[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Q

Sanción totalmente desproporcionada. La vara de medir del comité queda muy entredicho después de esta sanción. No puedes castigar a Javi Navarro que dejó en coma a Arango con 5 partidos, o la pelea entre Luis Fabiano y Diogo con 5 o la misma agresión de Acuña a un aficionado

con tan solo 6.

Injusta la sanción, espero que el comité se la reduzca a 5 o 6 como mucho, es totalmente desmedida.

Y menos mal que le han quitado la sanción a Higuaín (se puede discutir si es penalty o no, pero jamás puede ser amarilla puesto que hay contacto) sino hubiese sido aún más escandaloso.

gstprz

Justa sanción por su comportamiento, y soy madridista. Los que habláis tanto de rescindir contrato, que se ha quedado corto o que es para que no juegue más, me gustaría saber qué diríais si se le hubiera ido la pinza a Messi, Torres, Villa, etc. Por favor, que es un central que sólo lleva 7 amarillas en liga (creo) y en muchos partidos hay entradas malintencionadas que acaban en lesiones que merecen roja y suspensiones y se quedan sin siquiera una amarilla y nadie dice nada al día siguiente.

B

#91 Si Pepe jugará en el Osasuna le habrían caido bastante más que 10 partidos, así que eso de desmesurado es absurdo. Y si esto hubiera sido Europa ... en fin.

Se le fué la cabeza demasiado. Por tu regla de tres si en esas agresiones les cayeron 5 partidos a Pepe solo por lo que hizo a Casquero y a Albin le deberían caer 10 partidos (2 agresiones, no una), más luegos los insultos arbitrales.

B

#91 pero si os han echado la mínima... Y dad gracias, que es en europa y no juega en dos años.

ArAkTo

#91 desproporcionada dice jajaja, pero si le han metido lo minimo que le podian meter

Dabra4hire

No es lo mismo una agresion que una entrada por dios, no es lo mismo.

Agredir a 2 contrarios
Insultar al arbitro
La roja del penalty
Entrar en el campo a celebrar

y teneis los cojones de compararlo con la pelea de Diogo - Fabiano. 10 partidos y por que la camiseta es blanca.

Q

Solo hay que compararlo con otras sanciones puestas por este comite. Me río de la frase "le han puesto la mínima sanción posible". Cosas como las de Acuña son 20 veces más graves. Lo dicho, espero que se quede en 5 o 6 como mucho.

#96 Cierto, con una entrada puedes retirar a un jugador de por vida, con una agresión no. La entrada asesina que le hizo Goiko a Maradona (lo dejó 6 meses sin jugar) se castigó solo con 7 partidos y para mi son cosas muchísimo más graves que las agresiones.

B

#97 Le han puesto la mínima sanción por cada cosa que ha hecho, eso es algo contrastado negarlo es ... absurdo.

Dudo que le rebajen el castigo la verdad, se quedará con 10 supongo.

"con una agresión no."

Lo que hay que leer ...

Crus

Yo no la veo mal, pero creo que podria haber sido mas baja.

Aun asi se pierde, 6 partidos este año. 2 partidos de supercopa de España en caso de que llegue el Barça gane la copa y luego 2 en liga. Estos dos ultimos espero que se los quiten.

varuk

Lo de Diogo y el otro lo veo inferior a esto... al fin y al cabo se estaban peleando entre ellos y si se daban hostias pues para ellos hacian. Sin embargo, Pepe empezó a patear a un tio que casi no podia defendenderse y lo pilló de sorpresa desde atrás. Aparte luego el puñetazo que dio, los insulots, etc.

10 partidos está bien, así que se le enfrien los humos, que al final ha quedado como una víctima y dando pena a la gente, mientras que las hostias se la llevaron los del Getafe.

Li0nheart

#99

Quien juega la supercopa, el 2 de liga o el 2º de copa?

Dabra4hire

#97 Recuerdas lo que le paso a Terry? o a Cech?

Un lance del juego. Pepe estuvo a un pelo de cojon de patearle la cabeza y te digo yo que habria tenido efectos.

PD: No soy medico.

m9fia

#91 supongo que se me echara encima medio foro, pero creo que lo de Javi Navarro fue simplemente "punteria". Es un codazo a la cara y una entrada fuerte, pero con la mala suerte o desgracia de que le enganchó mal y le provoco un traumatismo o lo que fuese, pero hay millones de acciones como esa y afortunadamente no provocan traumatismos. Es como una entrada que le hicieron el año pasado a Robben contra el Recreativo de Huelva, era una puta animalada y por entradas muy similares han partido la pierna a muchisimos jugadores, pero Robben tuvo la fortuna de que no le paso nada.

Lo que quiero decir es que la accion de Javi Navarro no fue tan criminal como sus posteriores lamentables consecuencias. LA patada que le dio Quique Alvarez a Robben hubiese sido una salvajada si le parte la pierna, como no se la partio parece que no fue para tanto.

Lo de Pepe es una accion con alevosía y clarisima intencionalidad de hacer daño, da gracias que le han puesto los minimos partidos por cada acción.Vamos, que al mono burgos le metieron mas partidos por darle un puño a un tio, y a Diogo y Luisfa les cayeron la mitad por la pantomima esa

Cravendish

Me parecen pocos.

2 patadas, 1 pellizco, 1 estiron de pelo, 1 pisoton fallido, 1 pisoton acertado, 1 puñetado fallido, 1 puñetazo acertado, insultos al arbitro/linier, 4º arbitro, y volver a entrar al campo estando expulsado.

Si todo eso solo cuesta 10 partidos, pues se podran ver alegremente puñetazos en el fútbol, total te van a poner 1/2 partidos por 3 puñetazos.

ArAkTo

podria haber sido mas baja y mucho mas alta, porque habran considerado en ponerle el minimo de partidos que no haya lesionado a nadie y su arrepentimiento

la supercopa de españa la juega el athletic, en caso de que el barça gane la liga

JMBaDBoY

Os estáis confundiendo, la Supercopa de España si el Barça hace el doblete Liga+Copa la juega el finalista de Copa que es el Athletic, así que el Madrid nada de nada xD

Se perderá seguramente 6 que quedan de liga + 4 de la siguiente temporada.

Crus

#106

Pues nada habra que ganar la liga y jugar contra el Athletic, como decia Ifrith xD

_CheTe_

#104 pocos no... MUY pocos.

Al Mono Burgos, le cayeron 12 partidos por una agresion a Serrano igualita que la que le hizo Pepe a Albin... pero que pasa? que claro, Albin no se cayo al suelo, es del Real Madrid y para que... 4 partidos y va que chuta... y la de Casquero, encima es ensañamiento porque no es solo una patada ahi sin balon ni nada, que despues es una segunda a ver si le piso la cabeza... indignante simplemente...

Q

#102 Hay que saber diferenciar entre lance del juego e ir a hacer daño. Por ponerte un ejemplo Giovanella le partió la pierna a Manuel Pablo pero fue con intención de jugar el balón, lo que pasa que tuvo mala suerte. Pero existen otras entradas en las que se va a solo a hacer daño con los tacos a la pierna, como la de Goiko que he comentado antes, o la de Keane que retiró al jugador noruego, para mi esas cosas son infinitamente más graves que esta y no se sancionan igual.

Aquí cada uno tiene su punto de vista pero vamos, espero que el Madrid presente alegaciones ante esta sanción y se vea reducida en 4 partidos al menos.

PD: Solo espero que el a partir de ahora comité sea igual de severo que lo ha sido con Pepe.

-OrioN_

3 agresiones con el JUEGO PARADO.
Llamar hijo de puta al arbitro.
Saltar al terreno de juego cuando has sido expulsado.

Y todavia hay gente que dice que es desproporcionada, por favor xDDD

Cravendish

#109 Claro, y Pepe no fue a hacer daño, fue a cubrirse del rebote de KOsquero.

Solo alguien del madrid puede defender que 10 partidos sean demasiados... Segun tu criterio, un puñetazo equivale a que no te dejen jugar.. cuanto? medio partido? xD

El resultado es bastante contundente:
http://www.marca.com/debate/2009/04/160/prevotaciones160.html

Si yo decidiese la continuidad de los jugadores de la plantilla del madrid, pepe no estaría en mi equipo el año que viene, y por supuesto, si estuviese en otro club, no lo ficharía ni a precio de saldo , ¿ Quien te asegura que no lo vuelve a hacer ? =)

PD: Ah, y ademas de regalo, le quitan la sanción a Higuain, es de risa esto :D

Loker

2 agresiones, no 3
llamar hijodeputa al arbitro, cosa que ningun jugador hace
y saltar al terreno de juego cuando estas expulsado, oh dios que crimen!!!

sancion justa por las dos agresiones punto

m9fia

#109 pero como puedes decir que ha sido severo si le han caido LO MINIMO ? osea 4 partidos por cada agresion... es que monto un cisco cojonudo vamos no se si te acuerdas... le han caido 10 porque la lio y hizo 40 cosas, pero es que por esas 40 cosas le han sancionado lo menos quie le podian sancionar. No se como puedes decir que ha sido severo en serio, no lo entiendo. Tu mismo lo has dicho, por patadas como la de Giovanella o lances del juego pues los han sancionado muchas veces dependiendo de las consecuencias, pero es que lo de Pepe ni lance de juego ni hostias es que se lia a dar palos con todo el mundo.

Precisamente lo han interpretado las agresiones como lo que dices tu, como si fuesen lances del juego con mala suerte en las consecuencias o algo asi y ya esta, 4 partidos xq el pobre ha lesionado a uno sin querer simplemente yendo a por el balon y ya esta. Pero es que vamos, no creo que haga falta recordar cómo son las agresiones.

Carranco

Corta ? mirando objetivamente todo lo que paso en el terreno de juego deberían ser mas, leí por ahí que por una agresión son de 4 a 12 partidos ( fueron 2 agresiones distintas así que son de 8 a 24 partidos ) por la roja en si 1 partido por insultar al arbitro de 1 a 4 partidos y por saltar al terreno de juego tras ser expulsado 1 partido mas podrían haberle caído un máximo de 30 partidos y le han caído 10, así que ... no es una sanción ejemplarizante, ni mucho menos.

Crus

#108

La diferencia es que Mono Burgos no pidio perdon, y eso siempre es un agravante muy muy gordo.

Es como decir, lo he hecho, pago, pero volveré a hacerlo si me sale de los cojones. xDD

#114

Eso de la sancion ejemplar es lo mismo a que uno sea el cabeza de turco, y eso es realmente lamentable.

Para dar ejemplo no se debe exagerar un castigo aleccionado a los demas, eso es mas digno de la inquisicion que del siglo 21...

Q

#113 El hecho reciente más parecido al de Pepe lo tenemos con Toño el año pasado, que agredió a Gavilán con una patada mucho más fuerte que la de Pepe y luego le soltó un puñetazo a Braulio... la sanción fue... DE 3 PARTIDOS, SI SI, por 2 agresiones 3 partidos, así que el cuento de que le han puesto lo mínimo que se lo crea otro.

Lo sigo diciendo, viendo precedentes como este la sanción es DESPROPORCIONADA, y deja claro que se utilizan dos varas de medir en este comité, en parte, por la gran presión ejercida por medios de comunicación.

jGcz

A ver si ahora Higuain ve una amarilla contra el Sevilla, se pierde el partido del Barça y habrá alguno que dirá que retirarsela hoy era en beneficio al Barcelona.

Loker

despues de ver a #116, cosa de lo que no me acordaba es para echarse a reir, pero enfin

Carranco

#116 eso es 1 agresión, aunque sea a 2 personas diferentes ya que, es en un periodo de tiempo cortisimo, en el caso de pepe pasa algo de tiempo entre ambas agresiones por lo tanto se consideran 2 agresiones distintas.

Cravendish

#116 si bueno, no veas, escandalosa la comparacion de la fuerza de las patadas eh? porque no le engancha bien si no le parte no una, si no las dos piernas, y a otro mas si se pone por delante

y el puñetazo no lo veo por ningun sitio, braulio le empuja, y el portero lo agarra del cuello, se queda ahi, y no va a más

resultado 1 patada = 3 partidos, pues bueno, que quieres, que le hubiesen puesto 4? pues lo acepto, 4,

pepe pega 2 patadas, 1 puñetazo, 1 pisoton, y sus fails que no llegan al objetivo = 10 partidos

no me salen las cuentas

#117 que no te extrañe xDDD

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY