Cristiano Ronaldo > Messi

kijuna

jajaja, ha quedado claro que has vuelto a quedar como el culo xDDDDD, creyéndote que no me iba a acordar xDDDDDD

eres el show!!!encima me llama paleto el tio xDDDDD

me parto

roqueman

Pero vamos a ver nene, si lo has dicho las dos veces, qué es lo que no entiendes entonces? Hablas otro idioma? Porque yo lo veo bien clarito.

#117 Recuerdas a Dertycia y a Chano? Vuelve a intentarlo.

Si me explicas cuáles son tus dudas, yo no veo dónde puede haber confusión. Y sigues hablando sólo de Dertycia, de Chano también te acuerdas? Porque no lo recuerdan ni en su casa cuando va a comer y el ejemplo es EL MISMO.
Lo de decirle a otro que queda como el culo ya lo tienes muy gastado, lo pones siempre y no sé si sabes que por ello no vas a tener máz razón, igual que la ristra de xD que parece que es tu salida para todo.

kijuna

venga que sí, que has vuelto a triunfar, si últimamente no haces otra cosa ;)

que tú no te acuerdes de lo que comiste ayer no significa que al resto le pase lo mismo

fin de una discusión completamente absurda, se cree el ladrón...xDDDDDDDDDDDD

De Djukic tampoco te acuerdas no? xDDDDDDD

roqueman

Pero vamos a ver te lo repito otra vez, no pongas una y otra vez lo de "que has vuelto a quedar como el culo", que por mucho que lo repitas no se convierte en realidad y además suena muy triste.
Pregunto por 3ª vez, también te acuerdas de Chano? Sigo sin respuesta.
Ya has visto que nadie ha dicho que se acordase de los goles de Tenerife, mcpollo incluído, al igual que tú claro, pero has intentado camuflarlo sin éxito, como siempre.
Ahora venga, ya sabes lo que toca, dos xD dejando pulsada la D hasta que se te ocurra algo nuevo que decir y un "has quedado como el culo roquefort", total, es lo que vienes haciendo en todas las discusiones en las que participas... Eso sí, intentar argumentar tus cagadas nunca.
Lo de Djukick es lo mismito que lo de Tamudo, última jornada y último minuto fallando un penalti a favor cuando SU EQUIPO y no un tercero era el que se jugaba la liga, el ejemplo perfecto vaya, te falta la volea de Zidane.

m9fia

pero no es lo mismo, Djukic y Tamudo son jugadores que han sido internacionales, conocidos y bastante buenos a nivel nacional, e incluso a nivel europeo. El Chano este como q no, de hecho yo ni sabia que habia metido el un gol.. pero bueno yo tengo excusa que soy del 90 jajaj

CybeR

Un post sobre Cristiano Ronaldo y Messi en el que se habla de Tamudo y Dertycia
Más de sí no puede dar esto eh xD

I

Hombre es que estamos hablando de cracks, y Dertycia da el perfil de sobra xD

Kenny

#156 Estamos en MV, aqui ya puedes poner un thread Luca Toni vs Rooney que se acaba conviritendo en la mierda Barcelona vs Madrid.

KaNeM

luca toni >>>rooney

madrid>>>>barça

ClaseForNow

http://www.rockcentral.co.uk/quiz/content/files/images/applause.png

oOL4sTOo

Bogarde >>>>> Cannavaro :D

P.D: hacia tiempo que no veia una discusion tan rara...Dartycia por dios ¬¬

1 comentario moderado
swire
SiZe

cristiano ronaldo mejor que messi ?????? O_O

dios mio las cosas que hay que leer

kijuna

#154 pero estás enfermo?vas a saber de qué me acuerdo yo??vaya tela

me acuerdo del gol de rocha en propia meta y el de pier poco después del primer año, del primero no me acuerdo, pero ese no era el importante

y el segundo año nos metieron goles derticia y chano, te crees que se me va a olvidar algo así?

tú debes estar deseando olvidar el gol de tamudo, pero no te va a ser tan fácil...bueno, seguramente ya ni te acuerdes, viendo las cosas que pones por aquí...

y deja de desviar el tema en cosas sin sentido

para seguir con el tema, C.Ronaldo >> Messi xD

TuR0K_Vva

#163 y maximo goleador de europa, no se lesiona...

En fin, yo creo q no hay dudas... es como comparar a michel salgado con S.Ramos Xd

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#167 aparte de insultarme gratuitamente, algo mas que decir?

Supongo q la comparacion puede ser desacertada, xq salgado ya tiene unos años...quizás tienes razon en el fondo, pero no en las formas.

Veamos, una comparacion mas acertada... es como comparar a Puyol con Pablo. Te vale? :p

Y capacidad para superarlo? XDDD Tengo mis dudas, principalmente xq Messi no tiene tanto gol como ronaldo, q si, q puede regatear mejor, pero en lo demas, cristiano se le pule.

LiuM

C.Ronaldo muchas veces juega de referencia arriba, mientras Messi juega una linea por detras, es normal que lleve menos goles.

De todos modos, aqui hay mucha cabezoneria, que le vamos a hacer...

N

#159

Empieza por decir que Rooney y Luca Toni juegan en diferentes posiciones, ya que Rooney siempre juega detrás del delantero y se pega unas matadas impresionantes, y Luca Toni es un 9 de los de sacar la caña y empezar a pescar goles.

Por lo demás, Rooney es superior a Toni en todos los sentidos, velocidad, pase, definición...

roqueman

y el segundo año nos metieron goles derticia y chano, te crees que se me va a olvidar algo así?

Muy bien, si no lo llevase diciendo 2 páginas igual hasta colaba.
Sigo esperando que me digas entonces qué parte de mi primer post de 1 línea no entiendes.

Srhoud

#167 Son 2 jugadores con algunas diferencias, C.Ronaldo es mucho más espectacular por sus mariconaditas y demás, pero Messi va a lo práctico, siempre hace el mismo regate y yo solo vi que lo frenaran en un partido (contra el Liverpool, que Arberloa se lo comió con patatas), Ronaldo tiene más gol y es más rápido a campo abierto, pero Messi tiene esos 3 o 4 primeros metros que es único en el mundo.

PD: Dertycia >>> todos (excepto Manteca Martínez)

Carnival

El que ha dicho Toni >>> Roney se ha quedado agusto, vaya cepo :D

P

#163 #164 no puedo creer lo que leo, apostaría por que no habeís visto ningun partido de c.ronaldo...

...o a que vuestras cuevas no llegan los partidos de la premier porque vaya tela...

Yo creo que potencialmente están muy a la par, Messi es mas desequilibrante y "eléctrico". Pero Ronaldo es mas regular, tiene mas gol, mas repertorio de regate, mejor remate y un toque de balón (para todo, bien sea remates o pases) único.

para los que dicen que Ronaldo este año esta jugando mas adelantado o de delantero, FALSO.
Los partidos que le he visto ha estado ocupando la zona centro y parte derecha o izquierda de la media punta, alternando con giggs nani etc, pero siempre detrás de los delanteros Rooney y Tévez.

KaNeM

rooney mas definicion que luca toni? tendra mas velocidad , potencia etc pero rooney no te asegura 25 goles por temporada como luca toni.

P

la definicion es una cosa eh xD no es muy determinante para decir toni >>> rooney

para mi claramente rooney >>> toni. Mas clase, mas velocidad, mas regate, mas completo, toni quiza es mejor rematador, uno de los mejores del mundo pero de lo demás anda un poco justo.

KaNeM

entonces segun tu rooney>>>>van nistelrooy.rooney es mas rapido , mas veloz y todo eso no?

P

entonces según yo no he dicho nada de rooney vs v.n xD

pero si me dan a elegir me quedo con rooney, trabaja mas atrás, sigue siendo mas veloz, mas trabajador, quiza un poco menos goleador, nose, no hay tanta diferencia entre estos 2, si van nistelrooy tuviera unos años menos quizá me quedaba con él xD. Creo que no valoras a rooney como se merece eh xD

kijuna

#172 que te creías que no me acordaba, y la has cagado otra vez, no es difícil de entender, y para ya con algo tan absurdo como esto por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM