Convocados Selección nacional

Snake_vva

#24 4 sure aahha

TuR0K_Vva

ya estamos discutiendo al maximo goleador de la champions league y al maximo goleador de la seleccion nacional? es q no lo entiendo.. yo flipo con la gente q sigue criticando a raul.. lleva 3 goles en liga 1 en champions y ultimamente es el unico q marca con la seleccion y le seguis discutiendo? veo q entendeis de futbol amigos xD

Snake_vva

que vuelva pele , k ha sido el mejor jugador de brasil

P

marchena, albelda, sergio ramos y Torres sobran claramente, y faltan helguera y guti, lo dice un cule...

AG

pero wtf, donde esta Helguera y Guti?

Pera pera q he releido, CAPDEVILLA? MARCHENA? BARAJA? TORRES? MISTA?????

xDDDDDDDDD patetico. Asi prefiero q no vaya al Mundial, porque me conozco al viejo este y va a convocar a los mindundis de siempre inútiles.

PD: Ya q estamos, q lleve a Camarasa.

#36, cierto, me dejé llevar por el enfado xD

KaSe

#35 a villa tambien le lleva ^^

JMBaDBoY

Hostia, pintáis 50 goles en la champions como si ya fuese el mejor jugador del universo o algo.

Ojo, no lo discuto, está claro que Raúl ha sido un gran futbolista (nótese el "ha sido")

¿Cuánto lleva jugando en champions? Porque yo creo que sus 9 o 10 años mozos los lleva ya eh... y si miramos partidos jugados ni te cuento.

También está Kluivert entre los más goleadores de la champions y es el máximo goleador de la selección holandesa (dicho sea de paso, muuuucho mejor que la española)

M

di stefano esta segundo en los maximos goleadores de la champions, solo a un golito de raul, tambien se merece su oportunidad

Zh4ROK

el vejestorio este de seleccionador esta delirando.................. MISTA?¿ QUE A HECHO MISTA SI NO JUEGA NI DE TITULAR....... Que le a hecho helguera??? porke no le comboca y si comboca al manco ese de marchena ke solo sabe dar ostias cuando lo parten........................ BARAJA? kien es ese? este año no lo conozco..... DONDE ESTA GUTI? que la puede armar en el centro del campo con xavi/de la peña . Fabregas para los ojos del viejo este no existe??? pedazo de jugador y no le hace ni puto caso para variar.... en fin nos vamos a casita señores

PD:Y de torres ya ni comento porke podria entrar en crisis violenta......

P

#39 lo ha clavado todo.

JiMmY

#37 50 goles en 97 partidos ya les gustaría a muchos marcarlos.

Y pa jugar esos 97 partidos hay ke estar ahí, no es culpa de Raúl ke el Madrid este año tras año jugando la Champions y llegando lejos, mientras otros ekipos ni se clasifican o no pasan de 1º ronda.

Elektro

Raul debe ir por presente a la seleccion. Porke lleva una buena temporada, y aunk la llevara mala, le sigue dando mil vueltas a la mayor parte de los delanteros españoles.

K lleva muxo tiempo sin hacer? Cierto, el ultimo gol de la liguilla por la escuadra de cabeza vs Serbia lo marco...no me acuerdo como se llama ahora mismo el tio este...weno da iwal, pero desde luego Raul no fue.

PD: Ah si!! Fue Villa! 0jeaj0eaj0ea0jea0jeaj0j0eaj0e

Highlord

#29 Guti antes que Xavi, qué grande eres hijo.

Comprad0r

El medio campo de españa está negado., solo vale xavi y sino está xavi alonso...tendria que llevar a guti que puede ser muy bueno...

Porcierto..

Todos > valencia ;D

Babandiga>Albelda xD

Casillas
S.Ramos--Puyol---Juanito---Capdevilla
Joaquin---Xavi----Albelda(GUTI--HOLA?!??!?!?!)---Reyes
--------Raul---------F.Torres(por dioz otro mejor...>_< Villa por ejemplo)-----

Yzerman

En serio ya os estais pasando algunos, no podeis ver más allá de los colores...

Casillas
Ramos Puyol Juanito Del Horno

Xabi Alonso

Joaquin Xavi Vicente/Reyes

Raul Villa

Y que convoquen a Munitis que le echa más cojones que nadie.

-Sombra-

que hace q no esta ni helguera ni munitis este de sabio tiene lo que yo de adivino, este se mama al hacer la lista MARCHENAA JAJA es pesimo regala los goles

Karch

#13 xabi alonso esta sancionado

S

casillas
ramos puyol juanito del horno
joaquin xavi guti reyes(hasta ke vicente este al 100x100)
raul villa/reyes

aunque weno xavi y guti no creo ke lo hagan igual de bien en el tema de recuperar balones como albelda pero la tokaremos mucho mejor

Shock

Veo que nadie se queja que lleve a Vicente, me alegra que todos estemos de acuerdo en algo :D

g4LegO

ARAGONÉS CABRÓN, MUNITIS SELECCIÓN !

C

#49 solo faltaba eso xDD

KaSe

buah el vicente ese no se que pinta tenia que ir raul bravo que le ponen ahi de extremo y saca unos centros de la ostia

Comprad0r

Aunque Vicente no esté al 100%, si hace buenos pases, buenos regates y hace ocasiones, por mí como si va cojo..

S

vicente contra serbia no hizo 1 mierda y la gente lo achaco ake no estaba al 100x100 (entonces xke coño sele convoca) pues eso cuando vuelva a ser el de antes ke juege pero jugar x jugar no

TuR0K_Vva

#43 , creo q Guti a empezado mucho mejor la temporada que Xavi , a mi humilde parecer ( no por eso quiere decir que sea mejor )

N

Haber Del Horno se lesiono en un partido con el Chelsea,por eso lleva a Capdevila.

Crus

Este año dejar a Raul en paz por favor, lleva 4 goles en 6 partidos :P

Guti deberia estar, y Helguera tb, ambos son titulares en el Madrid actualmente, y cuando ellos faltan al Madrid se le nota. En el caso de Helguera, es muy triste, porque Ramos, Salgado y R.Carlos estan en sus selecciones, y el mejor defensa del Madrid (Helguera) ni es convocado...

Mista fuera, y Baraja tb.

Por lo menos ha metido a Villa y el chaval se merece una oportunidad mas y las que sea.

Usuarios habituales