Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

sh31k

si hay algo que sacar en claro de esta jornada, es que benzema está sentenciado.

TuR0K_Vva

EN serio, ¿ en que mundo vivis? cuantos años teneis?xD ( hablo de lo de llevar a los jugadores del castilla, que benzema está sentenciado creo q es un hecho xd)

vicka

Antimadridista pero los rosarios de CR7 se los pone.

:clint:

Q

#1680 Y te olvidas de Guti, que hizo el peor partido que le recuerdo yo a un jugador en mi vida.

ZaGo

#1679 La prensa y los informativos, la voz del pueblo oiga!!

Pues no venden humo ni nada, estaba claro que salvo que el Madrid hiciera un partido de mierda, perdiera y saliera humillado no iba a hacer algo así, se ha quedado 0-0 y se han tenido oportunidades para marcar de sobra, luego el rival ha tenido 0 peligro, por tanto tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

AlejaaaN1

Las fotos no son gran cosa pero me hacia ilusion hacerlas pd no es muy buena calidad es un iphone 4

JMBaDBoY

Me gustaría más que Bojan estuviera sentenciado, porque qué dolor verle pastar por el terreno de juego perdiendo cada balón que toca, y ni hablemos del larguero chutando sin portero a 50 centímetros de la portería y del 1 vs 1 intentando regatearse al portero.

De chiste. Y me da pena porque soy del Barça y un día tuve esperanzas en el chaval, pero se le ha acabado el tiempo.

B

Benzema seguramente este en el banquillo el proximo partido, pero hace falta decir poco para saber que le falta poquito para tener un pie fuera del equipo ya. Y tiene suerte de que el Madrid solo tenga 2 delanteros, si no estaria fuera ya.

Hoy el Madrid ha empatado pero no ha dado sensación de equipo acabado, como el equipo del alcorcon xd.

sh31k

bojan está sentenciado desde hace bastante tiempo JM xDD

rodero

#1686 Se ven bastante bien

tuput

Yo sigo confiando en Bojan.

borchhhhh

Bojan --> El funcionario de la Masía.

AlejaaaN1

También decir que estaba en la fila 13 respecto al campo xD

B

¿Que no son de buena calidad las fotos?

Mi camara hace bastante peores las fotos XD

Q

#1686 En la última foto, esa mancha roja que tapa las escaleras justo en la esquina del fondo superior a la derecha es donde estaba yo, el único sitio donde han dejado que nos pongamos de pie :S

ManOwaR

Benzema es un Anelka de la vida, pasará el mal trago y luego fichará por un Chelsea y se saldrá.

AlejaaaN1

quinto no se donde dices xD

voodoostock

pero si bojan tiene 20 años y ya casi le habeis pasado por todas las etapas de un futbolista, promesa, realidad, ahora que se retire, si quién dice acaba de empezar. El año que viene que lo cedan que él esta muy agustito a la sopa boba ganando titulos todos los años, anda que no se ha subido a la parra pillandose el 9

JMBaDBoY

Simplemente os pido que recordéis su partido hace 2 años ante el Benidorm en la misma ronda de la Copa.

Pues hoy, 2 años después, muchísimo peor. Sin ningún signo de mejora ni progresión.

3
AlejaaaN1

Mikesulivan a la hora de darle zoom pierde bastante...

L3nn0n

Yo creo que bojan necesita quitarse la presión e irse a otro equipo, sino mirar a drenthe.

1
B

Bojan puedde que falle mas que una escopetae de feria, pero al menos tiene sangre.

Si Benzema le pusiera las ganas que le pone muchas veces Bojan, no pareceria tan mal jugador.

A mi hoy me ha matado que un tio del que sabemos que por lo menos tiene buen chut, se ha quedado parado en la forntal unos 5 segundos preparando un chut, y ha hecho un chut de niño pequeño totalmente horrible.

Es que va para atras, como los putos cangrejos. Y mira que a mi me estaba ganando estos principios de temporada que lo veia poco afinado pero intentandolo, haciendo por aprender el idioma y tal, pero pufff que bajonazo estos ultimos minutos.

Q

#1697 En la última foto, en la grada de la izquierda de la foto (el fondo sur vamos), si te vas a la parte superior pues ves 3 zonas de escaleras centrales, pues la cuarta está tapada como por una hilera roja de gente, ahí es donde estaba yo xD

for1z

Alguna buena persona podría decirme como jugó el Real Madrid para los que estabamos mamandonos una clase de 4 horas mientras en el Bar no paraban de cantar los goles del Barcas @ty

JMBaDBoY

Jeffren entre 3 y 4 semanas de baja dice Guardiola.

B

Pues domino el partido pero no llego a meter goles.

Se merecio mas. Pero vamos, jugar bien no se jugo, lento, predecible y siempre por el centro.

for1z

#1706 y Karim? definitivamente hizo algo?

B

El peor del Madrid, con diferencia.

Si llegamos a salir con 10 no habriamos notado cambio.

ZaGo

#1707 Lo de siempre, estar empanado y flotar por el campo...

roflmao

pues decir lo que os de la puta gana de bojan, a mi no me parece mal jugador para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka