Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

mezod

pero si la expulsion les da la excusa perfecta, en 11 vs 11 habria acabado esto 2-9

1 respuesta
-Orb-

#2928
Veo que no conoces al prototipo de arbitro español, si el capitan no le puede hacer un comentario al arbitro no se quien se lo va a hacer.

Los arbitros españoles son retrasados mentales, Cesc ya lo dijo en su día que la premier en ese aspecto le da mil vueltas.

DarthVader

la obsesión con cazar a neymar ha sido deplorable. Y cuando lo han sustituido han ido a por messi.

Ha habido momentos q daba vergüenza ajena. Es lo que tienen, nada más.

Scavenger19

Lamentable el espectaculo de hoy. Ahora si que no tengo dudas: A tomar por culo La Roja. En serio lo pienso.

Red_HMR

1
Original

#2940 el barsa es el unico con opciones de triplete xD

Ra1KeN

Espero que el comite entre de oficio para sancionar a arda minimo sus 4-5 partidos. #STOPVIOLENTOS

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#2939 Se llama Navaja de Ockham, los que buscáis fantasmas donde no los hay sois vosotros, lamentable tu actitud, realmente patética y más siendo mod.

Acepta que os hemos dado un baño y el árbitro ha estado mal para ambos bandos, FIN.

1 1 respuesta
weeheee

La verdad, que robo es poco.

1 respuesta
tomoki

#2941 mirate la primer parte de nuevo, el Barcelona no fue superior, solo fue muy efectivo y tuvo la ayuda de Miranda, sino era un 2 a 2, pero si creo que hubieran ganado

Sonos

Estás que lo expulsa por hablar solo xD

Nymar estornudo, Gabi dijo Jesus! Y expulsado.

SeeK

#2948 Tocado y hundido.

rober_pumuki

#2947 lo mas lamentable esk a arda le caera la de dios y a cr le caen 2 jajajaja k pida disculpas por twitter y le bajan la sancion ajajjaa

1 respuesta
mezod

#2948 esq como no aprendemos castellano en las escuelas pos no lo dominamos, apiadate de nosotros xd

ArcheR

#2948 Has llorado en el momento en el que sacas al árbitro para las jugadas que te interesan, pero para las que no ni las nombras. Eso es llorar sutilmente, y hasta tú eres capaz de hacerlo (aunque veo que lo haces sin ni siquiera saberlo, un poco triste).

Y para tu información no soy de cataluña, iluminado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2949 ¿pero que me estas contando? ¿Que tiene que ver que hayais merecido ganar (o algo asi) para que Gabi diga la verdad?

¿Que fantasmas? ¿Estabas tu ahi para verificarlo? A otro perro con ese cuento y menos con esa actitud victimista de eres mod blablabla

1 respuesta
_kiNG_

Mensey

Gente del atleti, la gente en el camp nou os aplaudio cuando ganasteis la liga, y aqui jadeais cuando le dan una patada a Messi.

Por mi que os quemen el campo algun dia

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Aquí la única realidad que hay es que esta temporada 3 partidos vs Atlético y 3 victorias con 7 goles a favor contra el superAtlético.

Grande Barça.

1 1 respuesta
Scavenger19

A Dani Benitez recordemos que le cayó una sancion de la hostia por tirarle una botella de agua al arbitro. Si, le dio, pero ni de coña fue con la agresividad que lo hizo Arda.

Gaseosus

Menudo robo del Atlético, debería ser 0-3 por la expulsión de 5-6 jugadores.

NI ASÍ GANAN JAJAJAJAJAJAJJAJA, y la merengada con toda la bilis como siempre viendo el partido en un universo paralelo.

PERFECTO TODO

Neymar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> garethfail+penaldo

lxn_

El Atlético se ha quedado simplemente atónito tras desmontar el Barça el atraco y ponerse de nuevo por delante a base de fútbol, perseverancia y no achantarse (también la costumbre ayuda a esto xd)

Ra1KeN

#2954 Si si, es triste, pero es asi. Esta mañana ya lo he comentado en el thread del madrid, que lo de CR es de risa.

Para mi ambos son merecedores de 4-5 partidos MINIMO.

X

Como lo disfruto.

ISAILOVIC

#2959 y en el Calderon se aplaudio a Messi despues de meter 3 goles

Muy relacionado todo xdd

1
JimbojoneS

Ney MVP.

<3

JoSeTTo

#2631 Te diste por aludido, eso dice mucho. Si yo soy del Atleti desde pequeñito hombre.

1 comentario moderado
ArThoiD

#2957 Venga por favor, pensar que lo han expulsado por simplemente decirle algo normal es lamentable, por muchas vueltas que le quieras dar, señor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD