El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

X-Crim

#630 bueno, pero en la copa del rey déjame aunque sea 3.

:***

_dGr_

Yo apuesto por un 2-1 o 3-2. Va a ser un clásico movidito y divertido.

Pank

Yo creo que quedarán 1-3 , con silvidos en la grada y pidiendo la destitución de Mou XDDD

2
TuR0K_Vva

Piro por ai ya de barbacoa y de empalmada a ver el Madrid-Barça. Que gane el mejor ! :cool:

1 respuesta
vappatixihm

#634 Entonces ganara el barça!

1
pa1nkill3r

He dejado un 2-3 para la porra

Espero acercarme al resultado, porque me estoy viendo un partido de esos aburridos. Mucha espectacion y luego nada de nada

Exxel

Y a mí me ponen una boda justo esta noche, en fin, menos mal que puedo ver en el móvil la sexta xDD

Y Puyol, ya suponiendo que hoy no juega, va a estar bien para salir de titular en partido tan exigente después de tanto tiempo parado? En los siguientes, digo.

GrimMcSlam

Ya me jodería xDDD

nDrw

Hoy empatan, esta claro.

El Madrid jugara su mejor partido contra el barça , de todos estos ultimos años, pero aun asi no podra vencerle, el Barça saldra motivado pero no como los anteriores partidos en el Bernabeu, y un empate les vale.

borchhhhh

Si el partido va bién para el Barça espero que luego salga Thiago .

LiuM

A ver si llegamos hoy a 20 goles en los enfrentamientos de estos ultimos años.

De momento vamos 16-2

manu_tc

es verdad que juega puyol? esque me lo acaba d decir un colega y no me lo acabo d creer

Beethoven

Está convocado.

LiuM

Lo vería una locura que jugara.

No puede ser que lleve meses recuperandose de una lesión y en el momento de hacer una prueba de esfuerzo le duela, asi una y otra vez, y la primera vez que no le duele salga a jugar contra el R.Madrid, con la intensidad que requiere.

Si sale se rompe. Yo creo que si esta cerca de recuperarse podra salir en los otros partidos, pero yo sigo erre que erre con que no va a jugar ni un clasico.

JosE_Arcadio

puyol siempre es titular en mi equipo !

borchhhhh

Alineaciones :

Casillas , Ramos , Pepe , Carvalho , Arbeloa , Khedira , Xabi , Marcelo , Ozil , Ronaldo , Adebayor.

Valdés , Alves , Piqué , Busquets , Maxwell , Keita , Xavi , Iniesta , Villa , Pedro , Messi.

cl0ud

Para ser un clásico, que descafeinado está todo.

Por cierto, de donde sale la alineación?

1 respuesta
borchhhhh

#647
Mirando en as, sport etc es la conclusión que saco .

Las únicas dudas serían Adebayor/Benzema y Pepe/Albiol

Snoopedd

Marcelo de interior no hace ni 1/4 del daño que hace desde el lateral, me pareceria una cagada gorda meterlo ahi y encima dejar a un tio como Di Maria en el banquillo..

borchhhhh

Pues en todos lados meten a Arbeloa de lat izquierdo.

GrimMcSlam

A mi me gusta Marcelo de interior vs el Barça pq es uno de esos jugadores capaces de desbordar a la contra.

Yo pondría un:

Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo, CR, Di María, Ozil

2 respuestas
_kiNG_

#651 Pepe donde?

gRaNaln0

que gane hoy el madrid, y el resto nosotros. Es algo justo no? :p

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas
Ramos Albiol Carvalho Arbeloa
Pepe
X.Alonso Marcelo
Di Maria CR Ozil

vappatixihm

#651 Ahí, ahí, jugando con 6 teóricos defensas xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#655 Es lo q tiene jugar contra el Barça, q juega con la defensa tan adelantada y jugadores ofensivos tan buenos.

Jugar a la contra es lo q nos queda, si jugamos normal pasa lo q pasa...

LiuM

Yo creo que Marcelo va a salir de interior, en el anterior clásico fue un poco coladero en el lateral.

Y también creo que el partido va a ser trabado y con pocos goles.

Oviw

#653
Yo estoy contigo, a este partido que saquen a los suplentes y que ganen el resto!

Bisquits

Yo apuesto por un:
Valdés
Alves Piqué Milito Adriano
Busquets
Xavi Keita
Iniesta Messi Villa

con Iniesta con total libertad

ArThoiD

No hay ningún jugador sancionado excepto Mascherano de ambos equipos, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19