¿Declaraciones de Eto'o?

Tanguiglio

Esta claro que es un abrazo de lo mas sentido, me encanta como mira dinho a los ojos... de las cámaras (a Eto'o no le mira ni antes ni despues, no como el camerunes).

Para empezar no creo que sea materialmente posible perdonar una rajada de ese calibre de un dia para otro, y mas aun sabiendo lo rencorosos que son los dos (en el campo han dejado mas de una muestra).

Si realmente hubieran hecho las paces habrian hablado los dos con la prensa y habrian aclarado algo, simplemente han buscado la foto para conseguir un poco de paz frente a la prensa ante los partidos decisivos de la temporada, pero el que piense que esto zanja la crisis realmente vive en la calle la piruleta, esta claro que es un parche chungo para los proximos partidos pero aqui hay madera para rato y tarde o temprano se quemara si uno de los dos no abandona el vestuario.

Berto

es que con lo egolatras que son los dos es increible ese abrazo, ami me ha hecho hasta gracia ver la cara de ronaldinho, pero bueno que hagan lo que quieran, el tiempo dictara sentencia

laZAr0

Yo creo que por muhco que hayan hablado y hayan hecho el paripe del abrazo, las declaraciones y semiataques de Etoo ya están ahi para siempre y no creo que se vaya a olvidar tan facil. Ni muhco menos porque salga puyol y rijkaard diciendo que todo se ha arreglado no quiere decir que asi sea si no que es su trabajo y lo mas correcto decir eso ahora para disipar el problema.

ANDREz

a mi lo que me hace gracia es que todos los que llaman hipócritas o que quieren meter más cizaña son madridistas. No hay ni valencianistas, ni atléticos, ... jeje curioso como siempre ;)

Mirad en vuestra casa primero ;)

laZAr0

No por que haya problemas en nuestro club debemos de dejar de mirar los de otros, y en el barsa es evidente que ha habido problemas, pero bueno, a mi me da igual que lo acepteis o no... tampoco es que me importe mucho.

Sh1n0d4

Etoo vuelve ya y revienta a golessssssssssssssss

ArcheR

Como dice Andrez, qué curioso que la inmensísima mayoría de los que dicen que no se creen el abrazo y tal cual, son madridistas.

Después seremos los del Barça los que no podemos vivir sin el Madrid xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: #303, claro que no, los madridistas no vais a olvidar la rajada para sacarla cuando más interese, pero el tema es que a ellos les importa una mierdilla seca que se os olvide o no. Con que ellos lo olviden y se dediquen a jugar, basta, y que después tú o el otro, o el AS, o el MARCA se dediquen a meterles mierda les entra por la boca y les sale por el culete.

n00thinG

Marca:

"PARA PODER FICHAR A CRISTIANO RONALDO
El Barça venderá
a Etoo o 'Dinho'"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DarthVader

jajaajjajja!! estos de marca.... al barça ya no le hace falta vender para fichar. Llevamos 2 aos sin practicamente fichar a nada.

GrimMcSlam

Lo del dia de los enamorados se veia venir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo unico q digo es q va a volver a salir la historia cdo algo vaya mal. Solo eso.

Salu2^^

blackoN

pues si para fichar a cristiano ronaldo hay k vender a Ronaldinho o Eto'o mejor k no venga xdd

pd: #310 eso es lo k estais deseando todos los madridistas, kizas lo de ayer fue mentira o verdad (el abrazo) pero los madridistas os kedasteis con las ganas de mas guerra y os jodisteis xDDD

ISAILOVIC

Como no se quien dijo...como acabe todo esto dependera del resultado frente al Valencia

No me he leido todas las respuestas...solo digo que me parece una falta de respeto por parte de Etto hacia el resto de sus compañeros y que se deberia hacer algo y no dejar irse de rositas.

L

Espero una buena reaparición de Eto'o, es un jugador temperamental, pero sin ninguna duda lo quiero en can Barça ;)

DiSKuN

esta mas q cantado qno viajara a valencia

n00thinG

Pos yo creo que no va convocado.

Z

Si que va seguro, hombre, lo que no se es si jugara 20 o 5 minutos o nada, pero que va al banquillo , seguro

n00thinG

Es que llevarlo pa jugar 5 minutos me parece un gilipollez, porque como el partido este mal dejas en casa a un jugador como Guddy que esta al 100%, y en el banquillo no tienes recambio.

kijuna

Aquí no ha pasado, nada, márchense, no hay nada que ver.

xDDD

Ux1o

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/739916.html

Me encantan las cortinas de humo... tienen un algo... no sé...

Dr_CrAzZY

Ronaldinho con la nacionalidad, y con contrato hasta el 2010, no creo que lo vendan. EtoŽo no se que decir...

ArcheR

Lo que me hace gracia es la fuente de la noticia:

Marca

AJAJAJAJAJAJAJA Cada vez se parecen más al AS xDDDD

blackoN

espero k no vendan a eto'o o dinho para fichar a cristiano ronaldo, seria 1 estupidez, aunk ultimamente con lo k dijo eto'o.., ahora mismo escuche en radio marca las declaraciones de belleti, k le parecia gracioso, sin rajada k metio el presentador del programa de radio contra belleti.. k si le parecia gracioso k 1 compañero lo insultase y demas :/

pd: sin rueda de prensa de casillas k grande xDDDDD "si lo del barça es 1 crisis nosotros estamos en el lado oscuro" by Casillas xD.

PLeaSuReMaN

casillas diciendo en rueda de prensa que si el barça está en crisis el madrid no sabe como está xDDD

literalmente dijo que el madrid está en el lado oscuro u.u

TuR0K_Vva

#280 rabia todo lo ke kieras pero a Eto'o no lo van a castigar sin jugar... ni tampoco creo ke lo vendan.

rabiar? solo me rio del circo q se ha montado en el barsa respecto a este tema, nada mas, rabiar de que?rabiar rabiais vosotros q meteis al madrid de por medio xDDD

Como dice Andrez, qué curioso que la inmensísima mayoría de los que dicen que no se creen el abrazo y tal cual, son madridistas.

Lo curioso es q sólo los barcelonistas os creais el abrazo, sobre todo despues de la rajada xDDDDDD

De todas formas, esto no era un post de las declaraciones de etoo? xq ahora parece q es un post criticando al madrid y a la prensa madrileña... CORTINA DE HUMOOOO XDD MADRIDITIS

ArcheR

#324, es que es NORMAL que los barcelonistas opinemos sobre ese tema porque atañe a nuestro club, pero lo que no es normal (y demuestra que no podéis vivir sin el Barça) es que opinen en este tema una tira de madridistas empedernidos (curioso, en los threads sobre el Barça campeón de Liga o Champions el año pasado no vi ni a la mitad), y que encima el 99% opinen que el abrazo es falso y demás.

Afortunadamente para el resto, y al menos en lo que respecta a ti y a algunos más, ya sabemos de qué palo vais, por lo que si esperas una reacción determinada de la gente, mal vas xDDDD

TuR0K_Vva

#324 claro hombre, solo os atañe a los aficionados del barsa, los demas no podemos decir ni mu. Al igual q vosotros no opinasteis cuando se aparto a beckam o a cassano, o en estos post :

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239243
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=271770

Porque como no iba del barsa, no dijisteis nada.

Vaya chorrada de contra-argumento. Vamos, es q es lo último, q no podamos opinar de alguna notica xq esa noticia no sea una buena noticia para el barsa xDDDD es q vaya tela

Y mira que a mi esto me da igual ( y a vosotros os deberia dar tmb igual como a Roque, q aunq parezca mentira, ha sido uno de los comentarios mas sensatos). Pero en vez de eso o de hacer autocritica, cojeis y os intentais autoconvencer de q todo va bien, q etoo rajo con cariño , q todo va de perlas... vamos, defendiendo lo indefendible. Pues dais pie a q vengamos a reirnos un poquito de este circo xDD

Pero si, como ya sabes de que pie cojeo ( como tu no cojeas, eres la objetividad en persona) no te molestes en responderme y utiliza ese tiempo para criticar al madrid o meter mierda a la prensa madrileña como haces en post de mas arriba

Usuarios habituales

  • kijuna
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • H1ghlord
  • AeRosMiTh