CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

FeRnAnV

jaja ilusos , perdemos despues 15 partidos en liga , jaja que preocupacion , el madrid lo gana todo , oh que miedo jaja , quien rie ultimo rie mejor .)

Cuando vuelva la mitad del team veremos ilusos.

bi7er

q grande el niñato torres :D

T

Yo creo que estarian esperando a que el Barcelona jugase contra el Atleti, ese equipo al que todo equipo gana menos el Barcelona :D.

GrimMcSlam

Joder ANDREz lo digo sin maldad :(

Comprad0r

Me he quedado de piedra cuando han dicho que el atletico ha ganado :S.

Saludos.

XeXi

yo como barcelonista estoy destrozado, 2 partidos perdidos en toda la liga, 2 perdidos contra el Atletico de Madrid.

Si eske de verdad es para echarse a llorar.

pd: barcelonitas no se de que os extrañais... con 2 partidos perdidos unicamente.... entender que el equipo rival lo celebre como si le hubieran dado pan a un pobre XD

A

Se ve que es sin maldad, es tu selección y la defiendes de que no entre gente mala además de nacionalista. A mi nunca me gustó, simplemente que en los partidos que el barça tiene la posesión el 65% o 70% casi no se nota que esos jugadores existen y por eso llego a decir cosas como "Me parece que es un jugador que cumple"

factonni

menos mal!

la semana que viene vuelve a pinchar contra el valencia.

el barsa está en declive, y mas le vale que no lo eliminen de la champions, porque ultimamente no está jugando nada, están ganando o de penalti o gracias a acciones individuales

TuR0K_Vva

Lo que hay que deicr es que esto del atleti y sobre todo lo de Torres contra el barsa no es normal, es un fenomeno digno de Milenio 3

T

#342 No creas, xq Villar ultimamente se ha dormido en los laureles

A

Un poco excesivo el borrado de post, pero bueno nunca viene de más para erradicar todo tipo de provocaciones. Ahí os aplaudo cabron & cia...

Es cierto el Barça no está jugando bien, está claro que lleva muchos partidos con varias bajas muy importantes, pero no es excusa y recemos y esperemos pasar en champions, aunque sea de penalty injusto o con gol de culo.

Bocasucia

bueno, que se le va a hacer, spero que sto no dure muxo, que vuelvan ya los que tienen que volver y que oleguer, gabri y alguno mas se vayan a la mierda

TuR0K_Vva

Atencion a las sabias palabras de Poli Rincon : " Si Torres sigue a este ritmo, sera indiscutible en el mundial"

factonni

fin de partido

Highlord

Hasta los huevos del puto atlético macho, sólo nos ganan a nosotros, y Oleguer banquillo de una PUTÍSIMA VEZ que lo de Rijkaard con Oleguer ya es obsesión, el tío siempre la caga y siempre sigue jugando.

B

EL BARÇA FLOJEA ! , El record historico sigue siendo del Real Madrid, lo siento cules :D

A

Para el año que viene necesitamos un buen central de garantías y un lateral COMO MÍNIMO. Que hagan un esfuerzo por que se quede Henrik Larsson que es un tio que cumple muy bien para las segundas partes o que fichen a Forlán o a Nihat.

Espero como dice bocasucia que esta mala racha de juego no dure mucho, por nosotros que tan bien acostumbrados estamos y porque o se ponen las pilas o la Liga se irá complicando...

TuR0K_Vva

si #349 yo solo posteo cuando pierde el barsa :):). Solo tienes que molestarte en buscar antiguos post para comprobarlo.

Para ti , Matrax : http://img147.imageshack.us/my.php?image=g01288fz.jpg

pd : vamos a dejar de darle trabajo a los moderadores.

Spectro1989

tomar yo no dije nada de resultados simplemente me calle 1 - 3 ahi lo llevais :D pa los bocas de los 5 - 0 etc
aupa atleti ! : )

cabron

Lo del atlético de madrid es incomprensible, ya puede ir el último en la tabla y ser el equipo más goleado de la liga, que si juega contra el barça, le casca mínimo dos goles...

Yo creo que se entrenan a conciencia durante todo el año solo para jugar contra el barça o algo, pq no es normal.

frantxu

#347 Hay que decirle al "gran sabio" Poli Rincon que en el mundial no jugamos contra el Barça.

Tanguiglio

Me alegro de que se anime un poco la liga, a ver si el valencia saca la garra la proxima jornada y al menos gana algo de emocion, porque la verdad es que con el barça a 13 puntos no llamaba mucho ver los partidos...

Highlord

Sí #351, pero es lo que tiene ir a 12 puntos del segundo, que puedes flojear y sigues a 9, y si el siguiente partido volvemos a flojear, no pasa nada porque seguiremos a 6.

Spectro1989

#355 va a ser por eso ahora..

Comprad0r

Parece que Fernando Torres se alegra con estos partidos y los goles que no marca a diario se los guarda para el barça xDD.

Saludos.

P.D: No es para tanto, (sólo es una derrota) todavia estan a muchos puntos del segundo.

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke