Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

c0b4c

graaaaaaaaaaaaaaandes joder graaaaaaaaaaaaaandes

B

#8837 Pero tio, si lo de esta eliminatoria ha sido mas basto que The Italian Job...

chuckneitor

Señores, que grande es el futbol cuando quiere.

B

Mirandés, claro ejemplo que 2 cojones mandan más que el dinero.

PalesTina

#8840 Creo que tiene que ir a la final, sino la plaza de UEFA seria para el 7º de 1ª

PLeaSuReMaN

toquero
gooool del mirandés! las dos calvas se las verán en semifinales! amo el fútbol!

SeeK

g0yu

pues vaya mierda, yo queria ver al Mirandes en Old Trafford :(

1 respuesta
conjurador

grande chavales, grande!!! hacía tiempo que no me alegraba así por el fútbol

BoBmArLeY

Enhorabuena Mirandes, grande Español con media cantera y jugando un buen futbol vamos por buen camino.

1 respuesta
mry00

#8858 aun puedes

notep

#8832 No me refiero a que esté en Concursal, pero joder, aunque vaya al día de pagos, no creo que vaya muy holgado.

T

#8845 fue al 7º porque Madrid y Barcelona quedaron 1º y 2º en Liga y jugaron CL

Nunca se da a semifinalista, pasa al 7º en Liga, pero si un equipo llega a la final y la gana o el que la gana juega EL o CL optaría a esa plaza. Aunque seguramente el Mirandes no podría jugarla porque tendría que tener unos requisitos que no puede permitirse pagar

1 respuesta
mry00

Aun no entiendo como no jugo Verdú :s, le va a llover mierda a poche

werty

#8843 hombre, pues depende xDD tal vez si lo ficha el bilbao... le queda cerca de casa

JMBaDBoY

Creo que hay que ir más allá de los topicazos de "2 cojones", el Mirandés ha jugado mejor que el Espanyol en los 2 partidos, y por ejemplo hoy ha hecho 5 ocasiones de gol mientras el Espanyol ha hecho sólo 2.

Las cosas claras.

1 1 respuesta
B

Vicka esta en el canal #mv.larguero del servidor webchat quakenet. Si quieres flamear en directo a Vicka, goes google: webchat quakenet y a entrar al canal #mv.larguero

killerbruf

#8860 Buen futbol? Enserio? Si no dabais 5 pases seguidos...

1 respuesta
g0tO

Yo también pegué un bote y un gritazo con el gol de Caneda. Mi madre se levantó a toda ostia me abre la habitación y dice:

  • Pero tu estás loco? Qué ha pasado?
  • Metió el Mirandés mama, 2-1!!
  • Ok, hasta mañana.
Tunnecino

Oye, uno que vea el fútbol por primera vez no diferencia del de 1º y el de 2ºB

Fdkn

Pero si solo hay que ver el atraco que les metieron en la ida cuando iban 0-2 xD

Han pasado por encima de 3 primeras, y ya no es que se les apoye por ser equipo pequeño, es que ganan merecido joder.

mry00

El mirandes se comio al Espanyol en la eliminatoria y no hay mas.El partidazo que hicieron en la ida memorable

MRTNT

#8829 Bueno, legendario ya lo es, que solo UN equipo de segunda B en toda la historia de la copa ha llegado a semis. Infinitos respeto y admiración para este equipo.

Mención a parte para Pablo Infante, que es una máquina directamente.

edit: #8877 jaja sí, en realidad me refería al Figueres. Lo que quería decir es que antes del Mirandés, sólo un equipo de segunda B había conseguido llegar a semis, pero me he expresado como un percebe y no se entendía bien.

1 1 respuesta
PruDeN

#8863 Entonces eso, finalista o nada.

Igualmente eso es, los requisitos sería dificil que los cumpliera. De primeras tendrían que jugar de local en otro campo.

SuNrised

#8866 Razón no te falta, las cosas como son.

Xnito

El Espanyol ha dado autentica lástima no hizo nada en Barcelona ni aqui.
EL futbol hoy ha sido justo

conjurador

#8873 Creo que ya había uno: http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3_Esportiva_Figueres

1 respuesta
N

ha ganado el futbol

T

#8848 es un decir joer xD, y es la misma, Pavia esta al lado de Milán, en tren llegas en 20-30 min, no es aldea, pero comparado con Madrid me parece una aldea xD

1 respuesta
Lutx1

No se me saltan las lagrimas de milagro, k tios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr