Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Ronal_bumper

gif de mou cuando pita el final y se estalla, ya jajajaja

XeoH

hablais de robo, y lass no tendria ni q haber acabado la primera parte

kiLLoSaMa

#13007 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Aidanciyo

Objetivo cumplido. EL madrid no gana la copa del rey, podemos perder las semis sin problema XD

laZAr0

mierda de arbitros, direis que nos quejamos de los arbitros, pero es que es verdad. Que alves se vaya otra vez como si no hubiese hecho faltas es de risa, 2 manos en el area rival, las faltas al final del partido, 3 minutos de añadido que no se juegas y pita...

en fin, a ver si españa se da cuenta de una vez de que el barsa no es para tanto, que tambien tienen culo.

wanksta

hoy ha perdido el futbol.

avellus

Hoy no es bueno para la salud ver a Roncerdo.

1
JaCtAeSt

Buen partido del madrid, el barça se ha puesto 2-0 y lo ha desaprovechado.

El problema? que los arbitros arbitran como quieren, el madrid hoy debería de haber acabado con 9 por lo menos, por no hablar de los penaltis no pitados...

En resumen, mal partido del barça...el barça hoy NO ha sido el barça :/

SuNrised

Vuelve el muñeco potando? No por favor!

eVeL

#12964 y si gana el madrid lo haria igualmente pero del otro bando, no sabes tu con la relajacion y dejadez que ve uno los clasicos cuando eres del pupas xD

1 respuesta
ekelon

Que golazo de Benzema haciendole el sombrero a Puyol, increible

ihowellr

El arbitraje ha sido penoso, pero para ambos lados.

Yo lo que no entiendo es que si el Barça juega mejor que el Madrid es que ha sido enormemente superior y si el Madrid juega mejor es que el Barça ha jugado mal.

BruThaL

pido ban pal proximo que ponga ese gif qe me da todo el asco xD

manxuty

Chavales, si hubiese ganado el futbol la primera parte no habría sido 2-0, no me seais hipócritas.
#12973 jajajjajajajajjajaja totalmente de acuerdo

1 respuesta
SkalS

Claro, robo decís algunos xDDD.

¿Recordamos penaltis y rojas no pitados en contra del Barça?

No me hagáis reír por favor.

Boujack

La rueda de prensa se podra ver?

N3mex

Qué diferencia de moral para el equipo,de quedar 2 0 a quedar 2-2.
Osea brutal,yo creo que ahora van a ir más que nunca a por la liga y la champions,viendo que podemos.

1 respuesta
Forcriun

#10584 perdona que conteste ahora xD no lo vi y tal...

No generalices que yo estoy de acuerdo (y te lo digo ya en el primer quote) en que eso no es penalti, ni mucho menos.

Madre mia, hasta yo reconozco que lo del arbitro no tiene nombre, y no soy ni de madrid ni barça, en fin...

L3nn0n

El madrid ya no puede ir a por el triplete

Hazmecaso

menuda maquina Ozil

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver si Xavi ahora hablando de que perdió el fútbol y tal...

kiLLoSaMa

#13020 o la expulsion perdonada a messi

for1z

Hoy ha ganado el buen fútbol, el fútbol de toque.

Real Madrid con más posesión.

BeRs3RKeR

hasta la proxima!

Zakys

El Madrid a atacado mucho mas que el barça, dos penaltis claros no pitados 1 gol anulado....

PruDeN

Hoy no nos hemos merecido ni empatar siquiera. Pero este partido del Madrid acentúa aún mas la cagada de Mourinho de planteamiento en la ida.

Si no estáis en semis es por The Special One, y lo sabéis.

1
PLeaSuReMaN

Joder qué bilis xD

JMBaDBoY

Otro análisis también es que un Barça sin hacer un buen partido, le da para empatar contra un gran Madrid y pasar de ronda xD

5 respuestas
MaTrIx

hombre, el arbitro a estado muy mal hoy pero para los dos, aparte tened en cuenta lo de la semana pasada, que tubo no tubieron que acabar dos jugadores del madrid. hoy si estad orgullosos del madrid, a merecido mas que el barça.

B

Un Barça cagado se cierra atrás tras el vendaval vikingo. La afición culerona vitorea a Messi después de la grave entrada a Pepe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr