Cinco favoritos al balón de Oro.

GrimMcSlam

Yo a Casillas le considero un portero superior y esencial en la victoria de España en la Eurocopa... pero la temporada de CR ha sido sublime tanto individual como colectivamente... se merece el Balón de Oro claramente.

Salu2^^

E

Seria una sorpresa que se lo llevara Casillas, mas que nada por el temporadon de CR ha sido espectacular. A Arshavin le han metido por el temporadon con el Zenit. No se que pinta Messi, no ha hecho nada esta temporada :S Eso si, el chaval se lo llevara en proximas ediciones, nadie duda de su calidad.

En vez de Messi, yo hubiera puesto a Lampard o a Terry. Lampard se merecia un reconocimiento por lo menos :S

B

#146 Villa metio 0 en cruces: en el 0-0 contra la seleccion defensiva por antonomasia y en los 30 minutos que jugo antes de lesionarse contra rusia. Pero a mi Casillas si que me parecio determinante. Ademas, si no fue mas determinante es porque afortunadamente no se necesito su intervencion mas que unas pocas veces. Pero cuando se le puso a prueba, respondio a la perfeccion, tuvo un semifallo (el gol de suecia, que la mayoria no se lo achacan pero yo creo que pudo hacer mas) y un fallo (la salida en falso contra Italia, que arreglo en la misma jugada con un paradon espectacular). Ademas, Casillas en champions y liga hizo su trabajo perfectamente, de hecho hubo una parada sobrehumana que le hizo a kovacevic que aun la recuerdo.

Casillas en 2008, sin contar con la euro

http://youtube.com/watch?v=rUlP3e58MA4

kijuna

#153 joder, es que es el amo!!!!

anda que la cancioncita del vídeo tiene tela xDDDDDDDDDDDD

y pensar que hace no mucho algunos lo comparaban con valdés...sacrilegio!!!!

S

#154 los que lo comparaban con Valdes eran los cules, y asi de mal quedaron..

GrimMcSlam

Joder q puta barbaridad de vídeo. Ná más que por la primera parada a Messi... madre mia xDD

B

Para mi las mejores la del cabezazo del werder y la que le hace a kovacevic (la ultima del video) es que no hay palabras xDD

E

Por cierto, para el que dijo que Casillas solo era agilidad. Un portero sin agilidad es como una barra de metal. No sirve para nada macho :S

A Casillas lo unico que se le puede reprochar son las salidas aunque este año ha demostrado que ha mejorado un monton en ese aspecto. Eso si, molaria que pillara mas balones con las manos, pero es que con los bolones que le meten... pffff Increible las manoplas que pone el cabron xD

J

Lo de la agilidad lo mencioné yo, y no dije que era sólo agilidad, sinó que era algo en lo que superaba a Buffon. A ver si aprendemos a leer.

PD: Que Casillas es mejor que Valdés es de cajón. Pero no me cabe duda de que Valdés está entre los 3 mejores porteros de la Liga, además de ser más joven que Iker, todavía puede mejorar. Vale que Valdés ha hecho muchas cantadas, pero no quiero recordar la de paradas meritorias que hizo en la final de la Champions, y ESO, ESO tiene mucho mérito. No hay que desprestigiarle tampoco, que Victor es un portero como la copa de un pino, hacersde con la titularidad en la portería del Barça es harto difícil con la presión que hay, igual que en la del Madrid.

P

yo opino como el Señor JaDeN y como muchos que "entienden" un poco de esto.

Casillas es el portero mas agil que he visto, puede ser, también tiene unos reflejos impresionantes, y dudo que haya alguien que le haga sombra en esas 2 características tan marcadas que tiene. Pero para mi canta un poco por alto, despeja muchos balones faciles para coger, no sabe hacer muy bien las salidas, y no es mentira, salta mucho a la vista esto, bien sea viendolo con el Madrid o con la Selección. Buffon, quizá sea menos agil y tenga menos reflejos, pero no se van mucho eh, sin embargo a Buffon por alto es muy dificil liarsela, atrapa muchos balones, y además sabe jugar con los pies, y siempre está bien colocado. Son 2 porteros buenos pero diferentes, y el mejor... dependerá de gustos, ami me gusta mas Buffon.

GrimMcSlam

Me gustaría a mi ver a Buffon con la defensa de Casillas, hace 2 o 3 años xDDDD

TuR0K_Vva

Yo creo ya q lo de "Casillas es bueno, pero canta por alto" es un topico de fanboys q no saben como meterle mierda, ya que ultimamente Casillas de cantadas por alto, poquitas por no decir ninguna xD

P

#162 pero alma de cantaro, alma de cantaro, asi a vote pronto en el partido vs Italia, hace una así, esa que luego saca magistralmente con los pies, viene precedida de un fallo suyo en el salto. Y en el partido amistoso contra Peru, en la cagada de Marchena, vale que la gran culpa es del central, pero tambien canta. Esas cosas por ejemplo a Buffon no le pasan, o le pasan menos xD. Pero no me digas que casillas no es algo "flojo" por el aire dios mio, que salta a la vista :S

TuR0K_Vva

#163 erm... ya te digo, q es un topico utilizado por gente como tu. Si casillas es flojo por alto por esos 2 fallos ( 1 en realidad) , todos los porteros entonces son flojos por alto, pues no existe portero perfecto, ni siquiera Buffon, del q me juego q no habras visto ni 10 partidos en las 2 ultimas temporadas ( y puedes contar si quieres los de la eurocopa)

GrimMcSlam

Deberíamos juzgar tb a Buffon por el tiro de Senna que casi se come (dió en el palo)??

Casillas creo q ha demostrado q eso de el juego aéreo lo ha mejorado muchísimo tanto en la Liga como en la Eurocopa (final vs Alemania, x ejemplo).

Salu2^^

roqueman

#164 Habrás visto tú más no te jode, qué gracia me hacéis, os creéis que tenéis puta idea y a lo único que os limitáis es a parafrasear palabra por palabra todas las tonterías de Manolo Lama, será casualidad.
Casillas canta por alto, os guste o no, y contra Alemania, además de no blocar una, hizo un par de despejes a zonas a las que NUNCA se puede echar el balón, pero espera, que en la SER dijeron que lo hizo muy bien, entonces estaré equivocado.
Que cante por alto no quita que sea uno de los mejores porteros del mundo, que me veo venir al tonto de turno, pero es una puta realidad y ahí tenéis dos ejemplos en los últimos meses.

GrimMcSlam

Tiene gracia que no estuviera oyendo la Cadena Ser durante el partido de Alemania. Si mis juicios coinciden con esos de Manolo Lama qué quieres q haga?

El partido de Casillas vs Alemania fue perfecto y las salidas fueron buenas, digas lo que digas.

TuR0K_Vva

#166 precisamente hace q no oigo la ser bastante tiempo. Me pasé a puntoradio con Pedrerol, que me gustaba más que el carruselanuncio de la ser y su narrador con infulas de grandeza, Manolo Lama, q desde q sale x la tele a nivel nacional se lo tiene creidisimo.

Ahora se va pedrerol de puntoradio, pero al ser verano, me da igual , xq no retransmiten partidos y me da un poco igual que programa deportivo de la noche escuchar, mientras q no este el pedante,lameculos y creido de De La Morena, q cansa q no veas. Pero suelo escuchar el mirador de punto radio o el programa cuyo contenidos me llame más.

Y no, yo no veo a Casillas cantar por alto. Eso de Alemania lo viste tu solo roque, xq yo le vi bastante seguro. Lo q pasa es q a Casillas ya se le colgo ese san benito xq en sus inicios si q es verdad q andaba un poco inseguro en las salidas, pero de eso ya hace bastante tiempo y ahora , aunq sea muy de vez en cuando, si se le ve titubear o hacer una salida regular, se le echa todo el mundo encima con la misma cantinela.

Y repito, q si casillas canta x alto, entonces todos los porteros q yo he visto cantan x alto.

#169 ah vale, que ha cantado 2 veces,una de ellas cuando la real estaba en primera.. Vale vale, tienes razon, casillas canta x alto ( mmmmmpppppppppffffff)

P

http://es.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg
http://es.youtube.com/watch?v=tp_SStjujxQ

Insisto, solo son 2 videos que tampoco dicen mucho aún así Casillas por alto va algo mas flojo que Buffon, lo compensa con sus reflejos y agilidad xD no me comais, pero yo he visto a Casillas mil veces tambien despejar balones que podría haber cogido perfectamente, y salir y quedarse a medias, pero bueno cada uno que se quede con lo que quiera, si le toca el balón de oro, entre los otros aspirantes que hay tampoco me parece que no fuera merecido.
No es que sean cantadas, simplemente es que no es tan bueno por alto nada mas.
venga va circulen aquí no ha pasado nada.

GrimMcSlam

Tio, q el otro gol es vs Yugoslavia en la clasificación al Mundial 2006... y estamos en 2008 xDDD. Pocas cantadas le recuerdo yo a Casillas eh?. Pero pocas poquísimas.

ArCeN

hombre es que es normal que casillas tenga mas problemas por alto que cech o buffon ya que es bastante mas bajo. Sin embargo en habilidad supera con creces a cualquier otro portero en el mundo.

Casillas suple esa falta de centimetros con unas estiradas increibles, cosa que otros porteros paran por que son unas putas torres (ojo, no digo que sean malos, pero su altura les ayuda muchisimo).

J

A ver, Casillas es el mejor portero del Mundo junto a Buffon, pero tiene puntos débiles, como todos los jugadores. A ver si te crees que Messi tira las faltas como Ronaldinho o Eto'o regatea como Messi... incluso los mejores tienen pequeñas carencias... Iker no se salva de la quema.

D

pero #160 como q de gustos?? aki los hay mejores y los hay peores. Tanto los delanteros como los porteros tienen detrás un equipo que les hace triunfar, eso está claro, pero no creo que el decidir quien es mejor sea un tema de gustos.

De Buffon no te hablo xq no veo muxos partidos de la juve y de Cech tampoco xq no le sigo como a Casillas en el Madrid, pero te digo que Casillas tiene muxo trabajo durante la temporada, ya sea por que la defensa del Madrid no rinde como debería o por que los equipos "pequeños" de la liga española son infinitamente mejores q los de la liga italiana e inglesa.

No te digo que Buffon sea malo, pero Casillas me parece a dia de hoy, el mejor del mundo de lejos, jugando en una liga donde los equipos atacan no como en el calcio.

B

#172 claramente.
lo de Casillas es casi sobrehumano, pero tiene fallos. La mayor parte de sus errores los puede subsanar gracias a que tiene ciertas cualidades como la agilidad y reflejos que le permiten hacer paradas sobrehumanas.
En lo suyo, es como Messi: se equivoca muchas veces queriendo regatear en lugar de dar el pase, o no se desmarca y la pide en estatico, pero es tan jodidamente dificil pararlo que da igual el fallo al tomar la decision: el tio se va del defensa y aqui no pasa nada, y si tienen que ser dos, pues dos...

ChaRuu

pero viendo la liga española como vemos casi todos de aqui, hablais de que a casillas se lo tienen que dar por la eurocopa??? pff, entre casillas, VN y raul nos han dado 2 ligas, creo que se le deberia de juzgar por la temporada pasada, y no solo por la eurocopa, yo sin duda se lo daria a CR porque se lo merece la verdad, pero no me imporataria nada darselo a iker, ya que sin duda es el mejor portero del mundo, desde que jugaba en las categorias inferiores ya era una jodida maquina, y desde que empezo a jugar en el primer equipo ha sido dios, los que dicen que tiene muchas cagadas y tal, nose que partidos ven, tiene cagadas, como todos los porteros, pero es uno de los porteros del mundo que menos cagadas comete, pero vamos que no creo que lo gane, aunque yo se lo daria XD, pero esque cr se lo merece por meritos propios, se ha salido y no hay mas, quizas si no se lo dan sera por la eurocopa que no ha exo nada y por las semis y la final de champions que tampoco hizo muxo :S pero lo que seria justo si no se lo dan a CR seria iker sin duda.

Toran

Todas las personas tienen fallos nadie es perfecto, yo no se que veis en CR y en Messi pero bueno sera porque les tengo asco xD

J

Hombre, si no eres capaz de enamorarte del fútbol de Messi... es que no tienes sentimientos.

derte

1º crn (indiscutible no hay argumento q valga para decir q este tio no se lo lleve de largo)
2º messi
3º arshavin

V3dd3r

2º Messi y 3º Arshavin??? Messi es un crack, nadie lo duda, pero este año no se merece estar entre los 3 primeros, entre otras cosas porque es una pena que no tenga continuidad y Arshavin creo que es ya de por si un poco exagerado que este entre los 5 primeros, es bueno pero de ahi a ser el 3º por delante de Casillas o Torres pues no sabria yo que decirte...

Elitest

1º Iker Casillas (Real Madrid)
2º Leo Messi (Barcelona)
3º Cristiano Ronaldo (Manchester United)
4º Fernando Torres (Liverpool)
5º Arshavin (Zenit)

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • michi
  • tute07011988