¿Crees que 'Dinho' está ya a la altura de Zidane

Kenny

Messi todavia no hizo nada para estar en el top10 que pones tu...

T-1000

Cuando alga algo interesante ronaldiho en un mundial se le podra empezar a comparar con Zidane.

Zidane no entra en mi top 15 de los mejores jugadores de la historia

Mi top 10

Pelé , Franz Beckenbauer, Diego Armando Maradona , Johan Cruyff , George Best , Ferenc Puskás , Garrincha , Bobby Chalton , Michael Platini y Eusebio

sPoiLeR

Zidane ha sido el mejor de la ultima década y en esa transición esta Ronaldinho que lo será durante muchos años mas. Y no se puede comparar, simplemente son genios que tiene un estilo diferente, uno un juego clásico con mucha sencillez pero con gran calidad y el otro con un juego mas rompedor y un look mas "cool".

DiSoRDeR

En mi top10 solo puedo meter a jugadores q realmente haya visto jugar. Lo siento x Diego, Baggio y Cantoná, les vi, pero no lo suficiente :(

Pensandolo bien, tiene q ser top11(no sabria ordenarlos):
Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Romario, Henry, Rivaldo, Del Piero, Recoba, Figo, Stoichkov y Raúl

TaNkEabc

no se q pinta recoba ahi

DiSoRDeR

Es algo personal, cuando Ronaldo se fue al Inter, el dia de su debut también debuto Recoba, metió 2 pepinazos increibles, desde entonces veia al Inter para ver a Ronaldo y a Recoba, y t aseguro q ese jugador d no haber sido x las lesiones habria sido muy grande, su zurda no tenia nada q envidiar a la d Rivaldo. Era muy rapido, regateaba bastante bien y su zurda era brutal, entiendo q para alguien q no le haya visto jugar cuando era bueno resulte ridiculo q este en esa lista, pero kien le viera jugar en akel entonces sabrá d lo q hablo, era uno d esos jugadores q emocionaban cada vez q tocaba el balón. Creo recordar q durante un tiempo fue el jugador del mundo q más cobraba(confirmado, hasta el 2.001).

Echale un vistazo a este video, podrás hacerte a una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=pE5y4N9d69s

SiDc3r0

#36 Pues si, fue el primero que supero los 1000 millones

Mi top 10: (de los que he visto jugar)
Del Piero
Zidane
Nedved
Figo
Totti
Redondo
Maldini
Shevchenko
Veron
Recoba

olablair

#32 si y seguro que has visto jugar a todos ellos xD

Para mi Zidane está en la cumbre de todos los jugadores que he visto. Ronaldinho es más explosivo y tiene mejor físico pero Zidane tenía una clase y una elegancia que creo que ningún jugador más va a tener en la vida xD

btomAN-

Cuando este Ronaldinho retirado, entonces debatir, mientras tanto, Zidane > Ronaldinho.

los dos son unos genios, pero Zidane es para mi un autentico lider, aparte d darle un Mundial a su selección, una Copa de Europa al RMadrid, y practicamente echarse a las espaldas a Francia en el pasado Mundial (aunke al final la cagó,lo sé.)

Para los que dicen k Zidane se a arrastrado gran parte de su carrera y k solo a aparecido en 2 tipicas jugadas ( gol al Depor, gol al Leverkusen.) simplemente decirles q me rio de ellos, vaya puta bobada.

Personalmente para mi(de lo k e podido ver) Zidane tiene/a tenido el mejor control de balón de todos.
Esto lo dijo Maradona, por algo lo diria.

como dicen ahi arriba, la exquisitez y la elegancia, el control.. vamos no la tendra nadie como Zidane.

m1lkY

Creo ke Ronaldinho es lo mejor ke e visto en mi vida. Tampoco e visto tantas cosas, apenas me acuerdo de Romario, y Rivaldo no estubo tanto tiempo en la cumbre.
Ronaldinho lleva siendo el mejor del mundo desde ke aterrizo en Barcelona.

La pregunta seria.. krees ke Zidane estubo a la altura de Ronaldinho ?

G

#30 te olvidas de pele...y...messi????? hahahahhajhajajahajhahahjahajah

;)

#39 estoy contigo, la clase de zidane no la tendra nadie, te kedabas como embobado viendole

_kiNG_

Como ya dije, no se pueden comparar.. simplemente los situaría en un mismo nivel. Zidane era muy elegante, y Ronaldinho es más eléctrico. Aunque sea del Barça, me encanta Zidane (y Ronaldinho).

-Sore-

leyendo el blog d marca ai opiniones muy curiosas:

"Es de justicia reconocer que Ronaldinho es más y mejor jugador de fútbol que el mejor de los Zidanes. Cabe reconocer que independientemente del punto de vista de los aficionados que nadie ha sido tan determinante en el rumbo de un club como lo es Ronaldinho. Debe otorgarse a Ronaldinho la auténtica dimensión de su valía independientemente, reitero una vez más, de si somos aficionados del Madrid o fervientes seguidores argentinos.

Del mismo modo, es de justicia reconocer que Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de su época. Nada más, un excelente jugador adornado de exquisita técnica y elegancia que compartía protagonismo con Figo, Nedved, Rivaldo, Ronaldo, Henry... Y así hasta un sin número de excelentes jugadores difícilmente clasificables bajo orden de cualidades. Sin embargo, Ronaldinho ha sido, es y será el mejor jugador durante cerca de 6-7 años. Nadie discute las habilidades de un jugador con mayor velocidad, potencia, regate, imaginación, talento y virtuosismo que cualquier otro jugador, Zidane inclusive.

Es de justicia otorgar a cada cual su papel y para Ronaldinho el sitio donde se merece.

pero de momento 9-0 a favor de Ronaldinho. Y es que me parece una comparación ridícula. Yo he visto jugar a Maradona en sus mejores tiempos y no es mejor que Ronaldinho, como mucho similar. Pero comparar a Zidane... jejejeje, ¿qué es una broma de Marca para tener contentos a sus lectores madridistas?. Seamos serios....

Lo ha clavado Raymond D. Young, si estuviera en el Madrid ya haría un par de años que habría empezado una campaña tremenda para ser considerado el mejor jugador de la historia (que lo es, ya lo dijo Pelé), pero claro, juega en el Barcelona y eso escuece y es algo que no van a apoyar los medios capitalinos... aunque poco éxito van a tener. Cada año somos más los que tenemos claro que Ronaldinho es el mejor futbolista que ha parido madre, mejor incluso que el Pelusa, y es que lo que hace él... no lo ha hecho y dudo que lo haga nadie.

Ah, y no soy del Barcelona, pero al César lo que es del César.

Zidane me parece un futbolista extraordinario, mejor dicho me parecía, sin duda de los mejores que he visto y de los mejores de la historia. Pero pienso que Ronaldinho es muy superior, lo ha demostrado y lo que es mas importante, lo seguirá demostrando. Como ha dicho JOSE_UFO, Ronaldinho tiene muchas mas y mejores cualidades que Zidane. Y lo que es mas importante, hace feliz a la gente por como juega y por como es, no hay que olvidar tantos lances polémicos que ha tenido Zidane. Sin duda, RONALDINHO ES UNO DE LOS CINCO GRANDES

Si Ronaldinho jugara en el Madrid en lugar de en el Barça, el mejor futbolista de la historia sería Ronaldinho. Pero eligió el Barça. Lo tiene más fácil De la Red que él para que consigamos considerarlo el quinto grande. Así son las cosas...

a caso zidane gano 3 fifaplayer seguidos?? acaso los tenia con 26 años?? acaso zidane salio aplaudido del campnou?? acaso zidane esra tan goleador como ronaldinho?? y pasador?? y rapido?? y con esa vision de juego?? ronaldinho es mil veces mejor que zidane aqui y en pekin pero claro como los madridistas siempre dicen que son los mejores y que los mejores jugadores del mundo juegan alii!!.... y bla bla bla, como dijo calderin, el madrid fichara a los 3 mejores jugadores jobenes del mundo!! y yo me rpegunto acaso ficharon al mejor y balon de oro jubenil que es messi?? ronaldinho no solo es el mejor del mundo sino la envidia teñida de blanco jeje"

El caso es q no le faltan razon a casi todas

Urko

Dicho por Maradona, Zidane es el jugador más elegante de la historia

DiSoRDeR

Si cada palabra d Maradona hay q tomarla al pie de la letra...

T

elegante, tu lo has dicho ;)

J

Maradona, Cruyff, R. Baggio, Henry, Del Piero, Totti, Zidane, Ronaldinho, Messi, Neeskens, E. Cantona, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Beckenbauer, Klinsmann incluso Iniesta podrían ser considerados algunos de los mejores jugadores que hay y ha habido.
Pongo a Iniesta y Messi porque con la edad que tienen ya demuestran tener tanta calidad como los considerados mejores jugadores de nuestros tiempos.

WaSHaAaH

Abreu!

_

son diferentes y no creo ke se puedan comparar

a mi personalmente el juego de zidane me dejaba helado, con esa finura y elegancia, pura magia.. me transmitia la sensacion de trankilidad y perfeccion tecnica.

y ronaldinho en cambio, con sus increibles jugadas y ocurrencias maravillosas, lo ke me transmite es pasion y pura alegria.

asi ke yo no los compararia, los dos me transmiten dos sensaciones muy diferentes, pero... si me obligaran a elejir, me kedaria con dinho.

y en el caso de ke ronnie siguiera a este nivel durante unos años mas, entonces si ke ya no tendria ninguna duda.

ANDREz
  1. ROMARIO
  2. MARADONA
  3. ZIDANE
  4. RIVALDO
  5. RONALDO
  6. LAUDRUP
  7. BAGGIO
  8. FIGO

Hablo de jugadores retirados o como en el caso de Ronaldo, que PIENSO que no van a ser lo mismo que eran.

JiMmY

#15 tio, se nota ke lo tuyo es el baloncesto, xq decir ke Zidane está sobrevalorado (HOLA?¿? a kien cojones se le ocurre decir eso).

Preguntales a los jugadores de la selección de Brasil del Mundial del 98 si Zidane está sobrevalorado, o a los de Portugal o Italia de la Eurocopa del 2000, o a los del Leverkusen en la Champions del 2002. Incluso en el último Mundial, con 33 años Zidane se meó en el Brasil de Ronaldinho.

KaSe

#44 elegancia != ser el mejor

el abogado mas elegante no tiene por que ser el mejor

ikamon

Un par de detalles que ya se han esbozado en algún post anterior:

  • Antes de jugar en el Madrid, a Zidane no lo conocía un porcentaje altísimo de los madridistas. Y es cuando jugó mejor. No nos engañemos, el Zidane del Madrid no estaba a la altura de su pasado y aún así muchos madridistas dicen que es lo mejor que han visto: un poco de cultura general de fútbol y no mirarse continuamente el ombligo tampoco viene mal, aunque sea para no hacer el ridículo.

  • Y luego está Ronaldinho, al que todavía le queda mucho, mucho que jugar para que sea considerado, una vez que pase el tiempo y la gente no se deje amorcillar por los recuerdos cercanos, uno de los grandes. De todas maneras, si quiere llegar a la altura (mediática) de Zidane sólo tiene que fichar por el Madrid. Ya vereis como le convierten, de la noche a la mañana, en el hermano pequeño de Dios.

Y comparar a Zidane con Maradona...en fin, ¡qué poca cultura futbolística!.

M

#41 pues tú has debido ver a Zidane más ke nadie... ;)

ArcheR

Al revés, #39. Precisamente como Zidane ya está retirado y Ronaldinho sigue jugando, la única forma de poder compararlos es mirando lo que había hecho uno y otro a los 26 años (edad actual de Ronaldinho).

Y ahí Ronaldinho >>>>>>>>>>>>> Zidane.

GrimMcSlam

Q rápido y qué fácil comparas tú Archer ;)

RuLi_pucela

cuando meta un golazo en la final de la champions(ganandola gracias a ello)... cuando meta un par de goles en la final de la copa del mundo (ganandola gracias a ello)...cuando vuelva a jugar una final de la copa del mundo y meta un gol a lo panenka a dios buffon (q pena q la perdiera)... cuando se invente un regate propio (la elástica es de dios rivelinho , marsellesa dios zidane)
entonces, solo entonces = procedo a compararlos...

gL , y que pronto se olvidan de los grandes jugadores por 4 regates tontos y unos cuantos goles seguidos

pd: si venir mucho a cuento , para pelé puskas era el mejor del mundo

SaMMeT

#57 La marsellesa no creo que sea de zidane, estoy seguro de que alguien lo habia hecho antes. No te puedo decir nada mas, pero bueno me lo ha dicho mi padre de cuando veia el futbol argentino alla por los 70, y no creo que me vaya a mentir con una cosa asi, xD

ArteeMa

Ronaldinho se como los mocos al lado de zidane.. A ver si ronaldinho juega con 34 años..

Me parece ke la gente bebe antes de poestear...
Como es capaz de decir ke messi es mejor ke ronaldo, alomejor aora si, pero... con la misma edad messi tambien se como los mocos, y seguro ke ronaldo es mucho mejor delantero ke messi ahora y tiene mejor definicion, es mas, seguro ke mete mas goles esta temporada ke messi

GrimMcSlam

Lo que más gracia me hace es q la mayoría de los halagos se lo lleva de la gente q hace menos de 2 meses le increpaba y le decia q ya no era el de antes, bla bla bla.

En fin... q gente más hipócrita. Sois peor q los periodistas xo sin cobrar ¬¬

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • gilito
  • Berto
  • TazzMaTazz
  • t0rrY
  • SiDc3r0