C.Ronaldo [ Noticia de ultima hora ]

Nomak-

C.Ronaldo despues de haber acabado el partido de Alemania.vs.Portugal que decidia quienes eran terceros y quienes cuartos , ha dado una rueda de prensa diciendo que no esta agusto en inglaterra y que su sueño siempre fue jugar en españa.

Fuente :

Periodico AS
El Larguero

B

vamos , plomazo al real madrid xD

Nomak-

ojala :D

pillow3

Para el madrid de cabeza.

B

si se centra y juega un pokito para el ekipo sera un grandisimo jugador, mientras no aga esto sera un buen jugador nada mas.

elf3nix

otra estrellita pa el madrid xD
igual k #7

pillow3

Si os digo la verdad tenía muchas ganas de verlo jugar en españa.

BigmAK

Hombre si el Manchester lo vende baratito porque el mete presion bienvenido sea... sino no lo veo necesario...

De todas formas es normal que no quiera volver a Inglaterra despues de la manera en la que le han tratado y digo "tratado" porque el como portugues en su partido frente a Inglaterra defendio a su pais como tiene que ser....

Lo que pasa es que los ingleses siempre se lo toman todo a la tremenda...

Salu2 :D :D :D

roqueman

Vaya novedad, si ya se sabía desde antes de lo de rooney incluso.

GaTTu

Está huyendo de Rooney y lo sabéis

Zh4ROK

no hay otro equipo que no sea el Madrid colega? que se vaya al Valencia maxo... pse

rekiem

Os olvidais del Valencia que creo que va a ser el su destino.

sun

#12 te lo estas chutando tu mucho.

Espero que el madrid sepa lo que hace, ya hablaban que Capello queria a joaquin, el sabra cual es mejor o cual le viene mejor al madrid. Si el madrid piensa en Robben y Robinho para la banda izquierda y Kaka escorado a la derecha o en la mediapunta, no estaria mal el fichaje, pero si Robben esta en banda izquierda y Robinho en la derecha... gente como Beckham va a estar chupando banquillo y estamos como para traer mas gente en ese puesto. Vease este año los mediapuntas (Guti, Zidane, Baptista, Cassano) 4 iguales para un mismo puesto, ahora estamos en las mismas porque se va Zidane y šsupuestamenteš viene Kaka. Espero que vendan a alguno de los otros 3, porque si no estamos en las mismas de siempre.

Nomak-

#12 cassano puede k se vaya
baptista posible intercambio por cesc
zidane se retira..................
kaka no lo deberiamos traer es un gasto innecesario
guti lo puede revivir capello o sino para eso tara baptista/cesc y posiblemente emerson

BigmAK

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669326.html

Parece ser que el Marca lo confirma... y mas claro ya no se puede decir...

Salu2 :D :D :D

ElRuso

Que vaya a R. Madrid me parece muy bien, otro jugador malillo pa ellos. A a mi parecer C. Ronaldo es un poco manco, no sabe hacer na mas que correr hacer flipadas y perder el balon despues.

Y ademas es "una puta actriz" lo demuestra en cada partido y jugadores asi me sacan de quicio.

tepesa

contra mas le veo menos me gusta, mucha tecnica, buen fisico, buen disparo y al final nada, este si que se adorna y lo demas son tonterias, ni ronaldinho hace tantas pijadas innecesarias, aparte que es un chupon y un chulo de la virgen...

SiDc3r0

#13 "(Guti, Zidane, Baptista, Cassano)"
nose tu pero cassano siempre a sido un segundo delantero no un mediapunta

#14 por si no lo sabes capello fue quien descubrio a cassano, asi k no me creo k lo venda por k el sabe d lo k es capaz, seguro k lo intentara poner en forma y si ve k aun asi sigue siendo inutil para el madrid entoncs es cuando decidira venderlo pero antes no.

T

Si fichan CRonaldo y Robben ¿Dónde jugará Beckham? No me extrañaría que volviera al Manchester.

M

La mejor definición de C. Ronaldo ke he oido en vida la dijo el otro día Angel Cappa en el sportcenter de la sexta:

"Es un jugador ke juega igual siempre independientemente de la situación en el campo en ke esté, y de lo ke rekiera el partido. En definitiva es un mal jugador de fútbol con buenas cualidades individuales."

No puedo estar más de acuerdo, fuego de artificio puro y duro. A ver si el Madrid lo ficha, ojala xD

dReiCk

si se dejase de tonterias de jugar mas para la grada que para el ekipo seria un grandisimo jugador, muy grande y si es asi espero que acabe en el madrid :D

TuR0K_Vva

#21 coño, xD ahora resulta q es un mal jugador, claro, como lo quiere el madrid..

yo tmp lo quiero, pero tmp me disgusta la idea de q venga. Para juego de artificio ya tenemos a ronaldinho, q juega de cara al publico xD

T

Yo creo que con Capello, CRonaldo aprendera a jugar en equipo.

M

A ver si dejais de tomaros las críticas a un jugador como un atake a tu ekipo de marras, Kaka tb es pretendido por el Madrid y akí nadie dice ke sea un pkt.

Pero C. Ronaldo a mi me parece el Beckham a la portuguesa... Tb flipaba al gente con Beckham antes cuando fichó por el Madrid y ahora no se le ve por ningún 11 titular de esos ke posteais en el foro... Pero bueno, algunos sois así, necesitais vivir las cosas en vuestras propias carnes para daros cuenta. Solo esperemos ke los dirigentes del Madrid compartan vuestra opinión.

Y turok, está claro ke Ronaldinho es puro fuego de artificio, el mundo entero lleva pensando eso 2 años seguidos... aaaaaaaaains parece ke kereis kedar mal adrede algunos.

TuR0K_Vva

#25 el mundo entero no, xq las ligas serias como la italiana, francesa, inglesa etc no lo votaron, lo votaron los japoneses, pakistanis, chinos q solo ven videos de ronaldinho haciendo malabares con el balon xD

KeOx_Ncrs

Que manera de cambiar las declaraciones tienen en el marca...enfin lo de siempre.

Preguntado sobre si irá al Real Madrid o al Barcelona, dijo: "Son dos clubes que me gustan"

de ahí deducirá el marca que ha dicho que quiere ir al RM digo yo :S

nomdigas

C. Ronaldo es un jugadorazo, q ya ha conseguido lo mas dficil: una impresionante tecnica. Ahora, solo tiene q mejorar su juego de ekipo y sera un crack. (venga o NO a Madrid, q yo no lo veo tan claro)

M

#26 te refieres al balón de oro? Dudo ke una publicación europea sea más leida y comprada por pakistanies y chinos como tu dices ke por europeos. Y acompaña eso ke dices con fuentes... yo tb puedo inventarme cualkier cosa y decir "ole yo, ahí le dao".

Y está tan claro ke lo ke dices es invención tuya ke en el FIFA World Player, en el ke votan los seleccionadores internacionales tb ganó de calle... ahí tb le votaron los pakistanis y los chinos? xDDDDDDDDDD en fin...

JiMmY

#25 a Ronaldinho le gusta mucho la cámara, no digas ke no. Sólo hay ke verle en cuanto le enchufa una cámara se pone a hacer monerías.

Ke vale, luego jugando es el mejor pero le gusta la cámra más ke a un niño un chupete.

Usuarios habituales