[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Q

#209 ¿Te refieres cuando salió corriendo desde el banquillo (no estaba jugando) y aprovechó una tangana para romperle la nariz a Burdisso para luego salir corriendo? Ya me acuerdo.

Las sanciones de la UEFA son completamente distintas a las que impone la RFEF. No son comparables.

M

Edito,puse lo de D.Navarro sry

Q

¿Año y medio? Dios santo, la invención en este foro está alcanzando límites insospechados, fueron 7 meses.

Al resto lee un poco más arriba, que ya está más que respondido.

ErNeStIn

#212 borra el comentario antes de que #210 te diga algo con su conocimiento tan amplio sobre las reglas del futbol, es una pena que todos no podamos tenerlo y no sepamos que lo que hace la uefa no es lo mismo que la RFEF. De todas formas deberia haberle caido algo asi a pepe..

P

massa poc

me parece poco 10 partidos para el asesino este.

vz16

pero #205 como te flipas comparando lo uno con lo otro no?? xD sinsentido, siguiendo tus argumentos Figo debería estar en la carcel por retirar del fútbol a César (ahora busca a cuantos jugadores se ha retirado por entradas criminales así) y tan solo se le castigó con una amarilla y ni se dignó a pedir perdón. Ya que abres la boca, habla con propiedad y no digas sinsentidos dios mio.

Por lo demás creo que la sanción es correcta, no me parece ni excesiva ni floja, hay que tener en cuenta que hay muchas faltas y se han castigado cada una mas o menos como correspondería. Al menos con la justicia de castigo de la liga, creo que es adecuada, en Europa habría sido otra cosa.

B

penalti, dos patadas, luego va y lo coje del pelo para lebantarlo, le pisa el tobillo ( y esto se ve en todos los videos... que hay gente que dice que no) y luego suelta un puñetazo ai sin venir a cuento...

pocos partidos... es más... deberian haberle impuesto una sancion economica para cagarse encima.

Por cierto... si el madrid apela la decision... deberian ponerle mas partidos de sancion.
Yo creo que una cosa asi no es para ir a decir... os aveis pasao con 10 partidos... es para coger al jugador i decirle, vete buscando otro equipo que aqui no nos gustan estas cosas.

melonz

No se de que os quejáis, porque lo primero es que por llamar hijos de puta a los arbitros lo normal son dos partidos.
Y recordar también que las rojas directas son, por norma general, 2 partidos.
A mi como árbitro lo que me parece raro es la distribución de los partidos por cada concepto t_T

GrimMcSlam

Está claro q Figo fue a lesionar al pobre César a muerte... no quería que jugara más después de secarle en aquel partido.

Muerte a Figo!!!

Sobre lo de Pepe, yo creo q han acertado en ponerle lo mínimo. Como dice en la noticia, nadie salió lesionado y ninguna de las agresiones provocaron "daño real" ya q ambos siguieron en el campo sin problemas. No sé pq habría q aplicar un criterio más grave q el q se ha aplicado.

Aún con esto, Pepe sigue siendo el nº1. Le vamos a echar mucho de menos en lo q queda de temporada :).

Salu2^^

Q

Asesino... como está degenerando esto. Si para vosotros Pepe es un asesino no quiero saber como denominarías a Materazzi, Bruno Alves, Javi Navarro y cia, ¿genocidas? ¿exterminadores? :|

tribas

Justa la sanción falta la multa

bleed11

La sancion esta bien, para mi Pepe no es un asesino ni mucho menos como exagerais algunos, pero las patadas y el puñetazo por mucho q no lesione a nadie son agresion y el minimo son 4 partidos.

personalmente y viendo que kedan 6 partidos de liga lo hubiera dejado en 6

kheldar

Hablando de todo, a Ferrer le tenían que haber jodido bien cuando lesionó de gravedad al hermano de Valerón, Miguel Ángel, en un partido de copa en Las Palmas. Nunca volvió a jugar, lo reventó bien. Y lo más jodido de todo fue escuchar el parte de incidencias de la cadena SER de ese partido : "Sergi tiene la muñeca torcida".

Kily0

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero es cuanto menos curioso que en Catalunya filtren la noticia 4 horas antes de que se haga el comunicado oficial. Que pasa, que alguno del Comité es amiguete de catalanes? O directamente los que le han sancionado son catalanes? xD

Porque cuando han abierto este hilo, ningún diario hacía referencia a esa filtración... es curioso.

DarthVader

Para mi pepe no volvera a sre el que era... el que me arropaba por las noches... me susurraba al oído... me preparaba el colacao... me hacia friegas en la espalda....

Pepe, has ultrajado mi virginidad... has violado mis sentimientos... has maltrecho mi inocencia....

wHiTefOx

10 partidos es lo mínimo y por lo tanto injusto.

A parte me gustaría ver el señorío que se le presupone al Mandril. Si a cualquiera de nosotros se le ocurre meter un triste puño a un compañero de trabajo (en más de una ocasión os habrá pasado) el despido inmediato es más que probable. Lo de la cruzada de cables no justifica nada, te paras, respiras hondo, te JODES y AGUANTAS como buen hijo de vecino si no quieres acabar en comisaría.

1 comentario moderado
V

#227 editalo que te banean ati anda XD

RuLi_pucela

#225 xdddd +1
os tomáis el fútbol exageradamente demasiado en serio... :S

werty

#224 claro, porque si hubiera sido un diario de madrid no habría pasado nada.

ch3ris

en estos casos las sanciones deberian ser MUCHO mas duras, una patada intencionada y un puñetazo, insultos :s estamos hablando de un DELITO, agresion fisica y verbal con miles de testigos, ademas en plenas facultades mentales y no del tiron sino con una buena pausa de pormedio, ademas de saltarse a la bartola el reglamento de futbol claro esta, CASI LE DA EN LA CABEZA CON LOS TACOS.

una cosa es que le pongas la plancha y te tiren del campo, otra cosa es dar una patada para que no te marquen sancion de 4 partidos vale... pero otra es dar puñetazos a diestro y siniestro y patadas con los tacos, insultar a los arbitros... vas por la calle y a un señor le pegas 2 patadas, le das un puñetazo le dices hijo de puta y te para un guardia, veras como no te ponen 10 dias de carcel.

Kenny

#207 ¿Llorera a Villar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osasuna, Recre... han salido clamando al cielo a lo largo de la temporada. Aqui, ni siquiera utilizamos todos los recursos legales para apelar una sacion que es INJUSTA. Pero nada, seguir mas preocupados de lo que hacemos nosotros que asi os luce el pelo pudriendoos en Tercera.

soulsville

No es muy dura, pero bueno, al menos espero que sirva de ejemplo.

ANDREz

m parece bien la sancion, pero podrian incluso haber sido mas duros y clavarle varios meses

T

Bastante corta la verdad la sancion..........deberian haber sido unos 20 partidos o mas, dado el cumulo de "faltas" que hace en el trascurso de su locura.

Ya fuera del Madrid, el Barça o el Chiquitete F.C.

E

Una profesora de primaria en Madrid, explica en clase que es una madridista fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Madrid. Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto un chavalín del fondo de la clase. La profesora mira al niño con sorpresa y le dice:

  • Jontxu, ¿por qué no has levantado la mano?
  • Porque yo no soy del Madrid, responde.
    La profesora, extrañada, pregunta:
  • Vaya, si tú no eres del Madrid, entonces, ¿cuál es tu equipo?
  • Soy del Athletic, y estoy muy orgulloso de ello, responde el pequeño. La profesora no daba crédito.
  • Jontxu, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Athletic?
  • Mi madre es bilbaína, mi padre es bilbaíno y mi hermano es bilbaíno y todos somos del Athletic, por eso yo también soy del Athletic, dice convencido Jontxu.
  • Bueno, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser del Athletic. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de la Casa de Campo, tu padre un traficante en Carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías?
  • Sería madridista, respondió el niño.

PUTO MADRID!!!

P

JAJAJAJA QUE GRANDE #236 !

Merluza

Desde luego que pepe es el mejor central de la LFP^^

Carranco

#236 jajajajaj QUE WENO XDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Tipico chiste q se cuentan para el lao q más convenga. Como el de:

Entra un aficionado de un equipo X a una carnicería y pregunta:

  • Quién va el último??
    A lo que el aficionado del equipo Y responde:
  • El X.
    [/i]

Siendo X e Y equipos rivales bla bla bla...

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY