Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Xoid

#14747 Lo vi en rumano, ¿que dijo?

1 respuesta
Scavenger19

Respecto a las jugadas dudosas esta es mi opinión, VISTAS DESDE LA TELE.

  • Penalty de Busquets, aunque difícil de ver (RM).
  • Penalty de Abidal. (RM)
  • Penalty de Pepe (FCB)
  • Expulsion de Messi. (RM)
  • Fuera juego inexistente ¿Alexis? (FCB)
  • Mano Pique antes del 1er Gol (RM)
  • Expulsion de Lass (FCB)
  • Casillas va a separar, Amarilla. Todo el Barça protesta, Nada. (RM)
  • Añade 1 minuto y el Fcb marca en el 47 (RM)
  • Añade 3 minutos (tras todos los cambios y perdidas de tiempo) y pita antes de tiempo (RM)
  • Expulsion Ramos (RM)
  • Penalty de Puyol (RM)
  • Expulsion de Puyol (RM)
  • Expulsion Pepe 2ª amarilla manotazo (FCB)
  • Alves MINIMO amarilla (RM)

Y lo mas importante para mi:

  • Faltas pequeñas y cuerpo a cuerpo lo siguiente a casero (RM)

11'5 veces (0'5 por lo de Alves) en contra del Real Madrid. 4 veces en contra del Barcelona.

Eso es lo que yo he visto y no se, pero a mi me parece TODO muy claro, tanto los fallos contra el Real Madrid como los fallos contra el Barça.

5 4 respuestas
AlzeN

#14760 De hecho creo que del Madrid solo debería haber terminado el partido Casillas (y ahi ahi, que tenía una amarilla).

1 respuesta
drakew0w

#14761 jijiji <3

2
Nekr0

#14758 Sera cerdo, guarro, o anormal. Pero de ahi a llamarlo asesino? Veo que aqui tb hay borregos sin neuronas.

1 respuesta
Pank

#14763 es que casillas pierde los papeles contra el barça nada nuevo, la impotencia es lo que tiene :clint:

1 respuesta
AlzeN

#14762 El primer post decente hablando de los arbitros que he visto desde que acabo ayer el partido.

AlzeN

#14766 Tengo ya los cojones negros para picarme con el primero que dice una gilipollez, try again.

1 1 respuesta
neowacka

Messi tenia que haber sido expulsado por la mano, pero Lass tambien. A mi lo que mas me jode del madrid ultimamente es que es coger el balon messi con campo y tirarlo al suelo, eso siempre deberia de ser amarilla porque la entrada siempre es por detras y cortando una contra, pero solo la echan la mitad de las veces, o menos. Si se siguiera el reglamento, otro gallo cantaria.

Y el madrid jugo mejor en general, no hay defensa posible aqui, el barcelona estaba apijotao.

3 respuestas
JamesDuke

ahora que han pasado unas horas y la cosa se ha calmado, solo quiero destacar que, despues del baño de ayer, en general veo al madridismo muy optimista de cara al futuro. ojala sea un punto de inflexion en nuestros enfrentamientos con el barça, de cara a la CL (en liga nos llega de sobra con mantener el nivel de la primera vuelta)

Scavenger19

#14769 Madre mia, si sacasen amarilla por las veces que los jugadores del Barça cortan contras con faltitas....te aseguro que otro gallo tambien cantaria xD

1 respuesta
Pank

#14768 no hace falta que te piques hombre por eso , después de tantas derrotas frente al eterno rival asumo que estais acostumbrados a perder

Nekr0

El arbitro fue malo y perjudicó a los dos equipos. El Madrid perdió el partido en la ida y si me apuras, en los fallos de Higuaín de la primera parte.

De todas formas fue un partidazo, nada que ver con la Ida que fue lamentable por parte del Madrid.

B

#14762 lo mejor de todo, que como tú, lo vieron millones de personas por todo el mundo.

ed. sin contar con el doble rasero del tiempo añadido. Vergonzoso.
Perfect

Scavenger19

Y es curioso tambien que siempre los arbitros se equivoquen en los momentos clave. El Real Madrid se puede poner con 0-1 con el Penalty de Busquets y cagar al Barça pero nada. Despues 2 goles del FCB. El Real Madrid se puede poner 2-3 con el penalty de Benzema, sin casi tiempo de reaccion para el Barça, pero nada.

Pero es lo que hay xD Tener que remontar y aun encima asi...es practicamente imposible. Sin suerte y sin arbitros, no se puede hacer nada. Bastante que estuvimos a 1 gol.

B

#14769 Contando que la epxulsion de Messi tuvo que ser bastante temprana y que la mayoria de tarjetas del Madrid de la segunda parte las forzo el, creo qeu salimos ganando si nos expulsan a Lass y a vosotros a Messi xDDD.

g0yu

#14728 cierto, pero pasados esos 20 minutitos, pitido final y festival maximo

AlzeN

#14769 Messi no es santo de mi devoción precisamente y me jode la permisividad que tienen con el algunos arbitros, pero sigue siendo el mejor jugador del mundo, y la gran mayoría de las veces entiendo que es muy difícil pararlo sin hacerle falta, pero creo que tampoco todas las entradas sean por detrás ni merecedoras de amarilla.

Es tanto el miedo (merecido) que se le tiene a Messi, que el primer gol del Barça fue suyo (aunque lo metiera Pedro). Van tres defensas a por el y se olvidan de los demás jugadores del Barça (ya paso en la ido con el gol de Abidal).

jocker8

nadie se acuerda de la ida los 2 fueras de juegos que eran 1v1 vs casillas, de la no expulsión de Pepe y demás, demagogos todos los madriditas con los apuntes, por no hablar que si hubieran expulsado a Lass ayer estás que el madrid le marca 1 gol al Barça.

1 1 respuesta
YOINK

#14762 para mi pepe hace dos penalty, ramos debio ser expulsado mucho antes, aparte de que en el bernabeu debio ser expulsado pepe y coentrao y tambien le pitaron otro fuera de juego a alexis en el bernabeu que no era y era mano a mano como el de ayer que tampoco era fuera de juego.

pero sin duda para mi lo que cambiaria toda la segunda parte era la expulsion de lass, que era clarisima la expulsion, mas incluso que la de ramos, eso cambiaria toda la segunda parte, pero de eso no dicen nada los madridistas esta claro.

PD: poner como excusa el arbitro es de ser un autentico lloron.

2 respuestas
B

#14779 fue gol de Lass?

PD: Entonces Xavi es un llorón

1 respuesta
B

#14765 relájate! Que vas a explotar!

1 respuesta
B

Ninguno de los penaltis a Alexis es. Y visto a toro pasado, a mi me parece que ninguno de los penaltis por manos se deberia pitar

En canal + se ve perfectamente como en ambos casos le ganan la partida a Alexis y este exajera.

Scavenger19

#14780 Pues seremos llorones amigo, pero en parte es normal. Ponte en nuestro lugar: No solo sirve con jugar contra el mejor equipo del mundo, sino que tambien hay que jugar contra la suerte y contra el arbitro. Como comprenderas, asi es mucho mas dificil...

1 respuesta
jocker8

#14781 No, pero con 10 el Madrid no hubiera olido la pelota.

1 respuesta
AlzeN

#14780 He lanzado la pregunta al aire tres veces y nadie me ha contestado, tu quoteo a ti mismo, porque en serio que no estoy seguro de que fueses así (y no encuentro ningun vídeo en youtube). La no-expulsión de Lass no viene precedida de una mano no-pitada a Piqué?

1 respuesta
B

#14785 xD supuestos. Ayer el Madrid con 10 le siguió dando un baño al Barsa.

#14788 que buena

Scavenger19

Que grande xDDD

Jorge Calabrés @JorgeCalabres Responder Retwittear Favorito · Abrir
El partido de ayer sirve para que el Barça entienda que está a 5 puntos en Liga, no a 2 como pensaban.

2 1 respuesta
Ulmo

#14762 ¿Enserio te crees todo eso? Pq vamos, no te quiero volver a leer decir nada parecido a q "el futbol es un juego de contacto" ni similares.

Además me hace gracia como equiparas las segundas amarillas con las primeras, como si las segundas no supusieran una expulsión y jugar con 1 menos mientras q las primeras tan solo condicionarían.

De toda esa lista más de la mitad hay q tener unas gafas con el escudo del real madrid de tamaño estratosférico para creerselo.

Para mi no hubo ningún penalty, y de haber habido alguno, el q estubo más cerca de serlo fue el que le hicieron a Alexis.

Pero vamos, venir aqui a decir q lo de Busquets fue penalty suele puede signifcar una de 3 cosas, q viste el partido en directo, q lo escuchaste por la radio con un comentarista ciego o q simplemente giraste la vista cuando pusieron la repeticion.

2 2 respuestas
Nekr0

#14782 lee #14773

Estoy relajadisiissiimo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr