¿Declaraciones de Eto'o?

X

¿¿Alguien sabe que dijo o algún sitio donde ya estén publicadas las declaraciones de Eto'o???
Es que acabo de ver en los avances de cuatro, que Eto'o acaba dehablar y dijo que a ver si Rijkaard tenía huevos a decirle lo que piensa a la cara. Y que hay 2 grupos en el Barça, el de Laporta en el que está Eto'o incluido y otro con Deco y Ronaldinho con Rossell.

De que cojones va Eto'o??? Con lo bien que nos ivan las cosas y la tiene que liar de esta manera, madre mía...

Karurosu

El que?

Yo si soy aficionado del barça me daria igual, con total que ganen.

speciaL

Ahora dicen los de cuatro que se lo ha dicho a Rosell, a Rijkaard le ha dicho que era mala persona por no decirle a la cara que se nego a jugar.

n00thinG

Este chaval es subnormal profundo.

El primero que tiene que decir las cosas a la cara es el por negarse a jugar, y dar las explicaciones oportunas .

PLeaSuReMaN

las acaban de poner ahora en la ser a modo de "preview". supongo que en unos minutos en la sección deportiva las pondrán otra vez

solución: correctivo, que repose un poco las ideas, que rectifique y que vuelva a jugar. hasta que no deje de cagarla y de desbarrar no pisa el campo

Tanguiglio

y yo quejandome de Robinho...

"Rijkaard le ha dicho que era mala persona por no decirle a la cara que se nego a jugar."

Esta claro que esta muy quemado porque saliera el tema a la prensa ¿por que iba a decirle a la cara algo que ya sabe?
Con Dinho tampoco se ha quedado corto, se ve que no son tan hermanos como decian ser.

Me DESCOJONO del SPORT:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=379542&idseccio_PK=803

Espero que no lo quiten pero es la cagada mas grande que se han marcado en muchisimo tiempo:

"La crisis que se abrió el domingo por la noche -ampliada hata la saciedad por los medios de la capital- no tendrá continuidad a lo largo de la semana."

Eustaquio

Ahora están dando las declaraciones de Eto'o en la sexta.

Berto

como trae la portada del sport hoy: "no ha caso etoo" jajjaja apenas

I

Ajajaja sin SPORT y encima lo ponen hoy justo xDDD

PLeaSuReMaN

el banner del interviú al lado de la noticia es para desviar la atención no? xDD

DarthVader

eto'o ves haciendo las putas maletas como sigas por este camino.

A

Y que ha dicho Eto'o que NO sea cierto ?

Y Rijkaard que se calle la puta boca, q sino fuera por ETO'O, SI, Samuel Eto'o, no hubiera ganado NADA.

Al que tienen que echar es a este patetico entrenador; siempre lo supe, es que no vale ni pa las canicas... no le gusta Messi y lo pone porque no tiene más remedio, le gusta más Guily que Messi, y seguro que preferiría a un delantero como Iaquinta a Eto'o.

Que lo larguen al Milan con sus amigos Guddy, Guily, Gio, Belleti, Oleguer y demás basura.

Además, que se puede esperar del único inútil que prefiere a Márquez de central q a Thuram ? por favor, si esq no tiene ni puta idea de fútbol.

Ah, respecto a los que no estan con Laporta, q se larguen TB. En el Barça los únicos imprescindibles son Puyol, Eto'o y Messi. LOS UNICOS. Los demás son totalmente prescindibles, y sí, eso incluye a Ronaldinho aka "juego bien dos partidos de cada diez" o Deco, que no hace más que perder balones y juega bien 1 partido de cada 20.

Saludos

Derek

ojito con los de cuatro que son del madrid a muerte y son unos hijos de p*** con lo q a noticias deportivas se refiere.

EJEMPLO

Estaban haciendo el informe deportivo cuando de repente conectan un momento en directo con una rueda de prensa q estaba dando puyol, donde un periodista le pregunta (en catalan) por la actuación de Lampard frente a la selección española, con es to que cortan la conexión y suelta :
Bueno aqui teniamos a Puyol seguramente estaria hablando del mal momento que atraviesa el FC Barcelona.

y yo Lo0o0oL ???¿?¿?¿?¿ HDP Kestas hablando!!!!

C

Cada día más payaso. A este paso nos va a hacer creer de verdad que los negros son inferiores, porque si lo tenemos que tomar a él de ejemplo...

Derek

a lo unico k he llegado a ver en la tv es q decian q tacha a rikjaard d mala persona. lo he visto hablando a eto'o cargando contra la prensa asi k por ahora no veo q haya ningun mal rollo. me parece q es otro capitulo de prensa manipulate.......... xD pringaos q se metan en el el bernabeu q eso si k es una casa de p***'s y sin luz

maikin

#16 He estado viendo sus declaraciones, y la tele claro que manipula, pero tanto como eso? Vamos que tiene que tener un doble de Etoo con la misma voz y todo xD

H

Ojo que en la SER y en el as están un poco perdidos, dado a la gangosidad de Eto'o cuando se altera porque en + deporte las han dado y no se le entendía una mierda.

“Cuando ha sido mi jefe nunca me ha saludado y ha salido por detrás para pegarme palos”. Además, ha desafiado a todo aquel que ha dicho que no quiso jugar: “Si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara, que me lo diga”.

Eso NO va por Rijkaard como dicen en ambas webs, va por Rosell, de hecho no sé qué sentido tiene decir cuando ha sido mi jefe si aún sigue siendo su jefe.

RuLi_pucela

jajajaja eto'o acaba de cavar su propia tumba, se ha pasado 34 pueblos (lo gracioso es que el listón estaba alto después de negarse a jugar xD)

me juego el pescuezo a que todo el mundo esperaba hoy un "perdón" o un "no quería precipitarme al jugar"... pues no.. toma recados jajaja

pero bueno... nosotros también tenemos lo nuestro.. que ahora va el TONTO de cannavaro y dice "que vuelva cassano" si vengaaaa han visto que con beckham funciona y a pedir... pero esta gente que se cree?? que dejen de pedir tonterias y jueguen y callen
y ahora lo de robinho... no haces nada en ningún partido que sales de titular esta temporada (en la anterior lo hizo bien) y te quejas???

lo que está siendo evidente , es que hay que bajar el sueldo de los jugadores ya , que se creen di0ses algunos

Tanguiglio

#14
Para empezar le estaban preguntando sobre si era dificil cubrir a un delantero tan alto como Crouch, nadie hablo de Lampard y si no entiendes la ironia del "probablemente este hablando del mal momento del Barcelona" haztelo mirar...
Las noticias deportivas de Cuatro se dan en un tono muy informal y salido de tono pero no se desmarcan hacia ningun sitio. Hoy se han despachado a gusto con Cassano y no veo a nadie llorando por aqui...

#16
"a lo unico k he llegado a ver en la tv es q ................... asi k por ahora no veo q haya ningun mal rollo"

Si metes la cabeza en un agujero dejan de pasar cosas a tu alrededor tambien

AmiG

Yo le daba pasaporte al final de temporada. Menudo puto bocazas de mierda, ostia

ScOuT

ahí ahí problemas internos

A

A ver, vale que Eto'o podría haber sido menos explícito. PERO, que coño hace Rijkaard que en vez de, al terminar el partido, hablar con el privadamente y dejarle las cosas claras 1vs1, sale publicamente y dice que Eto'o se negó a jugar ?

Amos a ver, q yo entiendo que haya mucho MADRIDISTA quemao y quiera ver a Eto'o muy lejos del Campo Nou; incluso puedo llegar a entender que algunos barcelonistas esten algo a malas con Samuel... pero es que defender eso .... me parece cuanto menos ilógico.

Rijkaard va de pacifista y lo único q quiere, como todo holandés/brasileño que ha pasado por el Barsa, es joder. Es que mira que cuesta ver a gente de esa calaña salir bien del club, siempre jodiendo. ;/

Eto'o lleva toda la razón del mundo. Y una cosa, los q más vamos a salir perdiendo de si este fuego no se apaga pronto, somos nosotros, los culés. Porque sin Eto'o HEMOS DADO, DAMOS Y DAREMOS PENA. Eto'o no es sólo gol: Eto'o es el alma de este Barça. Y si el está mal o simplemente no juega / juega poco, el perjudicado será el Barça y sus seguidores.

Saludos

kIdeR

a la hoguera... imaginaros lo que hubiera pasado si al final henry estubiera en el barça.

lol

C

#18 ha dicho "es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que me he negado a jugar" y eso es obvio que va para Rijkaard porque es lo que dijo tras el partido.

n00thinG

si la culpa va ser de frank ahora ^^

GrimMcSlam

Dios la q ha liado el Eto'o no?? :O:O:O

Madre mia el Barça....

Edit: Lo acabo de ver y... q cojones tiene Eto'o...

Mira q es un bocazas, un niñato y un mamón en general, xo es sincero como el q más. Stamos tan acostumbrados a ver declaraciones políticamente correctas y cdo ves unas declaraciones "de verdad"... q gustazo

Bravo Eto'o ^.

H

#25 Ya sé que eso va por Rijkaard, dónde he dicho lo contrario? lo que NO va por Rijkaard es esto:

“Cuando ha sido mi jefe nunca me ha saludado y ha salido por detrás para pegarme palos”. Además, ha desafiado a todo aquel que ha dicho que no quiso jugar: “Si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara, que me lo diga”.

Y lo de si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara, tampoco se refiere a que le digan que no quiso jugar, porque es evidente que no quiso, se refiere a no sé qué movida con Rosell.

AntonioSan

las declaraciones brutales, creo que se le ha cruzado un cable a etoo otra vez, lo habéis visto? el vídeo esta en marca.es
yo creo que o lo arreglan pronto o alguna cabeza rodara de aquí a final de temporada. hay dos grupos en el barça dice.. jojo q fuerte q fuerte

A

O sea que siempre estais defendiendo el hecho de q los platos sucios deben lavarse en casa, y cuando alguien no lo hace, lo defendéis tb ?

Si es que con tal de echar mierda sois capaces de lo que sea... incluso de contradeciros.

SÍ, Eto'o se ha equivocado, pero Rijkaard lo hizo primero y lo suyo fué mucho más grave, porque a Samuel todos los conocemos... pero este tipo lleva una mascara y ya tardan en quitarsela.

Saludos

Usuarios habituales

  • kijuna
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • H1ghlord
  • AeRosMiTh