[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Q

#142 Se lo redujeron a 7, el que estás equivocado eres tu ^^ ( http://es.eurosport.yahoo.com/24042009/47/liga-mayores-sanciones-historia.html )

#138 Tu comentario era aceptable hasta que he leído... "insultar al árbitro 3 partidos", por dios, pero a quien pretendemos engañar, insultar al árbitro es el pan nuestro de cada día. 1 partido y ya está.

m9fia

#150 y otro con los precedentes, PERO QUE PRECEDENTES ? JAJA algun futbolista en los ultimos 10 años ha hecho lo que hizo Pepe¿??

B

Se referirá a los precedentes del R. Madrid supongo xd

ArAkTo

del madrid lo dudo, es la mayor sancion impuesta en la liga a un jugador del madrid

KILLOXON

1# Brasileño? no era portugués?

GrimMcSlam

Puffff, el año q viene sin Pepe en las 4 primeras jornadas xDD

La verdad es q es una sanción justa dentro de lo q cabe... a Pepe se le fue la cabeza una barbaridad.

scumah

#151, Pero la sanción fue de 18... Y el comité estimó que no había intencionalidad... Y era un lance del juego, y... Si quieres seguimos sacando parecidos entre esto y lo de Pepe. De hecho, el tema de Goiko y Maradona se parece más al de Figo y César del Zaragoza, al que retiró. No creo que haga falta que te recuerde que a Figo ni lo sancionaron. Ah, y era del Madrid, que cosas. Es curioso que estos temas no los saques, con lo bien que tiras tú de memoria.

#159, No te imaginas lo aburrido que estoy... Estoy A PUNTO de pagar el wow, no te digo más xD

-OrioN_

En los ultimos años no hay precedentes.
Que quieran comparar lo de Pepe con lo de Toño o la semi-pelea de Diogo con Luis Fabiano es sencillamente de RISA.

DiSKuN

es quinto, razonar con él es perder el tiempo

JMBaDBoY

#155 Tiene doble nacionalidad, es brasileño de nacimiento y nacionalizado portugués.

Q

Toño agrede a un jugador (con una patada MÁS grave que la de Pepe) y se enzarza con otro al que agarra del cuello resultado -> 3 partidos.

Pepe da dos semipatadas al jugador agrede a otro e inuslta al árbitro reultado -> 10 partidos (que para algunos es poco O_o).

Pero el que no razona soy yo.

scumah

#161, Toño agrede a un jugador (con una patada MÁS grave que la de Pepe) y se enzarza con otro al que agarra del cuello resultado -> 3 partidos.

Pepe da dos semipatadas al jugador agrede a otro e inuslta al árbitro reultado -> 10 partidos (que para algunos es poco O_o).

Mira, más claro agua: UN MOJÓN PARA TÍ.

ED: #163, y otro para tí.

TuR0K_Vva

#161 pepe juega en el madrid. Eso para mucho es mas grave que dar una paliza a un jugador XD Si Pepe fuera central del numancia, no habria ni la mitad de revuelo y le hubieran echado la mitad de partidos _

-OrioN_

En #161 se acabó. No va a bajar del burro. Se acabó.

DiGirZ

que se joda pepe, y a higuain no deberian quitarle la amarilla, por anormal

B

Y que ha hecho ahora higuain? XD

TazzMaTazz

#161 ¿Una patada mucho más grave? ¿Pepe da dos semipatadas?

Con estas cosas pierdes todo el crédito que habías recuperado las últimas semanas, que lo sepas xD

Q

Anda, mira que cosa más interesante, que el final apelación le redujo un partido a Toño y se quedó en dos.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1102584.html

Cada vez cobra más fuerza la frase de "10 partidos era la mínima sanción posible".

#167 Toño tira al jugador de una patada, Pepe la primera patada le da en la espinillera que el tío ni se queja y la segunda lo roza. Para mi la patada de Toño es más fuerte y no veo que esté diciendo ninguna tontería.

jOrjUdA

Os habeis aliado todos contra Don José. Esta me la guardo

Sólo espero que ahora el comité siga el mismo criterio con las agresiones que hayan a partir de ahora.

Falta una fuerte sanción económica del RM hacia Don José, que cuando le tocas el bolsillo es cuando le jode.

-OrioN_

Esa es otra , a Messi hace nada no le quitaron la amarilla del partido contra el bayern cuando se ve claramente que hay contacto. Villarato Europeo?

KILLOXON

#160 OK, thx

ArAkTo

#161
Toño agrede a un jugador (con una patada igual de grave que la de Pepe pero sin ensañamiento) y se enzarza con otro al que agarra del cuello resultado -> 3 partidos.

Pepe da dos patadas al jugador, le pisa el tobillo, le agarra del pelo, agrede a otro dandole un puñetazo en la cara e inuslta al árbitro reultado -> 10 partidos (que para algunos es poco O_o).

asi te keda un poco mas objetivo quinto

#173 sabes la diferencia entre que el balon este en juego o no?

FreemAN-

De risa la sanción, ahora dar una patada y un bofetón a un jugador se premia con más partidos de sanción que un tío que manda a otro a la UCI y encima no pide perdón, BRAVO.

Keita le mete un codazo a Maresca, éste se tiene que salir del campo para que le atiendan porque está sangrando por la cabeza. ¿Cuál es el resultado? Aún está esperando a que le saquen amarilla. Aunque bueno, lo de Pepe es más grave que Casquero y Albín están lesionados para 123124 meses y al borde de la muerte.

JMBaDBoY

#170 En Europa es diferente, no quitan amarillas.

Q

#173 Lo vengo intentado explicar desde hacer rato y la gente me toma por loco. Pero bueno, al menos ya veo que somos 2 en el manicomio.

-OrioN_

En el manicomio creo que estais todos los forofos del Madrid, salvando honrosas excepciones.

m9fia

#173 #175 ----> #103

es bastante gracioso, a mi que soy mas o menos el unico junto con alguno mas que intenta argumentar algo no me contestas ni una quinto.

Tambien resulta bastante gracioso que cuando os interesa se midan las acciones por las consecuencias, es decir, la patada de Toño es mas grave xq le engancha y lo tira al suelo, la de Pepe no es mas grave que la de Toño xq claro dentro del o que cabe "no le hace nada". En cambio el codazo de Javi Navarro es digno de cárcel, xq pese a ser un codazo como otros que hay y ha habido en el mundo del fútbol durante los ultimos 10 años como le deja en coma es una salvajada.

Freeman, lo de Javi Navarro es un "lance" del juego, es una puta guarrada, un codazo que merece la roja y la expulsión. Pero a Javi Navarro se le criminalizo por las consecuencias que tuvo la acción. Al igual que a Giovanella se le criminalizo mucho mas que a Quique Alvarez cuando le dio a Robben, aunque la entrada de este ultimo tambien podia haber provocado una lesion.

Luego en cambio por ejemplo la patada de Quique Alvarez a Robben por mucho que no le haga nada xq menuda patada joder tios !! es igual que la de Diaby que lesiono a Sneijder o patadas asi pero claro joder como no le hizo nada a robben parece que no hubo patada...

a ver si os aclarais el criterio que defendeis

CybeR

Viendo lo de Toño, no sé que coño hace Pepe con 10 partidos y al otro le metieron 3. Claro que a lo de Toño no se le dió tanto bombo, vaya tela.

Si a raíz de esto, se empieza a meter a todas las agresiones 10 o +, bienvenido sea.

GrimMcSlam

A ver quinto, es q lo de Pepe es muy grave... tú has visto las imágenes.

Pepe golpea al otro sin balón de por medio (ya había pitado penalty) y con alevosía. Vale q Toño se mereciera una sanción mayor, xo la de Pepe yo creo q es justa...

TazzMaTazz

Pero es que lo de Toño más que una patada es una zancadilla, ademas hay otro jugador del Getafe que le empuja. Pepe hace el penalti y a continuación va hacía Casquero con la intención de hacerle daño, le pega dos patadas con todas su fuerzas y suerte que la segunda no le da de pleno, que sino le parte la columna.

Obviando que no es la misma agresión ni de lejos, Toño no hace todo lo que hace Pepe despues, cómo insultar al árbitro, saltar al campo, hacer penalti y meterle un directo en la boca a a otro 20 segundos despues de haber agredido al primero.

Lo siento quinto pero cuando no tienes razón, no la tienes. Porque no es comparable ni de lejos.

Y por una vez en mi vida estoy de acuerdo con Grim, sería más acertado decir que la sanción más justa para Toño hubieran sido 4 partidos, pero para nada rebajar la de Pepe.

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY