Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

Andy

todo bien atado. Increíble la designación arbitral para rematar el chiste de lo que han hecho con la Copa y los horarios.

Por cierto, Keylor sigue rezando antes de los partidos como un buen cristiano. Eso sí, ni una llamadita para preocuparse por Agirretxe, jugador al que puede haber retirado del fútbol profesional. Ya lleva más de 1 año en el dique seco.

2 respuestas
I

#150 pues temporada pasada de hecho, en el bernabeu. Hasta en todas las televisiones de madrid salieron diciendo que nos habian robado.

1 respuesta
Sinso

#151 Para haberlo retirado bien que jugó un partido de liga dos meses después de esa acción.
#152 voy a buscar el resumen

2 respuestas
Andy

#153 jugó 17 minutos contra el Málaga y no pudo seguir. De momento, tratamientos y operaciones de por medio, no ha vuelto a jugar.

I

#153 luego no me extraña que la gente del barça y del madrid se quejen de los arbitros, si tenemos muy mala memoria aun siendo un atraco de ese nivel.

2 respuestas
Jacob_Conde

#151 Andy, que no es la patada de figo al jugador del zaragoza o una patada en la cabeza de otro jugador como ayer en segunda, que es una salida normal, sin intención alguna de golpear al jugador, tocando balón y chocando de manera fortuita, culpar a Keylor de ir a lesionar a alguién en una acción que hemos visto miles de veces en fútbol es injusto.

1 respuesta
Andy

#156 si estoy contigo. Pero eso no quita que pudiera haberse preocupado por las consecuencias de esa jugada. Me hace gracia que luego vaya de buena persona cuando no es capaz de interesarse por lo que le pudiera haber pasado a Imanol. Pero vamos, que cuando está de rodillas en la portería mirando al cielo, se le ve un tío ejemplar y un modelo a seguir. Un buen cristiano.

Por cierto, González bis es el del botellazo a Lillo cuando estábamos en segunda. Llevamos sufriendo a este tipo hasta antes de que subiera a primera XDD

Jacob_Conde

#155 He ido al resumen porque algo me sonaba de aquel partido y tienes razón los dos penaltis son de cachondeo, el primero más que el segundo (porque la mano se puede malinterpretar). Después el gol de la Real es falta a pepe en mi opinión, pero no es lo mismo dos penaltis inventados que una falta en la frontal a un defensa, no te voy a engañar.

Aun así también el video del Barcelona, pero vosotros quien coño os creeis que sois para pensar que os van a pitar un penalty de Mascherano?.

1 respuesta
Sinso

#155 Ten encuenta que robamos todas las jornadas, se pierde uno entre tanto material.

1 respuesta
Andy

#159 te refresco con una de ese partido

sigan, sigan... :D

1 2 respuestas
Sinso

#160 me daba la senasación de que se refería a dos penaltis no pitados, queda claro ya y si, un atraco generoso

I

#158 ni de mascherano ni de pepe como esta en el #160

nos robaron 1 minimo y le dieron 2 al madrid, de risa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#162 Si, no te lo voy a negar, ese día hubo concierto de pito en si menor que sólo gusto a los del Madrid. Esa de Pepe no estaba en el resumen pero recuerdo que era penalty. Pues espero que dentro de dos semanas os piten mejor en el bernabeu pero que el resultado sea el mismo.

klawi

Mateu Lahoz, enhorabuena Eibar teneis medio camino con este arbitrucho.

1 respuesta
kAm1

#164 Pero si os viene genial a los que pegáis

w4nx1

Orellana apartado del Celta.

1 respuesta
Fulpo

#166 Y algunos jugadores del Celta no están muy contentos con la dirección del Celta, ojito.....

1 respuesta
kakarikez
BinHo

llorando antes de jugar , eso es de ser merengue

kakarikez

si el concepto protestar pq no te cambien el horario por una causa mas que justidicada es llorar pues adelante. lloramos

w4nx1

#167 Vamos que se viene cama hoy.

GrimMcSlam

Lo que se viene es la tirita Guanchi.

1 respuesta
thunder_89

#172 Y que lo digas, yo quería ir a la tamborrada, pero con estos horarios no hay quien se organice :(

PD. Grim, que trolleos me haces.

I

me hace mucha gracia los cules que siempre lloran a la minima diciendo que lloramos lo que realmente tenemos razones para ello.

lo patetico es lo vuestro, que llorais sin llevar razon.

klawi

En el momento de que Atletico y Madrid no pueden coincidir el mismo dia y porque Alcorcon no moviliza mucha gente, se tira por la borda esos lloros. Que quereis un horario especial?
Os quejais de las 48h, del horario, del rival...Como jugueis EL menuda os espera de horarios basura.

1 respuesta
thunder_89

Lo de jugar en lunes una semana con copa es una putada, pero lo de que te claven el día gordo de Donosti con partido es de no tener muchas luces...

I

#175 era tan facil como mover el partido de liga a domingo o directmanente habre previsto que la real podia estar en copa y no ponerlo desde el principio, hasta para ti tiene que ser facil de entender.

una vez ya lo del descanso no lo han querido arreglar, al menos no ponerlo a esa hora justo en este dia del año, que no tiene pocos dias precisamente.

por ultimo lo del arbitro, que nada mas salir ya estaban en los medios catalanes quejandose por un partido vs el español, si bien es cierto que fue un partido sucio y el arbitro la cago, nada que ver con lo que le ha hecho a la real, al menos despues de caerles mierda en twitter tuvieron que editar la noticia diciendo que la real tampoco estaba contenta por lo del bernabeu del año pasado, lo de que nos robo la eliminatoria contra el barça ya se encarga marca de decirlo. Omitiendo lo del bernabeu obvio.

al menos se le ha dado algo de bombo xq jugamos vs el barça y a los del madrid les interesa quejarse de que les ayudan.

JMBaDBoY

No sé de qué se queja la Real, si juegan liga Lunes se quejarían si el de copa les cae en Miércoles, así que la única opción es jugar Jueves.

2 respuestas
I

#178 no has entendido nada lol

thunder_89

#178 La opción es duplicar partido en algún horario del sábado/domingo y santas pascuas. Lo que es absurdo es tener un partido en lunes cuando esa semana tienes jornada de copa.

Semanas con copa/uefa/ucl? Semanas en las que no hay jornada en lunes (o al menos no para los equipos implicados en estas competiciones).

Tema cerrado

Usuarios habituales