Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

JoSeTTo

Gabi no te lo crees ni tu.

neveS

GrimMcSlam como siempre troleando impunemente

1
Marckooz

JimbojoneS

orgulloso del equipo dice xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SasSeR_18

Messi es un tío guay moderadores, messi es un tío guay

tomoki

Para los que me firmaron con el "te rompo las bolas cabrón" les digo que no entiendo porque lo dicen xD no soy español

sagem9

este era el año del triplete del madrid o no? no recuerdo bien

Original

vaya golazo el primero de ney desde que empieza la jugada messi bff

melonzuelo

mezod

Gabi: "Yo solo le dije al arbit que Asereje aja dejebe tu dejebe seubinouba majabi andebugui andemuidibipi"

#2903 xDDD

Cuttlas

que vergüenza me dan los futbolistas cuando hablan en serio

rober_pumuki

jesus te lo has tragado?¿?¿ jajajaja enfin gabi comico del año

Woh

Muy desencantado hoy con el atletico, para mí han quedado retratadisimos metiendo palos y más palos esta segunda parte, que vale que por la impotencia y tal pero es que ha sido exageradisimo en mi opinión.

kun294

Pues nada, enhorabuena por la victoria, se frustraron porque te metes un gol en propia y en otro en una contra cuando era penalti y luego te expulsan a tu capitan por la puta cara. Apartir del descanso no tenia nada sentido

2 respuestas
-Orb-

Pues yo la verdad es que me creo lo de Gabi, los árbitros en España en general son retrasados mentales que no se les puede ni hablar.

1 respuesta
Kenny

Quitando las polémicas, los primeros 45 minutos fueron majísimos para cualquier aficionado neutral. Luego la expulsión de Gabi mata el partido y sobran 45 minutos.

kun294

Los del Madrid se inventaban que Gabi pego al arbitro jajajaja

Ahora toca a esperar a ver que pone en el acta.

#2485
Te refresco, que no pego a nadie y te vuelvo a decir que eso lo hace gente de club, campeón :)

1 respuesta
ArThoiD

#2925 Pero qué me estás contando si están diciéndole de todo durante todo el partido xDDDD Estás que le ha dicho sólo eso, se piensa que somos tontos, se cree Bárcenas el tio vamos.

1 respuesta
SeeK

#2924 Si, pasaba por ahí Gabi, se acerco al arbitro y este le sacó la roja.

reci0

7 amarillas pal atletico...nada.

1 respuesta
ArcheR

#2924 No tienes ni puta idea de lo que pasó en el túnel de vestuarios, pero resulta que expulsan a Gabi por la puta cara, y lloras por el penalty no pitado, cuando os regalaron otro.

Por casualidad no serás del Atlético, no?

1 respuesta
Marckooz

A quien se enfrenta el FCB??????????

Como estan los cuadros finales??¿?¿

1 respuesta
blackoN

#2930 Y para lo que han repartido, pocas son.

Red_HMR

Ra1KeN

Gabi ha hablado genial, me ha gustado hasta a mi.

rober_pumuki

#2932 geta o villareal

Singed

Sólo nos han tenido que robar un partido así para que nos saquen tarjetas. Tomad nota para la próxima.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Lo mas seguro es que Gabi se acercara al arbitro con una navaja en la mano y se la pusiera en el cuello

Menos mal que aqui hay cinco iluminados que estaban en el tunel de vestuarios, si no fuese por su opinion no se que hariamos

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno gracias x este buen rato a los dos equipos. Ahora a pelear x el subcampeonato los dos y en champions dios dirá

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD