El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

g0yu

#588 q va a mi me gustan las chicas, te lo aseguro jefe

borchhhhh

Abidal está completamente descartado para la temporada no?

A ver si ahora va a llegar a la eliminatoria de champions,xD

Drl8

la prensa necesita a mou, mou no necesita a la prensa, yo llegaba y no hacia ni una declaración, ni él ni los jugadores hasta despues de las semis de la champions a ver si se les pasaba la tonteria.

CsNarsil

Lo que es curioso que los que seguis todo indignados con el tema sois los madridistas, que yo sepa pocos cules o casi ninguno ha tocado o sigue con el tema, en cambio vosotros ya estais dando caña a Guardiola.

2 1 respuesta
angelorz

Un 1-4 por aquí.

RusTu

#604 Yo apoyo a Mourinho en todo lo que sea desestabilizar a la prensa madrileña. Ya tiene carnaza para que dejen de meter mierda gratuitamente al Barça.

B

al madrid le va a ir mejor sin la prensa que al reves, sobre todo mejor que a toda esa calaña que en lugar de ofrecer informacion deportiva ofrecen salseo, asi que mejor que se anden con ojo

JON-K0

Alguien sabe el link de la porra que hicimos a principio de temporada sobre los 3 primeros y los 3 ultimos de la liga???. No lo encuentro y no me acuerdo lo que puse :D

P

me encanta cuando los entrenadores tratan asi a los periodistas,por eso me caia bien schuster..que asco le tengo a todos estos buitres que no hacen mas que joder ya sea a un equipo o al otro..encima no tienen ni puta idea de futbol en todos los debates de cada 10 sabe 1 el resto son trolls(sin contar a los de goltv,que esos si que valen la pena )

1
Chechi

Que ha hecho exactamente Mou? Decidir que como todo lo que dice cada uno le saca punta cayarse y no decir ni mu?

Como culé...OLE TUS HUEVOS! Que se jodan el sport, mdp, as y marca, guardiola debería hacer eso más de una vez, verás que pronto dejan de inventarse mierdas

1 1 respuesta
alepe

#610 A Mou no hace falta manipularle ninguna frase, sus propias palabras crean polémica xD
Precisamente por eso lleva esta semana sin comparecer ante los medios.

Kenny

A todo esto, ¿en Real Madrid TV ha dado rueda de prensa o similar?

Porque vale que no hables con la prensa, pero que hables para la pagina web de tu club no estaba mal, que el aficionado también tiene derecho a saber que piensa Mourinho antes de un partido importante.

1 respuesta
XarevoK

Ya ha salido Guardiola diciendo que el Madrid es favorito, que tiene el mejor contraataque que ha visto nunca... xDDD

En barcelona pasan de un extremo a otro como si nada.

GrimMcSlam

#612 Si hiciera eso dirían q tiene miedo a las preguntas de los periodistas bla bla bla.

1 respuesta
Kenny

#614 Pero cumpliría ante quienes le pagan, los aficionados de su equipo. La prensa no le paga un duro, al contrario.

¿Que no quiere contestar a las mismas chorradas de siempre? Pues se va a Valdedebas, se hace el video para los aficionados y a correr. A mi vamos, me gustaría ver un video aunque fuese de 2-3 minutos contando sus sensaciones para el partido.

urrako

Menudos inútiles los periodistas. ¿Ahora les da el ataque de dignidad? Todo el tiempo que llevan escribiendo mierda, escribiendo sin contrastar la información, escribiendo con menos soltura que un niño de 6 años; todo este tiempo en el que parecía que la carrera de periodismo la regalaban a cualquier garrulo, ¿dónde ha estado su ética profesional? ¿dónde la presunta calidad que han de atesorar profesionales de grandes medios?

A la mierda con ellos. Ahora mismo el periodismo no vale para nada, ni el deportivo ni el generalista. Todo lo que sea putearles lo veo bien.

2
frandqt

Voy a apostar por un 3-0 del Madrid. Goles de Cristiano, Marcelo y Arbeloa.

Estoy t0l0c0

1 respuesta
ArThoiD

Ostia acabo de ver lo de Puyol mmmmmmmmmmmm cómo lo veis???

La verdad es que yo no me creo que esté aun curado.... lo veo muy precipitado, aunque igual llevaba ya días recuperado y no lo habían dicho, quién sabe.

De todas formas me lo guardaría para otros "clásicos" más importantes.

Pff no sé, lo veo un dilema bastante grande, sólo Pep sabrá cómo está Puyi.

Lo que sí que creo es que si sale a jugar, saldrá 100% recuperado, este jugador es un gran profesional.

Original

#617

kiLLoSaMa

Yo ya tengo mi entrada para mañana, se espera buen ambiente aunque la gente se esta reservando para la copa xD

Kb

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/madrid-barca/2011/videos/messi.html

videos para los clasicos que se avecinan

CapE_

17 HORAS!! Lerelelelele <3<3

Vaya partiditos que nos avecinan j3..!

PocketAces

Juega Puyol. Florentino me ha llamado diciendo que el Madrid no se presentará al partido.

Pd. Hoy me he cruzado con Arbeloa saliendo de Valdebebas, eso seguro que significa que o bien marca, o va a ser un coladero de impresión. No hay término medio.

1
joseph-

¿Puyol? fap fap fap

ArcheR

Yo dejaba a Puyol que se recuperase 10 días más y que llegue en plenas condiciones a la eliminatoria de Champions, o, como mucho forzar, esperar 5 días más y que llegue bien a la Copa, pero no ponerlo hoy.

C

Con la noticia de Puyol ahora entiendo todo ese secretismo respecto a su lesión. Lo estaban recuperando para estos 4 partidos contra el Real Madrid.

GrimMcSlam

21 páginas... cómo se nota q esto está descafeinadísimo XDD

raposo

Yo voto un 3-1

1 respuesta
X-Crim

mou se ha cargado el thread XDDD

#628 2 de CR7 y 1 de xabi alonso no? tqm bss cnt

1 respuesta
raposo

#629 Dejemosle uno a adenabor que me lo pidio :3 (K) jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19