Cristiano Ronaldo > Messi

robinho10

Yo lo que creo es que no se pueden comprar a estos jugadores, porque Cristiano ronaldo por ejemplo le encanta hacer bicicletas taconcitos cosas de esas, mientras que messi cuando coje el balon solo piensa en llegar asta lo mas cerca de la porteria rival para marcar. Si comparamos a Cronaldo con Quaresma por ejemplo si se le pueden comparar pero messi y cronaldo no, es decir son jugadores completamente diferentes y sin ellos sus respectivos equipos se quedan casi cojos.

roqueman

#117 Recuerdas a Dertycia y a Chano? Vuelve a intentarlo.
#122 Ala venga di ya quien eres y nos ahorras el tener que averiguarlo.

roqueman

No, un tío que se registró ayer, se sabe la vida del foro y va buscando disputas personales seguro que NO es fake, verdad de la buena.
Tú de pequeño te chupabas el dedo? Yo es que era más de chupete.

kijuna

#123 qué vuelva a intentar el qué? pues claro que recuerdo a derticia, igual que recordaré a tamudo

no te entiendo, pero vamos, no me preocupa xD

laZAr0

Dertycia era sexy y melenudo, un respeto por favor.

KaNeM

#120 y que mas da ser de madrid o no para comparar a los 2 mejores jugadores del momento? no hace falta ser de madrid para saber que cristiano es mejor que messi ahora mismo y ademas unicamente los estoy comparando.

roqueman

#126 http://es.youtube.com/watch?v=cDrHIsVMsBQ
Venga que hay que dártelo todo mascadito hijo.
#129 Que sí, que se lo cuentes a tus padres o alguien en quien confíes que es que además a mí no me interesa, si quieres hacerte pasar por un usuario nuevo me parece de puta madre, si acaso ahora que esa ya no te vale te creas una cuenta nueva y empiezas de 0 sin cagarla.

KaNeM

la alimentacion de roqueman se basa en los owneds basicamente.pobrecillo tendra hambre...

GrimMcSlam

Joder... te tienes q ir a las ligas de Tenerife?? Estás desesperado o q?.

Salu2^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ex7d8rBhpIo xDD

roqueman

#133 Por qué no sigues el hilo de la conversación y cierras la boca? Ha dicho que a Tamudo se le recordará por el gol al Barça durante décadas y le he puesto un ejemplo muy clarito de que ni dios recuerda los goles de dertycia, chano o quique estebaranz en las ligas de Tenerife, no creo que sea muy difícil de comprender.

#132 Otro que bien baila, tenéis algún campo de entrenamiento o algo así? Tú ya no es que seas fake, es que apareces de la nada y aún no te he visto hablar de fútbol ni una sola vez, estamos en Deportes y motor no en tontos a las tres, quizás te equivocastes de foro.
Y sí, me alimentan los owneds, pero lo ponéis tan fácil que últimamente los tengo que acompañar de un choricito a la parrilla si no no me llenan, a ver cuando aceptan mi propuesta de no dejar registrarse a personas con taras mentales y limpiamos esto un poco, porque discutir con los tres de siempre aún tiene su gracia pero estas nuevas generaciones que lo único que saben decir es owned dejando en evidencia sus severas carencias ya pierden toda la esencia del foro.

GrimMcSlam

Pero no es lo mismo cómo marcó Tamudo que cómo marcaron Dertycia y Chano.

Siempre se recordarán las Ligas de Tenerife por lo que pasó en la última jornada, y se recordará a Tamudo, aparte x la barbaridad de goles q ha metido, x ese gol poco dp dl d VN.

Quizas tu no lo recuerds, xo yo si... igual q ut recuerdas a Chano y Dertycia.

Salu2^^

KaNeM

#134 alomejor he hablao poco de deporte pero se que con ese poco te puedo dejar en evidencia , sabiendo que aqui todos los de este foro te djan por los suelos asi que nada.. buen intento

roqueman

#135 No es lo mismo por qué? Ambos goles valieron una liga, punto, y el año anterior en tenerife más de lo mismo y ni siquiera me acuerdo de quien os metió el 3º.
A Tamudo si se le tiene que recordar se le recordará por lo que hizo en el Espanyol no por un gol puntual, te acabo de poner un ejemplo clarísimo, y como ese habrá cientos.

#136 Venga que sí, la razón como a los tontos, pero el tema es que sigues sin hablar una mierda de fútbol, anda que no te faltan papillas a ti para dejarme en evidencia nene, ya no en deportes si no en cualquier tema que te plantees, si es que no hace falta ni preguntarte, se ve a la legua que tienes menos luces que un semáforo.
Los trolls de antaño al menos tenían su gracia, tipo Richig o Tontt1, pero es que estos aparte de aportar una mierda ni siquiera te hacen esbozar una sonrisilla.

GrimMcSlam

#137 Pues eso será quizás para ti, xa los aficionados del Real Madrid lo dudo. Tamudo siempre nos recordará a eso.

Igual q los del Atlético se acordarán de él cdo le hizo lo que le hizo a Toni Jiménez en la final de Copa de hace una pila de años.

Salu2^^

-

Si, nos acordamos, tampoco hace falta ke nos lo recuerdes ¬¬

KaNeM

roqueman me llama troll y tonto? xDDDDD menuda paradoja. yo estoy abierto a debatir contigo cualquier cosa de deportes , veremos quien tiene mas luces que un semaforo.

roqueman

Entonces qué mierda haces aquí hablando de tu vida, vete al post de la liga que es muy bonito y cuenta ahí tus opiniones, no te va a leer ni tu padre pero al menos no molestas, para discernir quien tiene más o menos luces no hay que hablar de deportes, no sé si eres consciente que no es más listo el que más sabe de fútbol, simplemente para ver que te faltan unos cuantos veranos basta con leerte dos o tres veces, sea sobre deportes o sobre el conflicto del Tíbet.
Tú puedes estar abierto a lo que quieras, yo no, no suelo discutir nada serio con gente que no tiene aprobada la ESO, mándame tu cv por email y si eso le echo un vistazo a ver qué opciones tienes.
Y no, yo no te llamo troll y tonto, yo te llamo troll, tonto simplemente es lo que eres por naturaleza, viene de serie, como el airbag de tu coche.

#138 Lo que le hizo Tamudo a Toni, además de que es algo que le sucede a tu equipo no a tu rival, fue un hecho más que curioso y por eso se recuerda, lo de Tamudo en el Camp Nou fue un gol normal y corriente y además ni siquiera en la última jornada, no compares.

GrimMcSlam

Pero fue un momento muy grande. Q si, q a lo mejor a ti se te olvida en 2 dias, xo a mi y a los madridistas q vimos ese partido no y creo que siempre recordaremos (al menos yo) a Tamudo x ese gol.

Salu2^^

P

Cronaldo lo van a dejar sin piernas por hacer el tonto, messi manda sobre todos en el futbol tenemos al nuevo dios en la liga, viva messi (k)

1 comentario moderado
kijuna

que ni dios recuerda a derticia dice? y me pone un vídeo y todo xDDDDD

venga roquefort, sigue triunfando por favor xD

que no lo recuerde gente de 16 años me parece normal, pero yo no lo olvidaré, igual que no olvidaré el de tamudo, tan complicado es?

1 comentario moderado
psikotron

Ceñiros al tema del post y no entréis en disputas personales o tendré que punishearos...

Salu2

ludwik

#15

1 comentario moderado
roqueman

Que sí, que se ve por tus comentarios que no lo habías pillado, tranquilo que no es ninguna novedad.
Lo dejo porque tú tampoco eres uno de los afortunados en los que voy a gastar un bloqueo, ha quedado bastante clarito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM