Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

JiMmY

Le sacas del Barca y se come un cagao.

B

#1318 No me digas... Nunca me hubiera imaginado que la "Copa América Centenario" se debiera a un centenario. Las cosas que aprende uno vaya...

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

No le vale ccon estafar durante años a todo un país, ahora lo deja tirado como la mierda.

Gran jugador, mejor persona.

3
Sh1n0d4

Pues a mi me parece lógico que deje la selección, no se, son 4 finales perdidas ... imaginaos eso con algún jugador de España ... lo que pasa es que la oportunidad que tuvimos, nosotros las ganamos xd

De todas formas, tengo claro que gran parte del fracaso de Argentina, viene por parte del Tata, menudo entrenador ...

PD: De todas formas, fijo que irá al Mundial de 2018 ...

el-lobo

#1322 Es muy basico, tan basico como decir que la copa se hizo para que la ganara Argentina y quedarse como el que hizo algun chiste gracioso.

2
B

Cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en salir huyendo. Alepe vas a abrir un hilo de ¿"Messi sobrevalorado"?

1
iomegakek

Higuaín es el cancer de Argentina

TuR0K_Vva

jajajajajajaja menudo loser Messi

3
X

1 mundial y 2 copas americas, grande igualin.

2 respuestas
personaje

Alepe era quien le quitaba mérito al penalty de CR vs el Atlético no?

Jejeje, puto karma tt

Una pena lo de Argentina, es cierto q en la primera parte (la única q vi) el partido estaba algo turbio y en una situación nada favorable para el equipo argentino pero ahora mismo ya no se quien es más pupas, si Holanda o Argentina.

3
iomegakek

#1329 la ostia que se da contra el poste HAHAHAHAHHA

Bodybuilder

#1329

Lo de Higuain es para matarlo, a ver si con un poco de suerte hoy Italia nos da una alegría.

Freyre

A joderse, con la selección que tienen y jugando al pelotazo contra panaderos y carpinteros. Chile ayer demostró mas oficio y por lo menos intentaba jugar el balón, el juego de argentina se basaba en un pelotazo a Higuain y que le callera el balón a Messi de cualquier manera.

PocketAces

Me alegro mucho de la derrota de Argentina y de la posterior retirada de Messi. Así sólo se dedica a su club que al fin y al cabo es que le paga.

Subida de sueldo fijo!!

XarevoK

Supongo que ya se habra dicho, pero por qué hay copas americas 2 años seguidos? eso le quita valor a la competicion

1 respuesta
AleXxXxX_25

Messi juega el mundial de Rusia seguro.

iomegakek

#1335 esta era especial 100 años, simple coincidencia que haya sido justo un año después de la otra.

1 respuesta
XarevoK

#1337 100 es multiplo de 4

1 respuesta
PalesTina

#1338 La Copa America tiene un calendario bastante irregular, a veces se celebra cada 2 años, a veces cada 4, a veces cada año...

En principio la intencion desde 2007 es hacerla cada 4

klawi

Increible que Messi deje la Seleccion Argentina sin ganar ni un titulo, perdiendo tres finales y casi siempre en penalti.

Como el Atletico de Madrid fiche a Higuain hunden al equipo en el aspecto deportivo y economico. Por muchos goles que haya transformado en Napoli es como Mista/Javi Moreno.

B

Bueno voy a dejar un poco mis lágrimas, sentimientos y opinión...

Empezamos con un partido donde desde un principio el pelado del arbitro condicionó el partido para ambos equipos. Perjudicando a los dos equipos y sacando tarjetas incoherentes. Estas dos selecciones eran las favoritas para ganar el titulo claramente, ya que siempre se espera más de Venezuela, Colombia y su puta madre pero se quedan en el camino, al igual que Ecuador.

Vamos a analizar un poco por encima los jugadores y así tal cual, Di María fue un 0 a la izq. en mi opinión. Hubiera puesto a Lamela o Agüero, total... entre los 3 hicieron el trabajo de 1 en los 90 mins + prorroga. Ahora toca el Tripita, que grande que es el hijo de puta, le hice la cruz desde el mundial, jugadas claras falladas que eran dignas de una gloría. Hemos tenido grandes delanteros que no tocaban una pelota en todo el partido, pero la que tocaban era gol, y si es verdad que el Tripita ocasiona muchas jugadas de gol, pero tiene la puntería de una escopeta de feria desgraciadamente.

No le voy a echar la culpa a esta selección ya que llevamos 25 años igual, definitivamente los argentinos SOMOS TODOS PECHOS FRÍOS. Lo que si voy a reprochar es que en las finales les tiemblan las piernas, no tengo la sensación de que se maten por la camiseta. El único Mascherano, que pone huevos siempre, en la prorroga se anticipó a un montón de jugadas, subía y corría aunque estuviera hecho mierda, pero eramos 3 contra 5. En cambio Chile hubo 2 o 3 ocasiones que fueron superioridad numérica en los contraataques y 2 pudieron ser gol.

Tuvimos las selecciones de 2002 y 2006, para mi muchísimos mejores que la que llevamos teniendo desde hace 10 años y no conseguimos nada, con Batistuta, Crespo, Gallardo, Ortega, Verón, Sorín, el gran Superman Zanneti puff... jugadorazos en su época, y la selección de 2006 con Cambiasso, Riquelme, Maxi, Ayala y otros más ¿pero qué pasó? qué somos pechos fríos.

No le podemos echar la culpa a Leo, no hay que echar un equipo entero sobre la espalda de un solo jugador y más teniendo los jugadores que tiene al lado, que muchos tienen puro nombre. Leo no es defensa, no puede defender por los demás, no puede distribuir el juego por los demás, no puede hacer todos los goles. No se pueden comparar las épocas de Diego y Leo, aparte no entremos en el tema de que Diego tenía un tal Valdano y un tal Kempes. Leo ¿qué tiene? un tal Agüero y un tal Tripita que les sale chisguete del culo cuando juegan con la selección. No podemos pretender nosotros ni Leo puede pretender irse de 4 o 5 jugadores que tenía encima, lo van a bajar como le hacían a Maradona.

Si decide retirarse de la selección, le voy a dar las gracias por hacer lo que hizo, dar la misma ilusión que tuvimos siempre o más, llegar a 4 finales y perderlas nosotros mismos por que nos tiemblan las patas. En un futuro voy a poder decir que tuve al mejor jugador del mundo en la selección y que no tuvo la suerte ni el equipo para poder llevar un mínimo título a su país, que tuve a un tal Mascherano que moría por esa camiseta, el resto para mi son unos muertos. En el mundial 2010, Messi no metió ningún gol y fue determinante en casi todos. En el mundial 2014 puedo decir que él nos hizo pasar de grupos, que estaba quemadísimo de venir de jugar con el Barcelona y cada partido le pesaba más, que tuvimos la desgracia de que Sabella se equivocó con el cambio de Lavezzi.

Esto es todo amigos, a la cueva voy.

1
tsukiyomi

Lo único que saco en claro de esta CA es que Di María fue un bienvendidísimo

YonkiLeon

Me hacia ilusion ver a Argentina ganar algun titulo porque llevo toda la vida viendo pasar jugadorazos de ese pais y no logra nunca ser campeon, pero hay que reconocer que lo de Messi y los penales es demasiado gracioso xD

CaraLimon

Que tildes de pecho frios a gente como Ayala, Verón, Maxi...manda huevos xdd

Por mala suerte u otras cosas no se ha ganado, pero por pecho frios...

1 respuesta
g0tO

Grandes Tucu, Orellana y Chelo!!!!

:clint:

B

#1344

Es mi humilde opinión, ya que decir que fue mala suerte es de hipócritas. Llámalo todo lo que quieras pero mala suerte ?? TODO ESTE TIEMPO. hahahah La única mala suerte que recuerde es en 2006 la lesión del Pato y que Messi no jugara.

Quizás no todos son pechos fríos, ahí me equivoqué. Pero les tiemblan las patas a la hora de la verdad, el que no lo quiera ver ahí tiene todo un buen repertorio de años como prueba, aparte de técnicos paupérrimos.

1 respuesta
luciacoptero

Mira como se va corriendo después de perder, luego el mal perdedor es otro, 4 finales 4 perdidas, tendrán el apodo de el argentino perdedor, a la sombra de el dios Maradona queda, nada más que decir, por supuesto decir que los demás jugadores de Argentina que también tienen un nivel mundial han vuelto a hacer un ridículo vs una selección que la lleva un expulsado de camp barça y poco más, salvamos al portero y ale, en comparación con jugadores como pipa, fideo, agüero, jefecito pues.. en fin... la de este año se autoeliminaron los amigos de Robinho y la banda del canibal, más fácil imposible.

3
Pwelete

#1226 uh estaba re caliente por le momento, no miro mas partidos de argentina y ya esta..

1
tomoki

#1346 Siendo pecho frio tampoco se llega a 3 finales en 2 años... Acá el problema es que no tenemos un puto DT como la gente y dependemos de los destellos de Messi y compania, Chile tiene un juego asociado de puta madre, y eso es lo que vale, mírate a Islandia sino... nosotros estábamos con la pelota media hora para tirar un centro y que no pase nada más, mientras que ellos con dos pases dejaban a alguno mano a mano con Romero...
Me dio por las pelotas que el equipo estuviera tan atrás en un 4 3 2 con Messi super marcado y el tripita fallando todo, luego reemplazado por Agüero que encima es un comilón... Entiendo que expulsaron a Rojo que era de los que más subían y eso jode, pero había momentos que la llevaba el enano y nadie picaba para darle pase, eso no puede ser, ahí hay un fallo muy gordo del técnico.

Quiero destacar el partidazo de Otamendi.

1 1 respuesta
B

#1349

Sí, es lo que dije en #1346 "Quizás no todos son pechos fríos, ahí me equivoqué."

No puede ser que Higuaín en 3 finales haga el mismo papel... los DTs que hemos tenido uno peor que el otro. Sabella a mi no me gustaba para nada, y se equivocó en la final del mundial quitando a Lavezzi que era el que estaba desequilibrando a los alemanes. Al tata le falta autoridad y su visión de juego no la transmite o la transmite para el orto, y una pena que no estaba Augusto, sino hubiera sido diferente la cosa en el medio junto con Banega.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos