[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Loker

JAJAJAJAJ esa si que es buena, es solo 1 agresion aunque le pegue a 2, pero lo de Pepe no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Quinto es que no se trata de lo que a ti te parezca más grave o más suave. Existen unas reglas y artículos que determinan la gravedad de cada situación, ese reglamento dice que agresiones con el juego parado son mucho más graves y que cada acción conlleva una suspensión. Es decir que hay que tener en cuenta las agresiones (que son 2), los insultos, la expulsión (penalti) y el asalto al campo.

En todos los ejemplos que has puesto no se cumplen todas esas situaciones, porque ni Toño insultó al árbitro, ni hizo un penalti, ni saltó al campo estando expulsado. Y más de lo mismo con el resto. Que sí, que a ti te parece más grave lo de Goiko y todo lo que tu quieras, pero el tema es que el Comité no castiga en función de lo que les parece, sino que tienen que hacerlo basandose en un reglamento, y haciendo eso le ha caído la mínima sanción posible, así que ya podéis estar contentos. Y más aún viendo que no han tenido en cuenta el asalto al campo y que encima le han quitado la amarilla a Higuaín. Es que no tiene sentido que encima te quejes.

-OrioN_

Yo no se pq coño decis que la patada de Toño es mas fuerte .Si la segunda de Pepe le coge en la cabeza a Casquero ,todavia esta en el hospital.

m9fia

#123 pues lo dice simplemente xq lo que he dicho antes, xq Toño le engancha bien y le da y Pepe no le da bien, ya esta.

69SHeiK69

Sanción correcta, a mi parecer. Sería de chiste que le rebajaran algún partido.

Q

Lo que me quedaba por leer, no es una doble agresión porque ha pasado poco tiempo... LOL

Lo de Toño también fue con el juego parado y le metieron 3 partidos.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha suspendido con tres encuentros al portero del Toño, en aplicación del artículo 122 f, que agredió a un jugador del Getafe en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

La citada normativa argumenta como motivo de la sanción, el hecho de “agredir a otro sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulta imposible intervenir en un lance de aquél”.

Que alguien me explique la diferencia por favor, es que no la llego a entender. Se les ha ido de las manos y punto.

#123 ¿Crees que si Pepe le hubiese querido dar en la cabeza no lo hubiese hecho? Por favor...

1 comentario moderado
-OrioN_

#124 pues a mi sinceramente me parece mucho mas grave lo de Pepe, desde el momento en que el otro jugador esta en el suelo. Es que te da la sensacion de que le esta pateando. Parece una pelea barriobajera de un Sabado por la noche , no me jodas.

#129 Ah,si?. Pues a mi no parece lo mismo pegar a alguien que esta de pie a uno que esta en el suelo ,si no llegas a comprender la diferencia...

Q

#128 Bueno que diferencia... y Gavilán estaba de espaldas corriendo a celebrar el gol y el otro llega por detrás a darle una ostia sin que este se pueda defender. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Cravendish

#126 por agredir a UN jugador, pone UN jugador, distingues entre UNO y DOS? y te repito, intento agredirles más veces.

y está claro que no quiso darle, quiso rajarle la camiseta solamente :)

m9fia

#128

claro claro si es lo que he dicho antes, que es una accion con alevosia y que se nota claramente que va a pegarle, no es un lance del juego una entrada o un codazo que por mala suerte o con intencion le haces daño al rival.

quinto, lo de Toño, siguiendo las normas de Pepe, se equivocaron en un partido. Es una agresión a Gavilán de acuerdo, pues 3 partidos que deberían haber sido 4, xq las sanciones de las agresiones van de 4 a 12 partidos. ya? o tampoco... te parece que hizo lo mismo Toño que Pepe?¿ Es que acaso Pepe no hizo nada más que la patada a Casquero cuando estaba en el suelo? Cuantos partidos crees que le hubiesen caido a Pepe si solo le expulsan por el penalti y por las dos patadas que intenta darle a Casquero en el suelo ?¿ ya te lo digo yo, menos de 6 seguro

ArAkTo

la agresion de toño es continuada, la de pepe no
comprar las patas de pepe y la de toño es de chiste, viendo que las de pepe van a matar. viendo el resultado de las de pepe le an salvado de una sancion de mas de 20 partidos, al igual qe a toño, que de haberle roto el tobillo o algo por el estilo le hubiesen caido 10 partidos

#133 que van a hacer cosquillas lo dices tu

Crus

#132

Pepe va a matar y Toño a hacer cosquillas xDD

PLeaSuReMaN

los sucios a la basura

Q

#131 No es el mismo caso el de Pepe que el de Toño, está claro, pero lo que he dicho que se han pasado, que en otras ocasiones no han sancionado de manera tan dura...y teniendo estos precedentes yo desde luego los presentaba como alegato para rebajar unos cuantos partidos.

Además que lo de Albín se puede considerar continuación de la agresión que serían 2 partidos en vez de 4. Espero que rectifiquen su decisión.

TazzMaTazz

Por cierto, ahora que veo el vídeo de Toño no sé donde veis vosotros el puñetazo, porque yo veo una patada y despues que agarra del cuello a otro.

PaPa

#110 llamar hijo de puta al arbitro es el pan de cada dia dime alguno k cuando le an expulsado no se a puesto a decir barbaridades por la boca.

Skols

quinto mira :

Agresio a casquero : 3 partidos
puñetazo a albin : 3 partidos
roja directa por el penalti : 1 partido ( creo que esto deberiamos de quitarlo , no se si escierto nisiquera que le sacara roja por el penalti)
insulto a un arbitro : 3 partidos

hay tienes 10 partidos , no veo queja posible , se que jode que os quiten al mejor central tanto tiempo, y sino fuera del madrid pepe quizas no le caian tantos partidos , pero uno es del madrid para lo bueno y para lo malo

y me estais diciendo que la patada de toño es mas fuerte ... si solo le mate la zancadilla practicamente

weeheee

#132 claro ! , no vistes q pepe tenia un cuchillo en la espinillera, para luego sacarlo y meterselo.

ArAkTo

#136 sin contar que el otro empuja a toño y de ahi que se agarren del cuello.

considerar la accion de pepe continuada me da la risa

PaPa

ahora viendo el video del toño , le pega un patadon al del getafe y luego se enzarza con otro , no le da un puñetazo pero va a por el si no le separan lo mismo se le suelta, y solo le calleron 3 partidos? LEL.

scumah

Pero por Dios quinto, como puedes decir que lo de Toño es peor y poner un video en el mismo post... Que ojos tenemos todos, compañero... Y por cierto, antes dijiste que a Goiko le cayeron 7 partidos por lo de Maradona, y le cayeron 18. A saber la de cosas que te inventas sobre la marcha esperando que nadie se de cuenta xD

El hecho de que solo a algunos madridistas os parezca demasiada sanción debería decirte algo. Que pudiendo haber sido de 30 partidos ya puede Képler darse con un canto en los dientes.

Li0nheart

Por esa patada debieron haberle caido 4 partidos a toño.

Pepe pega 2 patadas 8 partidos
Se caga en su puta madre en el suelo y le coge del brazo +1 partido
Le pisa el tobillo aposta +2 partidos
Pega un puñetazo +4 partidos
Insultar al arbitro +2 partidos
entrar al campo despues de hacer unas agresiones criminales +1 partido.

La suma total de todo es 18 partidos.

Lo mas lógico hubiese sido meterle 15 partidos, pero bueno es el madrid y cuesta mas ponerle lo que toca.

Crus

No se que tienen los del Getafe que atraen las ostias que da gusto: Toño, Pepe,... quien es el siguiente xD

m9fia

#135 pero vamos a ver..

pues claro que no han sancionado de manera tan dura, xq eske a nadie se le ha ido la olla nunca como se le fue a Pepe el otro dia. Como quieres que lo sancionen ?? Que se han pasado los del comite?? El que se paso fue Pepe haciendo lo que hizo, una cosa que no tiene precedentes en la liga, a raiz de ahi, el comite sanciona y punto. Y como ya hemos dicho, bastante benevolentes han sido poniendole el minimo sancionable para cada accion.

No puedes decir que se han pasado y que en otras ocasiones no han sancionado tanto xq no ha habido otras ocasiones como esta.

#137 estas bastante equivocado.. eso no es así tal y como la gente se piensa. Hoy en dia esta muy regulado y no se dicen barbaridades. De hecho te animo a que intentes leer los labios en el proximo partido que veas para ver si pillas a alguien insultando a algun arbitro. De hecho te pueden sacar tarjeta hasta por decirle que se ponga gafas o cosas asi.

D

donde puedo ver lo que sucecio¿? lo siento estoy un poco desactualizado

PaPa

#143 claro k si pon mas partido si eso pon 40 y asi no juega casi de liga lo k hay k leer.

cabron

Aquí lo que falta es una sanción del R. Madrid al jugador y de las gordas, por que vamos, de la manera que ha perjudicado al R. Madrid, no solo por la imagen que ha dado, si no por hacer que un jugador con contrato que va a seguir coabrando cada mes no pueda jugar dos meses y pico, y para colmo en un tramo clave donde están llevando una persecución casi imposible de conseguir a un equipo que les saca dos victorias, es para meterle un puro de cojones.

Ak3larr3

Sanción justa mientras no le rebajen ni un partido.

TuR0K_Vva

Sancion durisima que se salta todos los precedentes que hay hasta ahora. No queriais doble rasero? pues ahi lo teneis.

Vergonzoso el comité

totalmente de acuerdo con #148

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY