¿Crees que 'Dinho' está ya a la altura de Zidane

CraKeN

Lo que pone en la cabecera lo lei en el diario marca,es una encuesta que hace este diario,la verdad no entiendo porque hacen esa encuesta,porque yo creo que nunca 'dinho' aya estado a la altura de zidane,creo que seria alreves,vosotros qué opináis? y dicho esto creo que tanto como zidane y ronaldinho son muy diferentes

templari0

creo que son muy muy diferentes.!

Carranco

#2.

CraKeN

opino lo mismo

loko_man

el tiempo pondra a cada uno en su lugar. Es decir que todavia no esta a la altura de zidane, pero que llegara seguro.

rixhiG

Para mi, Zinedine Zidane, es el jugador mas grande de la historia del fútbol por detrás de Diego Armando Maradona, Ronaldinho es un grandísimo jugador y estará entre los mejores de la historia pero cierto que son muy diferentes, pero Zidane no es solo un gran jugador, es un líder.

CraKeN

#6 ronaldinho tambien es un lider

rixhiG

Para mi Ronaldinho es un gran jugador pero no un lider, o por lo menos, todavia no. El solo no lleva a su seleccion y su club.

ANDREz

#2

Además te diré que ya se está discutiendo eso en otro post.

Spachu_4Ever

Zidane ya ha acabado su carrera y a Ronaldinho le quedan muchos años, cuando la acabe se podra hablar de comparaciones, aun no.

TazzMaTazz

Esto es lo de siempre, a unos les gustará mas Ronaldinho y a otros Zidane. Son jugadores distintos y de equipos rivales, nunca se sacará nada en claro.

DiSoRDeR

Sobre si Ronaldinho está a la altura d Zidane, te diré una cosa:
Ronaldinho 1'81 metros
Zidane 1'85 metros

no hay más, jajaj q mierda d chiste xDDD

SiDc3r0

#12 jajajaaj pues tiene gracia

ruben132

Opino que solo estan intentando dividir mas a la gente que sigue el fútbol.

¿Qué gilipollez es esa de comparar a dos tremendos futbolistas?

Con lo que mola estar calladito viendo como juega (Dinho)/jugaba(Zidane).

Hay que ser imbecil.

v0rTeX

Zidane es uno de los jugadores mas sobrevalorados que existen.

Es decir , Zidane siempre habia sido considerado un gran jugador , pero hasta el mundial del 98 en que mete los 2 goles aquellos contra Brasil ( despues de hacer un campeonato pesimo por cierto hasta la final ) , no se le concede ese galardon de mejores de la historia.

Tambien quiero recordar que cuando llega el Madrid , solo hace que cagarla una vez tras otra , hasta que marca el gol aquel en Riazor y bueno ya luego viene todo lo demás , Leverkusen , etc.

En definitiva que para mi opinión decir que Zidane tiene solo por delante a Maradona ( contando que este no es el mejor para todo el mundo , jugador tambien mitificado en parte por sus asuntos con las drogas , lo cual no quita que sea de los mas grandes ) me parece una memez.

Antes podria citar tranquilamente jugadores como Maradona , Pelé , Di Stefano , Cruyff y aun me sobraria para decir hasta 10 , jugadores mejores , en mi opinión mejores o con la misma trascendencia que Zidane.

Dicho esto , abro el paraguas a esperas de recibir una bonita lluvia xD.

SiDc3r0

#15 ahora me diras que Xavi (ejemplo) es mejor que Zidane

PeLu

k gracia me ha hecho la encuesta, k si esta a la altura??? jajajajaja donde esta la opción de marca k ya hace tiempo no esta a la altura si no k esta muy por encima :P
Es un encuesta sin sentido, asi solo se puede sacar en claro k esta a la misma altura (encuesta mal hecha) ya k tendrían k dar las 3 opciones...

Nomak-

Ambos son los mejores jugadores del año junto a Cannavaro.
No se le puede comparar son distintos , y para gusto los colores.

Cannavaro por la temporada de la Juve y por el Mundial.
Zidane por el mundial que hizo.
Ronaldinho por la temporada pasada en el Barça.

Berto

lo que le falta a ronaldinho es ser decisivo en los grandes momentos de futbol, las finales, quizas no ha tenido suerte o nose lo que le paso, zidane aparte de ser importantisimo para sus equipos, cuando llegaron las finales cojio el mando fue el gran protagonista de las finales, haciendo cosas increibles, recordemos, mundial 98, eurocopa 2000, champions 2002, ronaldinho en las finales que ha tenido no ha aparecido que yo recuerde, ha sido muy importante en los titulos ligueros del barsa, pero en el mundial no se le ha visto, me da igual que estuviera desubicado, por su culpa o la del entrenador, no ha aparecido, en el mudnial que gano, mas que por ser decisivo se le recuerda por el gol a inglaterra y en la final de champions, tampoco se le vio hacer nada especial, aunque durante toda la champions habia sido el mas importante para el barsa.

ArcheR

#19, todo tu mensaje pierde credibilidad por:

"...pero en el mundial no se le ha visto, me da igual que estuviera desubicado, por su culpa o la del entrenador, no ha aparecido,..."

Claaaaaaro...

El mejor jugador del mundo es Pedro del Tenerife B. Me da igual que Ronaldinho juegue en el Barça, tenga 2 ligas, 1 Champions, 3 FWP, 1 Balón de Oro. El mejor jugador del mundo es Pedro.

Así todos tenemos razón.

Berto

si yo no estoy hablando de si es o no es el mejor jugador del mundo actualmente, claro que lo es, yo estoy hablando de si esta al nivel de zidane, y digo que se podra decir que llego al nivel de los mas grandes cuando lleguen las finales y sea decisivo en ellas, quizas no ha tenido suerte o con brasil ha jugador un poco mas atras, pero todo influye en el futbol y por ahora en las finales no ha sido decisivo, aunque si lo fue para los titulos

D

pregunta obvia, respuesta obvia: NO!

Es como comparar la cancion de edurne con la version de la oreja de van gogh

btomAN-

como va a estar a la altura de Zidane por dios! está a la de el Diego.

pd: p0rp0c0

v0rTeX

#16 Donde entiendes eso en mi texto ?

Simplemente digo que a Zidane se le esta poniendo como uno de los mas grandes y en mi opinión ( justificada ) hay unos 10 - 15 por encima de él a lo largo de toda la historia , no mas.

Y no , obviamente Xavi no es mejor que Zidane.

SiDc3r0

#24 "y aun me sobraria para decir hasta 10 , jugadores mejores , en mi opinión mejores o con la misma trascendencia que Zidane."

Con esa frase me distes a entender que no te gusta Zidane y que puede que Xavi sea de tu agrado nada mas.

josepginer

#25 Lees entre lineas o algo. Porque ya ves sacar a Xavi, si nadie dijo nada de él.

SiDc3r0

#26 Lei "Ciudad: Barcelona" y si no le gusta Zidane (nose los motivos pero la mayoria es por que Zidane fue jugador del Madrid) alomejor Xavi era mas de su agrado nada mas.

v0rTeX

Pero quien dice que no me guste Zidane ? xD

Estas basando tu contestación en unos prejuicios enormes.

Si te quedas mas tranquilo , te digo , que puedes sustituir el nombre de Zidane por el de Ronaldinho y me seguirá pareciendo que hay 10 jugadores mejor que el a lo largo de la historia.

SiDc3r0

#28

ajjajaajajaj vale vale te entendi, ya estoy mas tranquilo xD

Nomak-

Yo si tuviera que hacer un top 10 estos serian mis jugadores :

Mi Top 10 (PD : Para gustos los colores)
Cruyff
Van Basten
Di Stefano
Puskas
Zidane
Ronaldo
George Best
Figo
Messi
Ronaldinho

Supuestamente el Top 10 es :
Maradona
Cruyff
Di Stefano
Zidane
...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • gilito
  • Berto
  • TazzMaTazz
  • t0rrY
  • SiDc3r0