¿Declaraciones de Eto'o?

J

El Barça normalmente entrena a partir de las 10:30, y empezaron a las 11, antes de entrenar estuvieron 30 minutos en el vestuario hablando, cada uno dijo lo que tenía que decir y tema zanjado, las cosas, a la cara como dice Eto'o, se arreglan.
Yo SÍ me lo creo, en el vestuario del Barça no ha habido ni 1 discusión en los últimos 3 años, siempre ha habido muy buen ambiente y eso es lo que ha propiciado el compañerismo, el buen juego y los títulos, pero claro, si surge el mínimo resquicio de esperanza para que se genere una crisis en el Barça, desde la capital se frotan las manos. Señores, todos conocen a Eto'o, no puede estar ni 1 minuto en el banquillo, tanto tiempo sin jugar sumado a su ataque de ''envidia'' por Ronaldinho han propiciado este 'pique'.
A mí, la sensación que me da, es que tanto los Merengues como la prensa Madrileña quiere desviar la atención de la auténtica crisis, la del Madrid, metiendo cizaña y haciendo leña del árbol ''caído''.
A Eto'o se le calentó la boca, porque es un bocazas y es su carácter, pero por mí, todo solucionado, han demostrado gran profesionalidad arreglando esto de forma tan rápida y centrándose en lo deportivo, que es lo que interesa.

PD: Si a ustedes, a los Madridistas, les interesa creer que el Barça está en Crisis y que se ha acabado un ciclo están muy equivocados, Puyol lo ha dicho muy claro: ''este suceso fortalecerá la comunicación en el vestuario'', la cual cosa repercutirá en el progreso que el Barça demostró el Domingo haber empezado.

olablair

#271 Tu obsesión con el madrid ya empieza a ser preocupante la verdad. A ver si ahora no vamos a poder opinar cuando aquí todos los usuarios del foro han opinado por cada rajada de ronaldo, cassano, robinho o guti.

Y encima después del tono en que etoo dijo ayer las cosas te atreves a decir que es todo producto nuestro o de la prensa madrileña.

Lo tuyo no tiene nombre.

M

ke putada eh? os frotabais las manos pensando ke etoo no iba a jugar en 3 meses pero...

J

Me parece que no me has entendido, a lo que me refiero es que cuando esta mañana ya se ha demostrado que el tema está zanjado, ¿Qué sentido tiene querer prolongar esta crisis inexistente?
A los Madridistas lo que os pasa es que tenéis hambre de crisis ajena, hacía años que no veíais un problema en Can Barça y queréis aprovechar el momento y estirar el asunto hasta que no de más de sí.
No le busquéis los 3 pies al gato, y mirar en vuestro jardín, que suficiente mala hierba tiene.
Espero haber sido conciso para no provocar otro malentendido.

kijuna

jajaja, no si todo lo que pasa en el barça es culpa del madrid o de la "prensa de Madrid".

Ahora como queda Rijkaard?el próximo día otro dirá lo que le da la gana y no pasará nada, otro llegará una semana tarde de vacaciones y no pasará nada...

Así se empieza.......

;)

GrimMcSlam

Ahí va a llorar hasta Ezquerro xDDDD

MiKaZe

http://marca.com/primeras/07/02/g0214.jpg

...y el Madrid le quiere...

DiSKuN

en la portada me hace gracia al aizkierda q pone:

dia mundial de los bocas xDDDDDDDDD

gitanote

no hay nadie mas bocas que los de Marca..

TuR0K_Vva

Alguien se ha bajado los pantalones... y no ha sido ETOO xDDDDD

De todas formas, ayer laporta TRISTISIMO diciendo por un lado una mentira supuestamente pactada y etoo dejandole con el culo al aire con las declaraciones posteriores xDD

ahora resulta q todo es un malentendido, pero q coño? xDD vaya RIDICULO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea Etoo ofende al barsa y a algunos jugadores y el barsa y los jugadores piden perdon a etoo ( esta claro q etoo no lo ha hecho) xDDDDD donde esta la dignidad?

No hay crisis pero... a este precio? xD dios q risas

Koe

#280 no tenias ganas ni nada de que algo asi pasara... el marca tenia preparada la foto del escudo partido desde hace 2 años minimo.

Ya sabemos que estais acostumbrados a que en el madrid cada polemica sea un circo mediatico pero mala suerte, en el barcelona se arreglan las cosas hablando dentro del vestuario con un capitan al que todos respetan y un entrenador que sabe llevar un vestuario con tantas estrellas. Si, ese que tanto criticais y que decis que se baja los pantalones por pura ENVIDIA, porque en vuestro club las cosas se hacen totalmente al contrario y asi os va...

laZAr0

El abrazo ese es más falso que un billete de cartulina, bueno el abrazo no es falso, lo falso es que sea sincero.

H

#280 Pero la copa por tv se ve bien no?
Por mi como si le comen su polla de negro a Eto'o mientras le abanican y le piden perdón, como comprenderás me importa 3 cojones quien ponga el culo o quien se baje los pantalones, mientras jueguen bien y no haya broncas... son un equipo de fútbol no el gran hermano.

TuR0K_Vva

#283 a mi tmb me la sudaria, te lo digo en serio.

Pero aqui sólo hay picaos q en estos casos sólo se acuerdan del madrid para no mirar a su equipo...

esto no es sólo circo, tmb hay algo de TEATRO

PASEEEEEEEN Y VEAAAAN

#281

Ya sabemos que estais acostumbrados a que en el madrid cada polemica sea un circo mediatico pero mala suerte,

oye koe, q esto no ha sido un CIRCO?

Las declaraciones pactadas que dijo laporta, las declaraciones posteriores de etoo dejandolo con el culo al aire e insinuando cosas sobre la directiva y algunos jugadores...el abrazo de etoo y ronaldinho...

en el barcelona se arreglan las cosas hablando dentro del vestuario con un capitan al que todos respetan y un entrenador que sabe llevar un vestuario con tantas estrellas.

Sí, ya vimos a etoo filmado con camara oculta RAJANDO contra RIJKAARD en el vestuario. Por cierto, te refieres al entrenador al q etoo llamo mala PERSONA? a ese q dejo con el culo al aire laporta en las declaraciones pactadas? Pero no, esto no es un circo xDDD

Si, ese que tanto criticais y que decis que se baja los pantalones por pura ENVIDIA, porque en vuestro club las cosas se hacen totalmente al contrario y asi os va...

Y para rematar, unas lineas que nos hacen ver q este sujeto padece una MADRIDITAS AGUDA, gente q en vez de hacer autocritica raja del equipo rival, seguid asi xDDDD

Por cierto, Capello se ha bajado los pantalones en algunos casos, es cierto, pero si un jugador raja contra él, le insulta LO APARTA ( mira a cassano o a diarra, q aunq no "rajo" del todo, estuvo apartado del equipo)

J

Bien dicho, #281, por cierto, Turok, sin ánimo de ofender, es una simple corrección constructiva, no se dice ''quedándole'', sinó ''dejándole''. Es un verbo que usa mucha gente y no sé por qué, porque no existe xD

TuR0K_Vva

#285 es un fallo en el q suelo incurrir inconscientemente, ya que se perfectamente que quedar no es un verbo transitivo y su utilizacion en ese caso es incorrecta

M

#280 rabia todo lo ke kieras pero a Eto'o no lo van a castigar sin jugar... ni tampoco creo ke lo vendan.

lo siento de veras.

Se nota un resquemor en los madridistas por la reconciliación... madre mia como les corroe.

Está claro que para vosotros lo ideal habrían sido 30k euros de multa, 3 meses a la grada, y en verano a tomar por culo, eto'o y dinho los 2. Pues me da ke no....

Os joda o no, la mano dura no siempre es la solución, el diálogo suele surtir mejor efecto, y más en un grupo donde SÍ existe buen rollo, por mucho ke de vez en cuando pasen cosas como estas... a ver kien no tiene peloteras con la novia, mujer, familia, y luego todo termina arreglándose, y casi siempre hay alguien ke cede... o como vosotros decis despectivamente, SE BAJA LOS PANTALONES... Pero esas bajadas de pantalones son las que contribuyen a arreglar las cosas, porke demuestran que se mira por el bien del ekipo/grupo/pareja/familia y no se trata de "ganar" un batalla de egos.

AmiG

#280 por muchas mas xD juntas no va a hacer más gracia. Te jode que el Barça esté a varias millas (a varios millones de millas) del circo que es actualmente tu equipo.

Lo siento :(

laZAr0

Yo estaba diciendole a mi padre que sabiendo como es EtoŽo, si Ronaldinho no se baja los pantalones no hacen las paces seguro.

litusrem

Lo lleva claro Eto'o con Ronie, no le llega ni a la suela de los zapatos como persona.

espero que se reconcilien de verdad y (aunque no pasará) se de cuenta de las gilipolleces que ha dicho.

jOrjUdA

Pues oyendo esta mañana el larguero, y vamos, para mi estan haciendo una montaña de un grano de arena; pero que hay tensiones, las tiene que haber. Estamos hablando de un grupo de 20 tios, de 25 años de media, endiosados algunos, roces tienen que haber por cojones; otra cosa es que cada uno sepa su lugar y apechugue para mejorar el ambiente.

Yo creo que volverá todo a la normalidad, etoo a marcar goles y ronnie a llegar tarde de vacaciones :P!!

Etoo será un bocazas, pero dice verdades como puños.

Sobre el abrazo.. en fin, queda claro que es un gesto para la galería, para que los periódicos tengan su foto de la portada de mañana y para apaciguar al barcelonismo. Lo que tuvieron que hablar lo habrán hecho antes en el vestuario

kijuna

Quería aprovechar este post para pedir disculpas a algunos aficionados del Barça. Tenían razón. Yo estaba totalmente equivocado y el plante de Etoo no era noticia. Era un invento o una exageración desmedida de la prensa antiazulgrana. En el Barcelona no pasa nada, el ambiente es idílico, son líderes y lo disfrutan como tales. Todos se llevan de maravilla, como hermanos. El presidente Laporta nunca justificó el arrebato del camerunés. De hecho, a quién se le podría ocurrir que el mandatario azulgrana llevara la contraria a su técnico. Un entrenador que nunca denunció en rueda de prensa que un jugador se había negado a saltar al campo. Cómo va a decir eso un entrenador, son cosas de esa prensa anticulé. Y por supuesto Etoo, al que hay que entender porque tiene ese carácter que tiene, lo único que hizo fue decirle a Rijkaard que no le había dado tiempo a calentar y que sería mejor que no saliese, no se fuera a lesionar. El técnico lo entendió y aquí no ha pasado nada. Lo dicho, este Barcelona es una balsa de aceite. ¿Cómo se me pudo ocurrir insinuar que Etoo había alterado la tranquilidad que siempre reina en Can Barça?

P.D. Por cierto, ¿alguien me ha comentado que Etoo ha hablado ante los medios? Me imagino que habrá dicho que todos se llevan muy bien, que el ambiente es genial, que Rijkaard es muy comprensivo, que con Ronaldinho se lleva muy bien, que echa de menos a Rosell... Bueno, lo dicho, si alguien le ha oído que deje un post con lo que ha manifestado. Ya sé que no será noticia, pero es por estar informado.

xDDDDDD

muy bueno

y el de hoy:

El abrazo y el malentendido

Etoo no me convence. El abrazo con Ronaldinho no oculta el cisma que denunció. Uno es muy libre de pensar lo que quiera y convencerse de que con ese acto todo vuelve a estar como antes del plante del domingo. Yo creo que el camerunés se ha visto en la obligación de firmar la paz, pero que las dudas ya están sembradas y eso es muy difícil de reconducir. Sólo había dos salidas: o se mantenía en su estado de rebeldía abriendo la puerta de salida a final de temporada o tragaba y enterraba el hacha de guerra. De momento ha optado por esta segunda opción. Y después del abrazo, tocaba echarle la culpa a un malentendido, ya que no se le podía echar a la prensa. No sé dónde está el malentendido del que habla Puyol. Rijkaard lo dijo muy clarito y Etoo, además de claro, muy alto. Así que basta de echarle la culpa al empedrado y que expliquen cuál es el malentendido.

Ha habido mucho revuelo con el tratamiento de esta noticia. Algunos habituales de este blog han acusado a Marca y a otros medios de poco menos que 'inventarse' la noticia. Pues bien, haremos un repaso a los titulares de esos medios tan madridistas (lamento volver a utilizar la ironía, pero les recuerdo que esto es un blog no una noticia y se permiten este tipo de recursos literarios). Uno de ellos titula hoy: "Ahora sí hay caso. Etoo pone una bomba en el vestuario". Otro abre en portada: "Etoo dinamita al Barça". Pues bien, el primero es el Sport y el segundo El Mundo Deportivo. ¿Quién se ha inventado el caso? Mira que es difícil que los cuatro diarios deportivos se pongan de acuerdo al hablar de un tema. Pues aquí ha habido unanimidad, así que igual no había tal invención, ¿no?

P.D. Por cierto, una aclaración que me parece necesaria. Voy a seguir contestando en el blog. Si no lo he hecho en el anterior post es porque todo el artículo era una contestación. Y el post no ha sido una rabieta sino una aclaración a las acusaciones de inventarse un caso que, según mucha gente, no era real. No hay que tomarse tan a la tremenda estos temas, que sólo es fútbol.

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

sólo le falta poner al final /ironía off

kikonazoo

#292 Solo le falta poner

PD: Estoy llorando porque no hemos conseguido desestabilizar al Barça, lo siento

Estáis ya muy pesaditos con el tema. Si se dice que se ha arreglado se ha arreglado y ya está. Tranquilos que vamos a ganar la liga un año más. Si luego se va Eto'o felicidades para él, ya vendrá otro a sustituirle

PD: Si no la ganamos no recuerdes estas palabras xD

Li0nheart

Soy el unico que piensa que al Barça esto le va a motivar mas?

Tanto a Etoo como a Ronnie me refiero.

ArcheR

La verdad es que da morbillo ver como a la prensa madrileña y a aficionados madridistas le jode todo el tema de que ya hayan hablado y demás, para qué negarlo :D

J

El Anaut se cree un genio, pero no se da cuenta que es un bufón.

GrimMcSlam

#295 Una vez hecha una fisura en una pared, aunq le eches cemento siempre va a estar más débil q cdo la levantaron.

Y el Barça es igual :P Verás como este tema sale a relucir más veces.

Salu2^^

ArcheR

Grim, yo tengo muy claro que tarde o temprano tendrá que haber ese cambio de ciclo tan odiado en general por todos, porque los años pasan, y se va haciendo necesario renovar la plantilla.

Ahora, de ahí a dar por sentado que la relación entre Ronaldinho y Eto'o era insoportable (cuando han sido amigos desde que ambos están juntos en el Barça), y que Eto'o se iría del Barça en Junio, presumiblemente al Madrid (XDDDDDDDDDDDD) y que Rijkaard no aguantaba al vestuario y se iba a ir en Junio (xDDDDDD) hay un trecho muuuuuy grande.

Además, no me puedes negar que es cierto eso de que viendo las penurias propias, intentan usar cualquier resquicio de penuria ajena para intentar consolar las penas.

kijuna

esto no lo habéis leído no?

Pues bien, haremos un repaso a los titulares de esos medios tan madridistas (lamento volver a utilizar la ironía, pero les recuerdo que esto es un blog no una noticia y se permiten este tipo de recursos literarios). Uno de ellos titula hoy: "Ahora sí hay caso. Etoo pone una bomba en el vestuario". Otro abre en portada: "Etoo dinamita al Barça". Pues bien, el primero es el Sport y el segundo El Mundo Deportivo. ¿Quién se ha inventado el caso?

no ha hablado solo la "prensa madrileña"...

GrimMcSlam

No me refiero a las gilipolleces q dice Marca, sino a q Ronaldo le "ha fallado" a Eto'o con esas declaraciones.

...y ya "sabes" como es Eto'o, q perdona pero no olvida. Verás como esto sale otra vez a relucir. No digo q se vaya a ir del Barça ni nada, xo si q va a generar malos rollos más adelantes.

Cdo Eto'o no esté en racha, Ronaldinho ya ni meta goles... pierdan alguna competicion :S:S:S

Salu2^^

Usuarios habituales

  • kijuna
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • H1ghlord
  • AeRosMiTh