Cinco favoritos al balón de Oro.

Jacob_Conde

En el especial semanal de LŽEquipe, dan los nombres de los cinco jugadores que suenan más fuerte para ganar el balón de oro este año, los cuales son:

Iker Casillas (Real Madrid)
Fernando Torres (Liverpool)
Arshavin (Zenit)
Leo Messi (Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Manchester United)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1144100.html

¿A quién elegiríais vosotros?

Yo como ya comente en el post de la Eurocopa, prefiero a Casillas, ya que ha sido pieza clave en la Liga del Madrid, ha realizado una buena Eurocopa (sobre todo en la famosa tanda de penaltis) y a título personal se ha llevado el Zamora.

Edit: He visto que hay otro post con el titulo de fernando torres balon de oro, porqué no?. Creo que este es más específico y no se centra como el otro en Torres.

geco

Casillas se lo merece.

Ya no por la Euro, sino por como va su carrera y lo que le queda.

3eat1e

Iker Casillas y Fernando Torres.

BRaDoLH

Yo siendo culé votaría a Casillas, messi ya tendrá tiempo para ganarlo..

werty

casillas.

Messi y CR que lo ganen el año que viene y el siguiente.

JiMmY

Pues de entres esos 5 el claro favorito es Cristiano, por su temporada (Liga y Champions) y luego votaría a Casillas (Liga y Eurocopa).

Messi ya lo ganará más adelante.

Goodkat

¿Raul no sale? Vaya basura.

N

¿Arshavin?

¿Un tio que juega bien un partido de la Eurocopa y gana una UEFA y ya le quieren dar el balón de oro?

La gente está flipada.

Favoritos, Iker y CR, en 2ª línea, Torres.

Para mi, la cosa va a quedar:

1º CR
2º Torres
3º Iker

Pero me gustaría que quedara:

1º Iker
2º CR
3º Torres

(Tirando de vena madridista xD)

GrimMcSlam

1º Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2º Iker Casillas (Real Madrid)
3º Fernando Torres (Liverpool)
4º Leo Messi (Barcelona)
5º Arshavin (Zenit)

Salu2^^

sergiovk

Arshavin? pero estamos locos?hace un buen partido con una seleccion mediocre,y gana una copa mediocre como la Uefa y con veintitantos años sigue en un equipo mediocre...en fin

Yo votaria a C.Ronaldo o a Casillas

frantxu

Si lo de Arshavin es una broma, no tiene ninguna gracia.

CR
Iker Casillas
Fernando Torres

Crus

Para mi seria

  1. C.Ronaldo
  2. Casillas
  3. Torres
  4. Arshavin
  5. Messi

No dudo que Messi sea increible y posiblemente el mejor de los 5, pero no me atrevo a valorar a un tio que no ha ganado nada este año y ha estado lesionado unos 3 meses perdiendose un monton de partidos. De ese elenco de jugadores todos han ganado al menos 2 titulos este año (menos Torres que solo ha ganado la Euro2008), Messi solo tiene la opcion de ganar algo en las Olimpiadas.

-

Yo creo que quedará

Cristiano
Torres
Iker/messi

P

Crstiano
Casillas
Messi
...
...
...
...
Amunike
Torres

GrimMcSlam

Ganar las Olimpiadas tiene prestigio 0. Nosotros la ganamos en el '92 y siempre decíamos q no habíamos ganado nada desde el '64 xDDDD

Messi este año no ha hecho nada como para merecer el Balón de Oro... bastante tiene con estar entre los mejores.

De lo de Arshavin ya... supongo que será por la UEFA y tal, xq madre mia. Ha jugado un partido bueno y ya le han convertido en un semi-Dios.

Salu2^^

Crus

Arshavin ha sido la estrella del Zenith. Ganador de la liga rusa y ganador de la Copa de la UEFA de la manera mas brillante que se recuerda.

Quien no sepa lo que ha hecho el Zenith en la UEFA que se documente un poco y lo entenderá.

Y encima llega y el solito elimina a la mejor Holanda que habiamos visto desde Van Basten.

joseph-

se lo llevaran messi,casillas o CR

GrimMcSlam

Entonces xq no metieron a Daniel Alves o alguno del Sevilla hace 2 años?. A Arshavin lo han colado por lo q lo han colado, xq antes de ese partido lo conocían 3 personas y media.

Salu2^^

michi
  1. Iker
  2. Torres
  3. C Ronaldo
  4. messi
  5. el russo

aunque como ya dije por otro hilo igualito a este, se lo llevara C Ronaldo de calle :P

joseph-

#10 perdona? la copa de la uefa mediocre? xDD

NdY78

#19 +1 (incluída la predicción)

Crus

#18

El Zenith ha eliminado en la UEFA a

Villareal (este año equipo de champions)
Olympique de Marsella (que venia de Champions como tercero de grupo)
Bayer Leverkusen, tras meterle 1-4 en casa en la ida.
Bayern Munich, 1-1 en Munich, 4-0 en casa
Rangers 2-0 y muy muy superiores

Realmente el Zenith se merecia un reconocimiento por el buen futbol de toque y de ataque que ha hecho. Arshavin se lo merece.

Carranco

No se que entendeis vosotros por merecer, pero creo que no hay duda de que sera para Cristiano ronaldo por ganar la liga y la champions y marcar 42 goles siendo extremo ademas de dar el espectaculo que a dado.

si alguien se lo puede quitar es Casillas, aunque no por los logros de esta temporada ( que vale, a hecho grandes cosas .. liga eurocopa zamora ... ) si no por que se lo merece, aunque no creo que este sea el año para darselo, ya que seria un insulto, no por el, si no por que C.R sin duda, se lo merece mucho mas ( al menos por lo hecho este año )

as_105

Se lo va a llevar Casillas, porque los años de mundial o eurocopa no se fijan tanto en la temporada, si no hubiera habido Euro el balon era para CR, pero este por suerte sera para San Iker.

GrimMcSlam

Yo recuerdo al Zenit pasando las fatiguitas de la muerte para pasar la eliminatoria contra el Villarreal eh?.

La verdad es q lo han hecho bien, pero yo creo que por mucha UEFA que hayas ganado, otros se lo merecen más que él. Habría puesto a cualquier otro del Manchester, q han hecho una temporada del copón.

Salu2^^

Crus

#25

Exacto lo pasó fatal porque acabó con 9.

Pero aun asi ganaron 1-0 en Rusia y fueron ganando 0-1 cuando tenian 11.

yskkk

Soy del barça pero creo k se la merce casillas de largo.

frantxu

Crus, nadie duda de la calidad de Arshavin, pero no me jodas, te puedo decir 10 o 15 tios que se merecen estar ahi mas que el, por mucho titulo que haya ganado el Zenit. Que por cierto, parece que los haya ganado el solo, y que el solo elimino a Holanda.

Shaft

Antes del mundial Cristiano Ronaldo, ahora Casillas sin ninguna duda :>

oOL4sTOo

3 Messi
2 CR
1 Casillas
4 Torres
5 Arshavin

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • michi
  • tute07011988