El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GrimMcSlam

Granero lo está por el Madrid.

1 respuesta
alepe

#660 Y el super clase de Granero.

1 respuesta
_kiNG_

yo les dejaría que nos empataran hoy… para no forzar mucho, o meterles solo 1 o 2 goles… así para el resto estamos descansados… (no creo que aguanten 4 partidos corriendo detrás de la pelota 90 minutos).

1 respuesta
s1Tk-

Granero > Mascherano

#663 Ahí está sin sobrarse mucho

5
LiuM

Pedro Leon > Villa

GrimMcSlam

XDDDDD

Q sobrados vais algunos xD.

ArThoiD

#661 #662 Cierto, de todas formas no iba a jugar así que xD

ArcheR

Marcelo de extremo no pega nada, porque no sorprende. Ya se vio el otro día contra el Tottenham. Le pasa igual que a Alves, que también ha jugado un par de veces de extremo y no es ni la sombra de lo que es jugando de lateral.

Son jugadores que sorprenden viniendo desde atrás, no quedándose ya fijos en la posición de extremo.

S

hoy será un entreno xd

vappatixihm

Granero>Xavi

Hace unos meses había un iluminado q lo decía en la taberna xDD

alepe

Messi vs Marcelo puede ser algo épico.

Messi vs Pepe puede traernos muchos disgustos xD

GrimMcSlam

Marcelo de interior fue máximo asistente del RMadrid hace 2 temporadas.

Yo le prefiero de lateral, pero es q la banda Alves-Pedrito-Messi es demasiado para no tomar medidas preventivas.

_kiNG_

Anda que tener que entrenar a las 22:00h hoy… no veas con Pep.

Scavenger19

Coño, si ya es hoy xD Sabiendo que hay una Final de Copa y unas semifinales de Champions League, este Clasico de Liga tiene tan poco....no se....¿atractivo? (comparado con los otros) XDDD

vamossss

LiuM

Tambien hace 2 años se decía que no valía para lateral y ahora alguno se atreve a ponerlo top1 en su posición.

Yo creo que juega mejor desde el lateral, pero contra el Barça encaja mas de interior. No creo que suban mucho los laterales hoy, creo que Mou va a poner un tapon pa salir a la contra.

ruben132

Espero que si Marcelo juega de lateral, le hayan advertido de que tiene espalda, que aún se recuerda la carrera que se sacó Pedro mientras Marcelo se tocaba los cojones.

GrimMcSlam

Es q es lo mejor q podemos hacer con los jugadores q tenemos.

Si el perro muerto de CR ayudara a defender más y nuestros jugadores del centro del campo fueran más físicos... pero no es el caso.

alepe

Yo sintiendolo por todos aquellos madridistas que colocan a Marcelo en el top 3 (por no decir uno) de laterales izquierdos del momento, por el bien del conjunto blanco no lo pondria en el 11 titular.

1 respuesta
PeTu

Yo creo que jugaremos con Busi central y Keita-Xavi-Iniesta

GrimMcSlam

Ya estamos con las etiquetas...

Marcelo ha respondido ya contra equipos y jugadores de primer nivel en el aspecto defensivo pero claro, porque una vez Pedrito le ganó la espalda-> Marcelo = paquete.

Marcelo en el campo SIEMPRE. Es importantísimo para el Madrid y si juega de interior es pq el Barça vuelca la mayoría de su poder ofensivo por la banda derecha (banda izquierda del Madrid).

frandqt

Sería una locura poner a marcelo hoy de lateral. Es mas, puede tener algun papel importante como interior si Alves comete alguna que otra fumada de las suyas. Aunque Pep habrá pensao esto ya xD.

Yo veo este partido como psicológico. Como el Madrid pierda hoy de manera clara, los siguientes partidos estarían muy feos.

ArThoiD

#678 WHAT?? Are you serious? XD

Si Marcelo es de le mejor que tienen

#683 Jajaj ok xD

1 respuesta
alepe

De etiqueta nada xD Marcelo como hoy juegue de lateral se las comerá dobladas. A mi me daría mucha mas fiabilidad defensiva cualquier otro tipo de jugador que él en este partido.

Es mi opinión, algo desacertada supongo, como pensar que Masche es un grandisimo jugador rindiendo a un nivel espectacular en estos últimos partidos.

#682 Soy culé eh xD

1 respuesta
Albertelrei

ojala juegue Afellay. Siempre que juega rinde bien. Villa ya puede volver al Valencia/Sporting porque vaya paquete esta hecho

2
alepe

Aunque Villa está pasando una mala racha goleadora no está jugando a un mal nivel últimamente.

El juego de los delanteros no es solo marcar goles. Y menos en Can Barça.

3
Koe

Pues yo no veo al RM tan condicionado por lo que pase en este partido, sobretodo si pierde. Veo a Mourinho totalmente capaz de darle la vuelta psicológicamente a cualquier resultado adverso y que el resto de partidos sean totalmente independientes.

Ahora, no podría decir lo mismo con el FCB y nuestro catastrofismo inherente... aunque ahora parezca enterrado, existe xD

H

Por supuesto, en Can Barça normalmente están arriba para llevar agua a los goleadores.

Marcelo es mal lateral porque según algunos no defiende, pero Villa siendo goleador puede no golear y no pasa nada.

Marcelo es la mejor defensa ante cualquier equipo, Arbeloa es muy lento.

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que mas gracia me hace es los que dicen que Marcelo no vale de lateral o no es top3 porque solo ha jugado mal vs Barcelona. ¿Si hoy hace un buen partido que direis entonces? Recuerdo que hubo esta misma discusion antes del RM vs OL.

A ver, decid laterales izquierdos mejores que Marcelo.

1 respuesta
alepe

#687 Marcelo no es precisamente el mejor defendiendo. En otro tipo de partidos no es ni necesaria tal tarea. Hoy si, debería centrarse en defender y puede ser un gran coladero.

Por el tipo de juego del Barça la función de Villa no es solo marcar goles.

#688 Contra el Tontenham el último partido dió bastante pena xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Y yo con Marcelo, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso y Benzema en el comunio, puede pasar cualquier cosa xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19