Cristiano Ronaldo > Messi

Scavenger19

#3 sin duda! le da 900000 vueltas a to2

http://es.youtube.com/watch?v=NyzKYuJHRoo
CRACK!

GranLebowski

C. Ronaldo sin ninguna duda

makkki

Me quedo con Messi. Messi está lesionado continuamente por las entradas que le meten al chaval, van todos a cortar cesped cuando le ven, i si le añadimos k tiene las piernas chungas de por si pues claro k se esté quedando puré. Cristiano es un crack, pero des de la posición d espectador me quedo mucho más flipao con lo que hace Messi.

N

#94

Sí oye, las roturas fibrilares y la rotura del dedo del pie son claramente consecuencias de entradas más propias de un espartano en la batalla de las Termópilas.

Lo que hay que leer...

KaNeM

#94 casi....

dronmolon

Son jugadores incomparables.

Mientras que uno es un cojo que se pierde media temporada por sus lesiones, el otro es un tio que, mejor o peor (normalmente mejor), se tira todo el año dando el callo por su equipo.

Habria que comprarles con jugadores de su estilo. Que se yo, a C. Ronaldo con Kaka, a Messi con Prosinecki.....

D

#97 xdddd

Elektr0_ddr

Julian Ross se hace a los 2 isi&fast

roqueman

#97 Ha estado bien el intento de gracia la pena es que solo te la ha seguido el ser con menos luces del foro.
Vuelve a intentarlo otro día que veas más ambiente.

http://i165.photobucket.com/albums/u59/wolfclown1/fail.jpg

KaNeM

#100 pos a mi me ha hecho gracia...

OnlyHyBrid

la envidia te hace ser cruel.

SLiM-

Messi es un mierda.

SkalS

#97 entonces Prosinecki es mejor que Tamudo ;)

D

#100 HAS BEEN PWNED by #101 otra mas roquefort, metete en tu cueva culandron..

PLeaSuReMaN

#101 es normal, a mí también me hace gracia los retards

#105 ? :/

w2P_

#105 que a ese le haya hecho gracia el comentario de dronmolon solo indica que es igual o mas tonto que el otro personaje, no se donde ves el owned

KaNeM

soy tonto por que me ha hecho gracia un comentario??:s

ahi me has demostrado tu inteligencia

roqueman

#105 De dónde sales? Sé sincero. Tú no es que seas fanático como otros muchos, tú es que eres tonto, pero tonto de los que les costaba aprender a sumar en el colegio, lo siento pero cuando tu profesor te decía que fueras a tu ritmo que eso era normal, mentía.
Lo de la cueva lo tenéis tan gastado que ha perdido la gracia, sobre todo si se lo dices a alguien que lleva posteando aquí desde antes de que tú descubrieses que la leche tiene abrefácil.

#110 Me he dirigido a ti?

KaNeM

esta prohibido insultar en este foro.gracias.

GrimMcSlam

Nada más lejos de la realidad... Messi se ha perdido media temporada en las 3 temporadas q ha estado en activo.

Dicho esto, ni dudar de la calidad de Messi, q junto a C.Ronaldo son los más sobrados del mundo. Bastante por encima de Kaka.

Salu2^^

D

#109 ya puedes llevar posteando en este foro 7 años y ser el mas guay aqui, en un foro de internet, que es el unico sitio donde tus padres t dejan campar a tus anchas sin que t limpien el culito y t den de comer la papilla subnormal..

roqueman

Sí, pero cómo se dice? PWNED no?
Te puedes ahorrar el contestar que no voy a entrar en tu dinámica de discusión de subnormal, sólo me queda esta cuenta y prefiero gastar los bloqueos en alguien que hable mi idioma y tenga más de dos dedos de frente.

#114 Si es que las coges al vuelo... qué penita.

D

Pero si no sabes ni lo que es papanata

dronmolon

#100 Ya os gustaria que esto fuera solo un intento de gracia. Real como la vida misma corason.

Pero que tampoco pasa nada porque sea cojo eh, aun teniendo esa minusvalia se puede triunfar en la vida. Mira si no a House, Fraga, Losantos, JJ Santos....
Y si no siempre le quedara la posibilidad de protagonizar un anuncio de Renault Kangoo.

#104 Tamudo como si quiere pasarse todo lo que le queda de carrera deportiva masajeandose la bolsa escrotal. El ya ha cumplido su (gran) papel en la historia del futbol.

AVE TAMUDO!!!

as

El ya ha cumplido su (gran) papel en la historia del futbol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#116 hombre, dejar callados a cientos de miles de culés y quitarles una liga en el camp nou regalándosela al madrid, será parte de la historia del fútbol xD

se recordara durante décadas xD

as

ivan campo > all

D

bogarde>>>ivan campo

abE

como no, este post abierto por un tipo de madrid... xDDDDDDD por cierto que tal es la nVIDIA ge-force 8800 gts?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM