador importante en el equipo, pero no cambia mi opinión de que debería haberse ido, y que Robben o Sneijder tenían preferencia sobre él
Drenthe, directamente ni se le ve el pelo, carne de banquillo, no se le quiere ceder y tampoco vender. Cosa que no entiendo, venderle no, pero cederle para que el chaval juegue a ver si empieza a dar muestras de su juego (europeo sub20) y si de verdad vale para el Madrid o no... y si no venderle... pero nada...

Scavenger19

De acuerdo con t0rrY

Skorp1to

Pues por mucho que os duela, tiene toda la razón

Usuarios habituales