C.Ronaldo [ Noticia de ultima hora ]

ekual

#87 lo dices en serio? por q el manchester en premier ha hecho una temporadon y ha ganado la copa..

KeOx_Ncrs

#91 y? con esa regla de 3 .... entonces el Madrid ya no es nada no ? :S

no hablamos de esta temporada, hablamos de "ultimamente"(desde hace unos años) y de la proyección y el futuro que puedan tener los dos clubes.

sharker

El valencia ha llegado ultimamente a 2 finales de la champions eh... Parece q algunos tienen amnesia o algo. Y ganaron la UEFA hace poco.

tepesa

pero por mucho que gane nunca sera el manchester, es como el chelsea, por muchas premiers que gane nunca se acercara a la grandeza de por ejemplo el madrid

m1lkY

Nose pero vendra a un grande, voto por Valencia, Madrid... xq el Atletico de Madrid... aunk podria ser..

Serialkiller

no se para que iba a querer al madrid a otro tio mas que juegue en la banda derecha... con beckham y robhino, que quieren, otro caso figo?

laZAr0

Será que Figo no rindió en el Barsa, fue el mejor del Madrid durante los dos primeros años, el tercero ya no hizo casi nada y adios.

Serialkiller

pero no deja de ser una posicion donde sobran buenos jugadores, para que meter un 3º? no digo que hicieran mal en largar a figo (aunque no se para que coño ficharon a beckham cuando hacia mas falta un jugador asi por la izquierda) es obsesion... para una posicion que tienen bien cubierta, quieren meter a mas gente para cagarla? anda q no hay mas prioridades

malillo

y bien si se centra solo un buen jugador claro..... pues es de los mejores extremos del mundo asik.... k yo sepa los mejores del mundo cayeron en 4 asik no se k pasa tanto ronaldinho y tanto kaka y a tomar por culo en l momento clave

olablair

#87 Aprende a leer que ya estoy harto de que en este foro cada uno lea lo que le sale de los huevos y entienda lo que quiere entender.

#80 ha dicho que Robben no va a ir al Madrid porque blablablabla y le he dicho en #82 que no entiendo por qué dice que CRonaldo va a acabar en el Valencia cuando, rigendose por los mismos motivos que ha dicho antes, no se mueve para ir al valencia ni de coña (esto no lo he dicho pero creo que leyendolo se sobreentiende que me refiero a eso).

Yo no digo no vaya a acabar en el Valencia, simplemente me estaba refieriendo a su lógica aplastante. Yo ni si quiera quiero a CRonaldo en el madrid.

Elektro

Pues a mi no me desagrada en el caso de k no venga Robben.

Si con Robben iba a ser algo:

--Robben----Kaka---Robinho

Pos con C. Ronaldo:

--Robinho----Kaka---C. Ronaldo

Esto suponiendo k fichemos a Kaka, k es muxo suponer xD, pero vamos, sino es kaka pues el mediapunta k sea, Cassano o Baptista.

Panch

Soy del Madrid y el unico fichaje q kiero de verdad de los q se basculan es kaka, tambien me gustaria Carvalho, Robben y Cesc, no kiero a nadie mas y Robben me da mas igual, y si en lugar de Cesc viene Emerson pos perfecto q pa crear esta Guti.

Antes q C. Ronaldo y Cesc, kiero a Ribery madre mia q tio mas cracker :S

B

Pues yo no quiero a C. Ronaldo :\

LaguNz

C. Ronaldo no es prioritario para el Real Madrid, esta claro que si falla Robben pues quizas se vaya a por el portugues

DiSKuN

1º asegurad la retaguardia y luego ya mirais de cara apuerta

ZaGo

Yo me traía antes a Joaquín que lleva años manifestandose que quiere ir al Madrid, no a Cristiano Ronaldo que ahora que esta mal en su club se arrima al Madrid, pero vamos que esa posición no la veo muy prioritaria para ser reforzada, que se dejen de tonterías y que vayan de cabeza a por el centro del campo que es la cruz del Real Madrid.

michi

yo creo que hay otras prioridades mucho antes que C Ronaldo, pero muchas muchas...

Usuarios habituales