CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

XeXi

no se si ganara el Barça o no, pero desde mi casa se escucha como animan como un partido de champions la gente. (a ratos claro esta)

Exxel

#301 pues qué bien :)

aikino

sale gabri, se puede ganar aun

EDIT: pa que hablare :/

factonni

gooooooooooooool

de torreeess!!!

Bocasucia

no creo despues del gol de torres, menuda mierda

JamesDuke

torres vs barça :D

factonni

#303 antes lo dices... xDDD

joder, puto torres, no marca en su vida pero siemrpe le mete 2 al barsa

J

vaya x dios... que le haremos, si no se juega, no se juega, no tiene mas misterio, por otro lado, me gusta pensar que estamos a 10 ;)

Exxel

La culpa del árbitro, sin duda xDDD

Ak3larr3

Partidazo del barça...

TuR0K_Vva

Paco Gonzalez: " Si Oleguer esta para la seleccion española , es que españa anda muy mal de centrales"

AMÉN

elhomo

Parecia que el Barsa reaccionaba....

..p0rp0c0

factonni

casi marca el barsa!!

GrimMcSlam

Jajajaja sisisisis Oleguer = Pakete :D

Por fin pierde el Barça en Liga, ya era hora ^^

Salu2^^

A

El barça a pesar de las bajas muy mal y para preocuparse por que llegue el mal momento ahora. Muy mal el planteamiento táctico. Mala suerte. Y el Atlético que puñetero que no haga nada más que joder al Barça.

#312 ahi te doy toda la razón :s

Por cierto que poco me gustán los records, siempre que se habla de ellos se palma xD

frantxu

Puto Atletico, si todos los demas equipos de la liga fueran el Barça, el Atletico seria campeon de liga y el "paqueton" de Torres seria el pichichi.

Ya se para que queria el Chelsea fichar a Torres, para tener los goles asegurados en la eliminatoria de champions.

-YoMismo-

Bien,hoy le recortamos 3 puntos al barça,i la semana ke biene le ganamos _O_o

AMUNT VALENCIA

I

#316 hoy no es el dia para hablar de Torres xD

Pobrecitos os vais a quedar sin igualar el record de victorias del Madrid de Di Stefano.

Esto va dedicado para #178 (Maverick)

Y tambien para #30 que decia que el Barça iba a ganar facil al Atleti y que para que cuando quisieran darse cuenta ya iban a llevar un par de golitos en contra (#30 tambien es Maverick curiosamente)

T

Ojo, que las bajas no son problemas, xq el Barça tiene un gran banquillo que es capaz de ganar al propio Chelsea.

Z

#324 y de meterle 6 al nastic k no se t olvide

GrimMcSlam

Jejejeje menos mal, 12 puntos, eran muchos puntos :D

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke