¿Crees que 'Dinho' está ya a la altura de Zidane

KarrAKa

tiene demasiada gracia que no pongan a cruyff en muchos top

NiGGaZ

#120 Lo siento que un jugador que esta en los 5 mejores jugadores de toda la historia sea del madrid y halla jugado en nuestro equipo si te molesta ya sabes... ajo y agua.

Se nota que no has seguido a Zidane en el madrid :)

seifer_

solo digo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

PD: NODIGOMAS

G

#120 hombre, cuando iba con la segunda ekipacion, de negro y tal, tambien jugaba muy bien :P

ANDREz

¿Y NO SERÁ RONALDINHO MEJOR QUE ZIDANE?,

x López


Zidane siempre me ha maravillado. Un pedazo de futbolista. Elegante como nadie. Campeón del Mundo. Marcó uno de sus mejores goles en una final de la Champions. E hizo doblete en la final de un Mundial. El balón siempre fue su amigo. La pelota quería estar en su pie. La hacía más bonita, más redonda, más limpia.

Desgraciadamente, yo no pude ver jugar a Di Stéfano en directo. Como mucho, algunos vídeos. Ni a Pelé. Algunos vídeos más. Ni a Cruyff. Muchos vídeos. Sí a Maradona. Y a Zidane. Y a Ronaldinho.

De Di Stéfano decían que era el futbolista total. De Pelé, que era casi infalible. De Cruyff, que tenía el mejor cambio de ritmo de la historia. De Maradona, el único que hizo él solo campeón a un equipo mediocre. Zidane fue el crack de la última década. Y Ronaldinho es, entre otras muchas cosas, el futbolista que más divierte en los últimos años.

La gente, aunque no sea del Barça, paga por ver jugar al Gaucho. Además, es pichichi de la liga. Y es Campeón del Mundo. Y de Europa. Y lleva dos ligas en España. Y las que le quedan. Y se divierte jugando al fútbol. Y hace cosas que no hemos visto nunca en un campo de fútbol.

¿Quién era más genial, Picasso o Miró? ¿Velázquez o Goya? ¿Rafael o Miguel Angel? Yo creo que son todos genios, cada uno en su campo. Y en el campo de fútbol, tanto Zidane como Ronaldinho son dos genios. Ni más ni menos. Zidane tiene más años. Ha hecho más cosas. Ronaldinho es más joven. Puede hacer más cosas.

El uno lo ha hecho todo. El otro puede hacer aún más. No es una locura decir que Zidane es mejor que el mejor Ronaldinho. Ni tampoco decir que Ronaldinho es mejor de Zidane. Es cuestión de gustos. O de fútbol.

Esto sale en un BLOG de marca.com y m parece bastante bien.

[/i]

Lo acabo de ver, sorry. De todas formas viene a cuento en este post.

G

repetido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=264464

FreemAN-

#124 XDDD

#120 "Vestido de blanco por que TÚ lo dices, no creo que sus mejores partidos hayan sido de blanco."

sin duda escribes como un licenciado.

ANDREz

licenciado en PhYsIkA

v1z

aun queda mucho(esperemos xd) para que se retire ronaldinho, pero habra que ver si sigue siendo uno de los 3 mejores jugadores del mundo cuando se retire ^!

Sh1n0d4

No se ... pero para mi Zidane era impresionante, las cosas como son

Sn0oZe

Pues yo lo que creo que actualmente no está a la altura, pero lo que pasa es que le queda aún muchos años de fútbol y seguramente le pase :)

GrimMcSlam

Nada nada, el dia q yo vea un video de Ronaldinho como el q vi el otro dia de Zidane... lo admitiré. Mientras tanto...:P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • gilito
  • Berto
  • TazzMaTazz
  • t0rrY
  • SiDc3r0