Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

tuput

El Bilbao no existe.

P

Pollan suma y sigue Krkic el 9 del Barça

se mea y se caga en el Chicharito!

Skorp1to

#1648 El Bilbao no existe

Schneizel

#1644 subelas hombre, simple curiosidad

ISAILOVIC

El Bilbao son los padres

gRaNaln0

cada vez mas claro

welcome luis suarez

JMBaDBoY

#1646 Hombre, si no me equivoco Mou ha dicho algo hoy del césped y de que los rivales se encierran, no?

A mí no me parece alguien con credibilidad, y lo digo. No sólo por esto, sino porque ya sabemos que no cumplirá la palabra que dio en la rueda de prensa.

Y vamos, yo no me he quejado casi nunca de lo de Guardiola, aquí se le ha dicho de todo, si acaso he contestado.

TuR0K_Vva

Se dice Bilbado.

#1657 esta bien saber que puedo decir lo que quiera de guardiola de forma gratuita y sin venir a cuento sin miedo a represalias. Te tomo la palabra :p

B

Bojan en un equipo UEFA pareceria un buen jugador seguramente, aunque pienso qeu los de la liga , todos los equipos asiduos a la UEFA tienen mejores delanteros que Bojan.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

pojan que malo eres, ni le pegas de primera...

JMBaDBoY

#1647 ¿Cuántos partidos has visto de Thiago?

1 comentario moderado
B

Y si nos ponemos asi, el Madrid no existe. Por que es Real Madrid, no Madrid.

Schneizel

decir que thiago es irregular es directamente no verlo

tuput

Pues hablemos del Real.

B

Tampoco, por que Reales hay muchos.

SupermaN_CK

#1662 Unos cuantos, por?

Cuando Ozil hace un partido normal: "Es un jugador muy irregular"
Cuando Thiago hace un partido flojo: "Hoy no ha estado por debajo de su nivel, no es buen dia para sacar conclusiones"

Doble rasero.

gRaNaln0

grim has visto que se ha lesionado palop? xDDDDDDDDDDDD sin palop lo siento mucho pero el sevilla cae el sabado

JMBaDBoY

¿Real de Real o de Real como la vida misma?

tuput

Contra el Hércules no jugarán los del Castilla

José Mourinho se muestra satisfecho con el empate (0-0) del Real Madrid en Murcia, ya que según ha explicado, le gustaría comenzar todas las eliminatorias ?con empate fuera de casa, también en la Champions?. El técnico asegura que está ?contento? con ?la actitud de sus jugadores?:?Mis futbolistas jugaron lo suficiente para haber ganado y no lo hicieron porque el portero del Murcia ha tenido una noche fantástica para ellos. No tengo ninguna crítica para el equipo, que tuvo hasta cinco ocasiones para hacer un gol, aunque éste no era el resultado que queríamos?, ha explicado.

De Benzema y Pedro León ha manifestado que ?estuvieron como los demás? y ha añadido que ?ante el Hércules el sábado no jugarán los del Castilla? en alusión a las declaraciones que había hecho diciendo que si la actitud de sus futbolistas hoy no era la adecuada recurriría a los jugadores del filial para el próximo encuentro liguero.

andresito90

final

PruDeN

#1671

Si mourinho, mucho bla bla bla pero es uno mas.

SupermaN_CK

Venga, hasta el sabado vs Hercules, el coco de la liga, si ganamos ya habremos jugado contra un grande. :clint:

JMBaDBoY

#1668 ¿Y te diriges a mí diciendo eso? De doble rasero nada, y te aseguro que Thiago no es irregular, me he visto la mayoría de partidos del B, los europeos sub y casi siempre ha hecho buenas actuaciones.

Lo de Ozil "es muy irregular" es un tópico que repite la gente como loros, yo le he visto poco antes de su etapa en el Madrid.

Peditos

Conclusión: Hemos cumplido, cosa que otros no han hecho desde hace 3 años en partidos de ida y vuelta.

#1668 No es lo mismo un canterano que un titular.

Bona nit :)

TuR0K_Vva

Es que si alguien de verdad se tomo en serio la amenaza es para que se lo vea un médico xD

#1676 vaya, yo creia que se cumplia pasando la eliminatoria xd

tuput

Cierto, quiso ir de guay.

gRaNaln0

#1677 queva, nadie se tomó en serio eso, por eso las noticias llevan 3 o 4 dias diciendo que benzema tenia una nueva oportunidad.

es que mou es un actor y va de guay por la vida

B

Es que yo no creo que el problema del Madrid hoy haya sito la actitud.

En el Alcorcon si que lo fue. Veias a Meltzelder pensando en las musarañas, Drenthe rascandose las pelotas y la defensa haciendo aguas y pff. Pero la verdad es que el Madrid hoy se ha merecido ganar, contra el Alcorcon, se merecio perder de mas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka