Cicinho masacra al Madrid y a Raúl

I

Cierto es, en la Liga de Capello todavía estaba xD FAIL para mi, eso me pasa por no repasar antes de abrir la boca :D

A

Si Higuain hubiera llegado dos años antes, seria otro mas de los tantos grandes jugadores que Raul se ha quitado de en medio (y no por meritos en el terreno de juego).

D4rk_FuRy

sois unos ignorantes, raúl ha SIDO DIOS, la pena es que ha devaluado su imagen porque el madrid ha sido malísimo los últimos 8 años (desde que se fue zidane).

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

en fin, a la cueva amigos, porque raúl ha sido un delantero buenísimo.

BuLLeT_AZ

Menos en lo de Kaká, que razón tiene...

Me sumo a los de que fue un error dejarlo ir, me parecía muy buen jugador.

#33

Premio a la tontería del año. Te has llevado el premio sin una oposición mayor que las tonterías de Akklaim.

M

#33 JAJAJAJAJ osea que raul sea un puto cojo desde hace 6 años es porque el madrid ha sido malísimo... ajam... JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

NTC-________

nada mas que añadir, es algo que algunos venimos diciendo y ahora por fin empieza a trascender en mayor medida.

D

Un error dejar a este tio?? si lo comparamos con Marcelo pues quiza sea weno, pero nada mas lejos.

Estas declaraciones son fruto de un mal fixaje. Si endiosas a crios, con los años te encuentras estas cosas. No he visto que Pablo Garcia, Gravesen u otros jugadores de aquella epoca se quejaran.

Todos quieren jugar en el Madrid, unos valen otros no, Cicinho no valia, Robinho no valia y ahora solo les queda llorar.

Y lo de Kaka es de risa, vale que aki todos le metemos mierda aunque ninguno le venderiamos xq sabemos que tarde o temprano va a explotar y va a marcar una epoca. Pero él tiene crédito xq se lo ha ganado durante años.

M

#37 que robinho no valia??? SUERTE. Robinho se fue por el gilipollas de calderon y gritando a las 4 voces que iban a fichar a CR y subestimando completamente al brasileño. Yo también me hubiera ido pero en el madrid se marco 2 o 3 temporadones.

Q

Robinho no valía, ahá...

Hardy

#37 A mí Robinho me parecía mas que válido para el Madrid, pero tenerlo como moneda de cambio no es algo que agrade a ningún jugador.

vz16

nada nuevo, lo que al principio era un tema de locos y excépticos, ahora es algo comprensible, y Real, Raúl, un lastre que aguanta el madrid...

D4rk_FuRy

raúl incluso con el madrid apestando marcaba muchos goles es un ejemplo para todo el mundo.

en inglaterra seria "CRaúl7"

BuLLeT_AZ

#42

:palm:

yusukorz

Viendo algunos comentarios, no os merecéis haber tenido durante años a Raul, ese jugador que tanto ha dado al Real Madrid y que tantos goles suyos habéis celebrado .. en otro equipo sería "uno di noi" para el 99% de los aficionados.

ISAILOVIC

Reconocer que Raul ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del R.Madrid es algo logico

Reconocer que Raul ahora mismo y desde hace unos años sobra en el R.Madrid es algo aun mas logico

#44 Ultimamente Raul parece que no ha sido un jugador muy ejemplar que digamos...lo curioso es que Cicinho no es el primero que lo dice

Echo de menos a Grimm en este thread

D4rk_FuRy

raúl ha sido buenísimo, y ahora acepta su suplencia con dignidad, ya no tiene hueco en este equipo, pero sinceramente me da pena los madridistas que se ceban con raúl.

yusukorz

#45 Igual que los rumores sobre el Espanyol, donde Tamudo-DLP-Luis eran el eje del mal, y tonterías de ese estilo, lo gracioso es que esos rumores solo salen cuando el equipo va mal o bien el jugador esta en baja forma, si Raul estuviera en su mejor momento de forma, fijo que muchos de estos no harían caso a esos rumores.

Lo gracioso también, es que los que mas lloran sobre Raul, habrán pisado el Bernabeu un par de veces o ninguna ..

BuLLeT_AZ

#47

Perdón, llevamos con la misma historia 5 años. Con sus momentos buenos y momentos malos. Y pisar o no el Bernabeu no indica ser más o menos madridista, pero bueno...

yusukorz

#48 Y yo llevo 2 año viendo a Luis muy lejos de lo que fue en su día, y jamás le diré tales cosas como cáncer, muérete etc

GrimMcSlam

Vaya vaya, me esperaba este tipo de cosas de Quinto.

No decías q Guti era tb el cáncer del Real Madrid... supongo q ahora estarás comiendole los cojones y cn la bocaza cerrada.

Lamentablemente, Raúl ya no va a poder hacer lo mismo.

Cicinho es un puto resentido y si en el Madrid tratan mal a los extranjeros q baje Dios y lo vea...

Lemelisk

Miedo me da cuando a Raul le de por ser entrenador y en el futuro presidente, es un puto cancer que hará lo que le de la gana con el club

RuLi_pucela

Que conste que yo al patapalo lo jubilaba YA!
Pero es que a estos personajes resentidos me los creo -1000, y cualquier persona con dos dedos de frente que lea esta entrevista puede ver que todo lo que dice son CONTRADICCIONES, como el payaso de Schuster.

Q

#50 Si, la verdad es que es raro el día que no me paso a hacerle un trabajo fino a Guti. Ya os desengañaréis con el cuando lleguen los partidos serios contra equipos físicos y salga de titular.

PLeaSuReMaN

#50 creo que nadie con dos dedos de frente defendería a guti como jugador simplemente

GrimMcSlam

Los partidos físicos los jugarán otros futbolistas. El rol de Guti no es jugar 90 minutos, es entrar 30 o 60 y darle otro aire al Real Madrid.

Y no se trata de defender o no, se trata de q está callando bocazas jugando al fútbol cada vez q ha jugado este año (excepto Alcorcón). Eso es así.

Q

Pero por favor, que hasta después de la lesión Guti estaba haciendo un año de mierda... a ver si ahora por hacer un par de partidos buenos contra equipos encerrados va a ser un semidios.

Yo Guti para sacarlo 30 min cuando vamos perdiendo lo veo bien, para jugar de titular OBVIAMENTE NO.

PLeaSuReMaN

callando bocas una vez cada dos meses, y el resto del tiempo qué? discotequeo del bueno

YaMBiADoR

Los resentidos no se cansan nunca.

GranTorino

"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo"

Con esto demuestra que no sabe ni de donde le viene el aire.

ISAILOVIC

Lo de la defensa de Guti es algo indefendible, 2 partidos buenos al año y parece que tiene que ser titular indiscutible, internacional y que es mejor que Maradona, no me lo explico

Usuarios habituales