Debate Sergio Agüero

_MaFiaS_

Bueno me gustaria ke comentarais vuestras opiniones sobre este joven jugador y el papel ke realizara en estos 6 años de contrato ke tiene con el Atletico, y si de vedad cumplira todas las expectativas.

Q

Lo he podido ver varios partidos este año y merecen la pena los 23 mill que han pagado por él, es un jugadorazo, cuando va con el balón en carrera es dificilísimo pararlo, desborda fácil a los contrarios y siempre que coge el balón encara hacia el área, además le pega de puta madre al balón.

Triunfará ya el año que viene, este jugador no va a encesitar adaptación. Lástima que no haya venido al Madrid.

E

pues te podran decir muxas opiniones xo solo el 0,1 % de ellas seran de alguien q ha seguido a aguero durante el año pasado ...

M

Tiene 18 años, tiene edad de comerse el mundo y ponerle muchisimas ganas. Apuesto por él :)

_MaFiaS_

Yo solo espero ke no pase como con Saviola, no creeis ke es muy similar a su caso en su dia?

A dia de hoy Saviola no es ni muxo menos lo ke vendieron, esa es mi preocupacion.

Q

Para nada son jugadores muy muy distintos, este tiene más velocidad regatea muchísimo mejor, más técnico y con mejor disparo. Va a llevar al Atlético hasta europa el año que viene.

yimorz

no le he visto jugar, xo 23 millones x un jugador q acaba de cumplir los 18 años, de primeras no merece la pena, otra cosa esq luego te salga como dios

JMBaDBoY

Hombre, yo sigo programas de fútbol internacional cada semana y no había una en la que no saliera Agüero haciendo una jugada y regateándose a medio equipo con el balón pegado a la bota.

Es muy joven y tiene inteligencia... con paciencia y rodeándose de un buen entorno puede llegar a ser de los mejores del mundo, igual que Messi y otras promesas.

Creo que el Atlético es buen equipo, se están haciendo un buen bloque y el año que viene puede demostrar, aunque yo creo que se le deberían dar mínimo 2 años o 3 para que pueda sacar a relucir todo su potencial.

Como nota negativa veo que igual los medios, o la afición del Atlético puede meter demasiada presión, están cansados de tanto tiempo sin ganar y deben tener muchas esperanzas depositadas en él... y no hay que olvidar que tiene 17 años, ese es el punto negro que veo, si la gente se impacienta no le darán tiempo a nada.

Y el dinero, pues sí, puede ser excesivo, pero es que si nadie paga eso nunca se habría ido de Independiente, porque está claro que no iban a soltar por 4 duros a alguien que ya es medio ídolo en Argentina. Si les sale un puto crack lo habrán amortizado, y con que salga un jugador aceptable también, porque si les cuesta 23 millones de € con lo joven que es y los años que puede pasar en el Atlético...

#9 No es lo mismo, F.Torres no tiene la técnica que tiene Agüero xD

josepginer

#4 Sí, como Fernando Torres en su dia, ¿no?

#6 Arriesgas bastante diciendo eso de Europa...

E

sta claro q 23 millones es muxo .. te puede salir un robinho y la cagas

aunq si te sale un messi pues esos 23 millones como q n duelen tanto .. xdd

Q

en fin que ahora resulta que robinho es malo, lo que hay que leer.

yimorz

#11

robinho no es malo, xo vamos por 24'5 millones q hemos pagado x el no a exo ni la mitad

JMBaDBoY

#12 Bueno, aún no se ha demostrado del todo que lo que han pagado sea excesivo, si el año que viene ya no demuestra más que este entonces se podrán plantear algunas cosas sobre el precio que pagaron...

Q

Hay que tener en cuenta en el equipo en el que ha jugado Robinho... nadie lucha, nadie se mueve, todos esperan el balón al pie. Mira a Robinho jugando con Brasil y te das cuenta que el problema de que no pueda dar todo lo que lleva dentro es del equipo.

E

quinto, me alegra q contestes de manera civilizada

decia lo de Robinho xq de momento con lo q ha exo en el madrid no amortiza lo q costo ..

tb tienes razon q el ekipo no ayuda muxo ... xo weno

E

Pero es que con Brasil juega bien cualquiera, tu has visto como juegan todos? es imposible que alguien juege mal con ese pedazo de equipo.Los grandes demuestran sus habilidades en situaciones malas, demostrando porque son las estrellas.

Q

Robinho ha dado con su goles y asistencias bastantes puntos al Madrid está temporada, para mi junto a S.Ramos, Casillas y Guti son los únicos que se pueden salvar esta temporada.Además que ha provocado alrededor de 10 penaltys que no le han pitado.

A ver si el año que viene se hace un buen equipo y ya vereís como Robinho rendirá a un nivel mucho mejor.

PD: Nos estamos desviando bastante del tema principal del thread xd

E

Sagüero lo hizo muy bien en Argentina como en su día lo hizo, Aimar,Saviola,Riquelme,Palermo etcétera.
Espero que tenga más suerte que Saviola, que su primera temporada consiguió 17 goles y luego por culpa de los entrenadores ya no tuvo confianza y se fue.

A

Agüero = Saviola
Robinho = Denilson

Y si no, al tiempo!

tepesa

yo confio en que se convierta en un gran jugador, si el atletico mantiene a torres va a tener una delantera MUY joven y con calidad. Eso si, como salga mal 23M es muuucho dinero

Berto

supongo que esta temporada le sucedera algo parecido a robinho, sera algo intermitente, se le metera mucha presion y le afectara, pero estoy seguro de que sera una gran estrella tarde o temprano

TuR0K_Vva

Esperemos que triunfe por el bien del futbol, por lo que le he visto es un gran jugador.

E

una pregunta,k no stoy mu puesto,este k es delantero?
Si lo es k pasa aora cn kezman o torres?xk no creo k se keden en el bankillo no?

yimorz

es un SD, pon q si el atleti jugara como el barça, juega dnd ronnie

_kiNG_

Apuesto por él... mirad videos de esta xaval por youtube o algo.. se le ven buenas maneras.. a ver si no se echa a perder como muchos otras promesas argentinas... (véase Maxi Lopez, Saviola, Palermo...)

_MaFiaS_

EDITADO

#24 eso es incorrecto, acabara de delantero centro nato.

B

Yo me uno al club de Mafias , editare todos los post igual que el.

DarthVader

no le visto jugar. De todas maneras me parece bien que lo fichen. Torres necesita algo más de ayuda xD

DiSKuN

la 1ª vez q lo vi fue por enero y pense, este en 2 años esta en europa, pero se adelnataron un año xD

Lo que no puede hacer el atletico es meterle mucha presio y todo el peso del equipo a un chaval de 18 años q los cumplio hace una semana.

P.D: torres marcara porke el Kun agüero le dejara la pelota cn porteria vacía.(aun asi pakete torres la mandara a las nubes)

ANDREz

El problema no es él, es el atlético. Si un equipo no juega, un jugador solo no lo hará jugar.

Todos los jugadores tendrán que dar el máximo.
Por jugadores pueden ganar perfectamente la liga, pero necesitan el bloque.

#27 saBios

#19 me parece que te confundes con los dos. Más que nada porque uno era delantero centro y otro es más un Ronaldinho, con recorrido. A Robinho le veo más que a Deni.

Usuarios habituales