C.Ronaldo [ Noticia de ultima hora ]

B

ya estamos con el barsa vs madrid ....

Respecto al post .. ami tampoco me gustaria mucho que viniese este hombre , me parece un retrasado y k por intentar hacer 2 tonterias pierde el balon ....
eso si se los lleva como pan :D

sharker

c.ronaldo tiene bastante calidad y no ha hecho un mal mundial

-Sore-

ta bien pa vende camisetas

respecto al futbol, prefiero a joaquin un millon d veces antes

LaguNz

#33 si, yo tambien prefiero a Joaquin, pero seguramente C. Ronaldo salga mas barato que Joaquin, por su malos rollos en el man united xd

iRiBaR

si no viene kaka si podria venir, xk capello le kitara las tonterias de niño pijo:

................ronaldo.............

robben - robinho - c. ronaldo

si viene kaka no lo quiero porque:

...............ronaldo.........

robben - kaka - robinho

y beckham en el banquillo pues como k no aguantara mucho XD

edited: yo tambien prefiero a joaquin

GrimMcSlam

Pero POR FAVOR, como podeis decir que Ronaldinho juega d cara a la galería??? Os habeis olvidado de la temporada que ha hecho? de lo bien q juega? de lo bien q regatea y tira?

Vale q os joda q sea del Barça (a mi tb) pero no habléis tonterias.

C.Ronaldo NO, por favor. Es un chupón con afán de protagonismo. No sabe centrar y en el Madrid no pega gente así. Para bicicletas ya tenemos a Robinho, q al menos, no chupa como el waperillas ese ¬¬

Por cierto, Beckham no es comparable a C.Ronaldo. Beckham es un hombre trabajador, técnicamente aceptable y con un chut y centre espectacular. Él defiende y se deja la piel, C.Ronaldo no.

Salu2^^

LaguNz

esta claro que Capello repartira disciplina y mano dura, y C.Ronaldo tendra que cambiar de actitud en el campo, vamos, lo mas logico XD

mnbvc

a mi C Ronaldo me recuerda a Torres pero en bueno XDDD

A mi C ronaldo me parece ke tiene grandes habilidades individuales y ke aun es joven, con un buen etrenador ke le enseñe a jugar en ekipo puede llegar a ser muy grande. Y bueno, ke le meta una colleja cada vez ke finja una falta, cosa ke ahora mismo hace muy a menudo

ruben132

Si viene Cristiano Ronaldo (que yo espero que no), esperemos que Capello haga de él un buen jugador de EQUIPO, y que no haga tantas gilipolleces innecesarias. Ah bueno, y que no se tira a la piscina también, pero bueno...siendo Figo su maestro, no me extraña que se tire tanto. Figo aka Bayeta Ballerina ftw.

JMBaDBoY

C.Ronaldo como es un niño mimado irá al Madrid, entonces Capello le dará mano dura y ya empezará a poner caras largas... y luego "me quiero ir, no estoy a gusto"

Esta historia ya nos la sabemos todos.

#30 A mí me da igual eso, lo importante es que con él el Barça ha vuelto a ser un equipo puntero en todo el mundo, está claro que él empezó toda la revolución y ha devuelto la ilusión a todo el barcelonismo... cosa realmente difícil después de como nos jodieron otros presidentes.

Aparte, por mí como si hace el pinopuente en el campo o juega a la pata coja, mientras dé asistencias, marque goles, haga buenas jugadas y ganemos títulos...

M

#30 te doy la razón, a veces hace mucho tontería como dar un pase sin mirar pero en realidad kita la mirada cuadno ya ha dado el pase etc.. pero aparte de virguerías, sobradeces y lo ke tu kieras, es el mejor del mundo. Mete muchos goles, da asistencias hasta hartarse, hace jugadones de kedarte babeando... en definitiva, es tan espectacular como efectivo.

mnbvc

#41 en el mundial le ha ganado zidane

Anda ke menudo cabron, con la temporada ke ha hecho tan pauperrima y esta siendo el mejor XD

Y C Ronaldo tiene la imagen de chico mimado, pero el real madrid sigue siendo un club grande y yo creo ke le interesaria amoldarse

X cierto, alguien se creyo ke lo de su sueño siempre ha sido jugar en España? XD

roqueman

#26 Los africanos a quien votaron fue a Eto'o, a Ronaldinho lo votó TODO dios, y si no recuerdo mal tenía más que el doble de puntos que Lampard, pero tú sigue en tu mundo de yupi que al menos ahí eres feliz.
Concretamente lo triplicó, http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/12/19/futbol/1135016883.html pero sí, sólo le votaron los pakisteníes, suerte nene.

B

A mi Ronaldinho no me parece el mejor del mundo ni de coña, para mi el mejor jugador actualmente es Kaka y despues Robinho..

A lo que va el tema, antes no queria que lo ficharan, pero conociendo a Capello y con la edad de C.Ronaldo puede dar un cambio grandisimo, recordad.. que C.Ronaldo por la banda derecha es 7 veces mejor jugador que Messi y si C.Ronaldo viene por poco dinero, ya que no quiere seguir en Inglaterra, con un minimo de 30 millones.. dentro de unos años si kiere puede venderlo hasta por 60, pk este jugador cuanto mas años pase, sera mejor , mejor y mejor.

Por cierto, TODOS los jugadores desean jugar en el Real Madrid :)

yimorz

#44
enserio yo nose q futbol ves tu para decir q kaka y robinho le dan mil vueltas a ronaldinho.... mira es lo q hay ronaldinho es el mejor del mundo con diferencia nos guste o no a los madridistas tio esq parece q cerrais los ojos y solo habeis visto el mundial? vale ronaldinho no ha hecho nada xo ningun jugador de brasil hizo nada, en serio aveces dais pena los q decis esto..

B

Que gente... que yo admiro a Ronaldinho.. ya he dicho mil veces, que si le tuviera odio, jamas me hubiera gastado pasta en comprarme su camiseta..., pero A MI como jugadores me gustan mas Kaká y Robinho. Que es lo que no entiendes ? No creo que sea tan dificil de entenderlo.

B

Otro que no sabe leer.

Si uno dice, que su mejor música del mundo mundial es el regueton, ya para mi tiene que serlo tb ?

B

1º Kaka
2º Robinho
3º Ninguno, todos luchan por ese puesto.. pero no lo consiguen.

M

No os molesteis, para Matrax siempre cualkier jugador dle Madrid o ke aspire a serlo será el mejor del mundo.

Ahora con el mundial se habla de Cannavaro y como suena apra el Madrid para Matrax es el mejor central del mundo, Zambrotta el mejor lateral del mundo, etc... parece ke no lo entendeis aún :D

B

Maverick, hasta los cules dicen que Cannavaro es el mejor central del mundo, así que ves callando xD.

M

hahahahah si pues a ver ke vengan akí TODOS los cules a ver cuantos dicen ke Cannavaro es le mejor central del mundo. Es graciosisisimo ver como intentas darte credibilidad diciendo ke "los de mi ekipo" lo reconocen como el mejor dle mundo, hahaha.

No inventes pls no inventes.

Recuerdo aún cuanto fichasteis tb según vosotros a otro "mejor central del mundo", Samuel.... y pudimos comprobarlo en todo su esplendor.

rixhiG

Kaká es mas completo que Ronaldinho, juega más en equipo y para mi es el mejor jugador, venga o no venga al Madrid, sobre Robinho yo creo que entre los 10 primeros y en unos años estara en la cima, sobre C.Ronaldo a mi el fichaje me parece bien siempre que no pase de 20 millones que no creo que nos lo vayan a regalar.

ArcheR

Cannavaro es EL PUTO AMO, pero antes está Puyol :P Encima parece que no pasan los años en él, el hijo puta XD

Respecto a C. Ronaldo, es un jugador demasiado individualista, sinceramente, y no sé como puede decirse por ahí que el Barça podría ficharlo, porque me parece una auténtica estupidez, primero porque no tiene puesto, y segundo porque no encaja en la filosofía de equipo que tiene Rijkaard.

Para fichar a C. Ronaldo, ficho a Joaquín.

djtonight

yo creo que irá al valencia

se comenta se comenta

los unicos que quieren a C.ronaldo en el madrid es la prensa

rixhiG

#57 tu tontix para mi Kaká era mi juegador preferido antes de que el Madrid se hubiese interesado, entrometio este..

ADEMAS, SI!! ES MEJOR QUE RONALDINHO Y??

ArcheR

#58, pues que esa opinión tuya la comparte mucha menos gente que al contrario :D

FiRpO

por favor lo que hay que escuchar...

muy bien si no lo quereis para el madrid que se venga al barça, ningun problema

Usuarios habituales