Convocados Selección nacional

M

Luis Aragonés ya ha hecho oficial la lista de convocados para los partidos que le enfrentarán a Bélgica y a San Marino. Esta es la lista:

Atlético de Madrid :: Antonio Lopez, Fernando Torres y Pablo Ibañez.
Arsenal :: Reyes.
Barcelona :: Puyol y Xavi Hernández.
Betis :: Joaquin y Juanito.
Depor :: Capdevilla.
Espanyol :: De la peña.
Liverpool :: Luis garcia y Pepe Reina.
Real Madrid :: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
Valencia :: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y Villa.

T

Marchena,Mista y Fernando Torres????

¿Dónde esta Helguera, El de la Red,Soldado y Guti?!!!

M

Tott1 de verdad, yo no tengo culpa xD, es lo que pone en www.as.com

Faquir

pfffff, la mitad sobran.... sólo espero que no se clasifiquen.....

P

Yo flipo con el Luis aragones...Torres y Pablo Ibañez...despues de haberles remontao un 3-0 y haber perdido en casa...no se como los convoca

Yo me llevaba a helguera u oleguer antes que al pablo ese...y torres a su casa que va de bueno y luego nada de nada...a iniesta tb me lo iria llevando yo algun que otro partido. Ese chico es un crack y trabaja mas que de la peña...No se que no me gusta nada las convocatorias que hace Luis, creo que hay mejores jugadores que algunos de los que se lleva...si no mejores mas efectivos...

JiMmY

Mista? Lo ke me faltaba x ver ajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7raul

Menos mal que esta vez convoca a reyes!!

n00thinG

villa seleccion :D
iniesta, si juega minutos esta liga, acabara en el mundial ( si es k vamos xD)
mista? xo sino juega de titular aora j3
Albelda, Baraja, Marchena ? q puta mania cn estos 3, de momento no son lo q eran .........

Yzerman

Tott1 lo tuyo ya es de psiquiatra xD

Anda que poner a la defensa del Madrid casi al completo, ahí se ha lucido xD

ANDREz

Villa > all
Tristán > Torres
all > marchena

Practicamente lo que dice #13, pero yo a Albelda si que lo llevaria, y a Cesc tb (por Alonso, q nunca me gustó)... con Cesc, De la peña y Xavi de organizadores,... pf da miedo

Elektro

Pues Helguera deberia estar ahi os guste o no.

Del Valencia sobran unos cuantos...y para mi falta Tristan

speciaL

Coincido con elektro xD y de esta lista quitaria a mista, marchera, antonio lopez, torres y baraja.

CoCoLiSo

Tristan por Torres
Helguera por S.Ramos
Cesc por Albelda
Guti por Baraja
N.Novo por Mista ( ya q llevamos gente pues q se lleven x llevar )

P.D: Xabi alonso lesionado o este tipo hizo la lista sobre los efectos de las drogas?

y0p

jaja

C

villa > all

marchena tiene que estar , albelda igual , baraja i mista ...puess no estan en su mejor momento...pero vamos tampoco es algo descabellado...l

#2 no diras enserio lo de soldado no?? xDDDD que triste....

PD: Valencia > all U_U xDDD

uMeK

cuando se querra dar cuenta este imbecil de seleccionador de que como Torres hay 10000 muchachos en las canteras de los equipos españoles.
Y cuando se querra dar cuenta de que Cesc a dia de hoy es el mejor jugador español para mi con diferencia.

E

#2 jajaj q wena ..

Demitz

No vais muy bien en ironias eh... lo digo por #2

( POR EL BIEN DE TODOS ESPERO QUE LO SEA )

M

por fortuna Aragones tiene un poquito mas de idea de futbol que #2

SgtOpio

Albelda, Baraja, Marchena....

en fin vaya 3xD , llevan sin hacer nada mas que la ostia y aun les lleva

Yzerman

Se ve que algunos teneis ganas de que no vayamos al mundial eh... llevar a Helguera...xDD

B

Helguera y Guti ...

g4LegO

A Tristán mejor que lo dejen donde está... que se lesiona como nada, que empiece a rendir en el Depor como lo hacía antes =]
Yo creo que al que si podía llevar era a Munitis.

C

#20 Raúl lleva mas aún sin hacer nada y es titular indiscutible ...

Highlord

#18 Ahí está lo triste, que conociendo al personaje, NO es una ironía.

JiMmY

#24 mira ke me digas ke Raúl en el Madrid no ha hecho nada estos últimos años vale, pero en España te guste o no es el ke más rinde, y a la hora de la verdad cuando los demás se cagan, él echa cojones.

Vamos ke hoy x hoy Raúl en España es imprescindible, y lo ha demostrado los últimos partidos. No hay más.

y0p

Valencia :: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y Villa.
Valencia manda y eso os jode :S

KaSe

#2 te falta luisinho

#27 si, jode mucho que el valencia sea el equipo que mas jugadores lleva a una seleccion que lucha por el segundo puesto en un grupo de risa xd

TuR0K_Vva

hombre , la verdad , que a mi marchena me parece un buen central.. aunq pondria antes de titular a S. Ramos x lo demas , luis a llevado a los delanteros q el cree q tienen mas gol no me parece una mala seleccion

De todas formas , ahora mismo Guti tendria que ir a la seleccion , antes q baraja o xavi

y0p

SIn que sirva de precendete, estoy de acuerdo con #29 baraja no se merece estar en la seleccion.

Usuarios habituales