Conmigo o corres, o no juegas

alepe

Yo no opino, me sacas de tema Barça y me pierdo, y ni eso xdxdxdxd

AmiG

La culpa es enteramente de Mata ofc, pasar de 20 goles y 35 asistencias a 0 goles y 2 asistencias en año de mundial se debe a que no le da gana de jugar bien, probablemente le esté haciendo la cama a su glorioso entrenador, que es la víctima de todo esto.

Y lo de #2 ni fue clave ni de los jugadores mas importantes para ganar Champions League ni para ganar Europa League

Menudo bait. Al menos eso espero, porque que le hayan nombrado mejor jugador de su club dos años seguidos supongo que fue de casualidad, claro. Y que haya sido el estandarte de su equipo hasta que ha llegado Mou también, otro invento.

Lo que se lea en MV no se lee en otro sitio lol

1 respuesta
I

#32 Mata no fue para nada decisivo en la fase final de la champions que ganó el chelsea, es más, pocos balones tocó durante las semis contra el barcelona o la final contra el Bayern

vengahastaluego

1 respuesta
w311fr4g

A Mou se la suda la calidad que tenga el jugador si no corre y lo da todo en el campo.

Pongo ejemplos con Modric, Benzema e incluso Ozil ( Ojo q no digo q ninguno de ellos este año no corra eh, me refiero a años de Mou ).

Con esto quiero decir que Mata seguramente no entiende que lo que quiere Mou es lucha y compromiso y no estar caminando por el campo para cuando coja un balon haga la asistencia del siglo o el golazo de su vida.

#41 Tu debiste de ver mi avatar de Messi y volverte loco porque repetiste basicamente lo que queria decir.

2 respuestas
alepe

#33 En las semis vs Barça pocos destacaría, Drogba, Cech y un cerrojo de espanto.

Un jugador del perfil Mata poco podrá destacar en un partido con tales características.

1 respuesta
LiuM

Segun MV la adaptación es solo cosa de los jugadores.

Si le da por poner a mata de portero y no cumple la culpa tb es del jugador.

Enccel

#35 Cahill tb estuvo bien.

DarthVader

#27 a #24

dru1dA

Echad un vistazo al TL de @gabyruizplus y @david_delapena

TuR0K_Vva

Los que defienden a Mata o no han visto más de 2 partidos del Chelsea o su odio a Mou les hace delirar. No hay más

Fdkn

#34 Entonces por qué Modric, Benzemá y Ozil jugaban con Mou? Cualquiera diria que los tenia sin convocar por no correr por tus palabras y todos fueron jugadores importantisimos en diversos momentos de su etapa (y Ozil en los 3 años completos)

Cuando Mou no pone a un jugador es porque no le está rindiendo, se llame como se llame y haya hecho lo que haya hecho.

Mata no está rindiendo.

FIN.

#27 Impresionantes numeros para acabar 4º en liga sin tener nunca opción de nada. y en Europa hasta Torres fue más importante que él. Torres que por cierto es Español y juega sin estigmas, igual que Azpilicueta. Igual va a ser que se la suda el DNI

Y como dije antes, impresionantes numeros por los que sin embargo le ponen como el ultimo mono en la selección donde juegan por delante suya jugadores con muchos peores numeros.

1 respuesta
luciacoptero

Cerrad el post en #2 se ha acabado toda discusión posible.

B

Algunos estan tan enfermos que de verdad piensan que mata no juega porque es español y mourinho le hace la cama por eso.

luego ves a torres de titular

pipinero

#2 /clap nada mas que decir toda la razón señor.

Xoid

Champions del Chelsea con Mou = 0.
Champions del Chelsea con Mata = 1.

Mata wins.

1 1 respuesta
Fdkn

#45 Entonces por qué echaron a Di Mateo? La ganó el, no Mata que ni se le vió.

Argumentazos nivel facundo

N

Mata es un buen jugador pero creo que está un poco sobrevalorado. Tiene jugadores por delante suya que lo hacen mejor, al igual que en la selección. Lo que pasa es que como Mou es un capullo pues ya se le ataca por lo que se puede.

mrphy

Este hilo que va sobre cesc?

2
DarthVader

Cualquier español q no juegue en Barça o Madrid está sobrevalorado. (falso argumento)

Esa es la jodida losa q tienen q arrastrar muchos de los jugadores españoles que se tienen q largar fuera de españa para q les paguen, y les valoren.

Prefiero a Negredo q a Benzema de aquí a Lima. De hecho Benzema en el mundo del fútbol no es NADIE, ni lo va ser nunca.

Por poner un ejemplo. Navas para mí es un crack, Silva, etc. . Menos mal q en la Premier les han valorado y están creciendo y ganandose la vida.

A mi personalmente me importa q los jugadores españoles triunfen más allá de nuestras fronteras, no sé a otros.

En el caso de Torres fue parecido, Torres empezó en el banquillo con Mou, lo que pasa es que torres tiene el carácter q le falta a Mata, además de haberlas visto de todos los colores ya y haber metido unas cuantas q le han salvado el culo a Mou

Xoid

La peña diciendo que Mata está sobrevalorado... Mou no, claro.

Colochile

TRanquilo tus argumentos tambien llevan cascara, no te preocupes.

GrimMcSlam

Es curioso hablar de adaptación a Mata cuando lleva 3 años jugando en el Chelsea y en una posición muy parecida a la q ahora ocupan Oscar o Willian xD.

Si Mata no es titular no es por oportunidades, ni por el entrenador, ni por el sistema... es porque NO está rindiendo. Ni más ni menos.

#53 Hecho xD.

1 respuesta
DarthVader

#52 dirás q NO está rindiendo. Corrige !

1 1 respuesta
Fdkn

#34 Pues precisamente te contesto eso porque a Benzema y Ozil se les acusa de no darlo todo en el campo constantemente (no voy a entrar en si estoy de acuerdo o no) y sin embargo jugaban con Mou porque su rendimiento le parecia correcto.

Si Mata sin correr como un pollo sin cabeza estuviese rindiendo bien jugaría.

Pero ni corre, ni rinde. Y aun asi juega más de lo que se merece por su rendimiento

VENTURIN

Si un entrenador como Mourinho avalado por su historial y la cantidad de títulos obtenidos ha tomado esa decisión por algo será, de momento parece que le está saliendo bien.

#19 Hombre eso tampoco es así, si tu selección es una de las mejores de la historia y tu club apenas le llega para pelear una liga, ¿la cosa cambia, no?. Que el debate clubes/selecciones es algo atemporal, no es lo mismo ser internacional con Brasil que con Camerún, ni tampoco es lo mismo jugar en el Bayern que en el Tottenham

Freyre

El dia que Mata deje de jugar habrá debate, este año juega bastante (y me parece normal, puesto que si no rinde lo que hay que hacer es darle minutos y confianza hasta que empiece a carburar)

Masackre

Algunos habláis de Mata como si fuese Zidane o Maradona

sh31k

El argumento de #2 iba bien hasta que ha soltado la chorrada de las selecciones (atribuída a Fdkn).

Menuda soplapoyez, si en la selección no juega es porque tiene por delante jugadores mucho mejores que el, cosa que no sucede en el Chelsea. Sólo Hazzard es mejor que Mata.

De si juega o no, me importa más bien poco, y tampoco he seguido al Chelsea como para meterme a debatir.

1 respuesta
Scavenger19

#58 Es increible como cada cual lleva el argumento de la seleccion al terreno que le interesa. Aqui nadie dice que se pida a Mata titular indiscutible en la seleccion. Lo que se dice es que, tan bueno y extraordinario algunos parece que dicen que es, que despues cuando es momento de jugar un partidillo amistoso la seleccion, un oficial de palo contra San Marino o tal nadie dice que deba ser titular aunque sea "por probar" . Hay momentos en los que Silva o Cesc han dado asco y practicamente nadie mentó al Asturiano...sin embargo, en el Chelsea parece debe jugar por decreto.

Y como dije, claro que Mata tiene mas calidad (en mi opinion) que Oscar, Willian o Schurrle. Si no juega mas (que juega mucho) es culpa suya, porque los otros estan dando mayor rendimiento que el aprovechando cada minuto.

2 respuestas
RubenLionel

#59 Una pequeña corrección, Mata es paisano de ISA

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • Scavenger19
  • RubenLionel
  • DarthVader
  • LiuM