¿Deporte para practicar solo?

Float

Buenas chavales, a ver si me podeis ayudar. El caso es que ultimamente tengo más tiempo libre, y me gustaría invertirlo en hacer algún deporte, para así salir también un poco más de casa, que estoy apalancado. :no:

Antes jugaba mucho al fútbol, pero ahora estoy en una época en la que no tengo muchos amigos, y por eso estoy buscando algo para practicar solo.

¿Que deporte me recomendais? Que pueda practicar en la ciudad, no quiero ni gimnasio ni nada así. Gracias!

1 comentario moderado
kritita

salir a correr

Martita-

Si no tienes muchos amigos, lo ideal seria apuntarte a un deporte colectivo para hacer nuevos, digo yo, no? Asi haces amigos y deporte.

breixone

parkour

mecmec

Petanca, bolos.

banga

Nadar. Correr es de cobardes.

1 comentario moderado
hrbrw

Y no prefieres algo en grupo para poder hacer amigos, ya que no tienes muchos?

Para prácticar algun deporte solo, puedes probar con: Running, bicicleta y si consideras la pesca como deporte tb puedes probar. No se que más deportes decirte xd.

SiCk

Lo que de verdad interesa es... ¿por qué te has quedado sin amigos? xD

moep

El dominó.

Float

Gracias por todas las respuestas :)

El tema es que estoy estudiando en una ciudad diferente de donde vivo, y no he sabido adaptarme ni relacionarme muy bien en ella, aunque de todas formas nunca he sido muy sociable.

Probaré lo de correr, porque la bicicleta no me va, y miraré a ver si hay por aquí algún deporte colectivo para apuntarse, que la verdad estaría muy bien.

3XplOoD

si lo que no tienes es amigos has de apuntarte a un deporte colectivo carajo... y bueno, deportes solitarios hay miles: las pajas son un buen ejemplo, es anaeróbico

holon23

"¡EUREKA! .. ¡CORRER! ¿como no se me habia ocurrido antes?"

Enkripted

frontón

Float

#13 Ese se sobreentiende que se practica, claro :)

#15 Ostia, pues sí! Voy a informarme a ver si aquí en mi ciudad hay para jugar, que me encanta ese deporte.

GR33N

Cómprate una mesa de ping-pong, y subes una parte, a modo de pared :\

1 comentario moderado
AikonCWD

footing, natación

Blacksep

vale la pena que te apuntes a algun gimnasio con piscina y clases de algun arte marcial o algo de eso ,, es lo mejor estarás entretenido te podrás poner en forma y conoceras peña

1 comentario moderado
-

Natación y gimnasio, mejorarás una barbaridad y además conoceras gente nueva :)

sacnoth

Yo recomiendo natación,atletismo o ciclismo.

I

¿Por qué no te apuntas a uno colectivo y así de paso conoces a alguien en la ciudad? Yo lo veo más comprensible que conformarse con hacer algo solo porque no tienes nadie con quien hacer nada.

Pero si lo que quieres es hacer algo solo: Nadar, correr, pesas, artes marciales/deportes de contacto, pegar sobres en 1 hora y luego intentar superar el record, etc...

1 comentario moderado
kaStyg

sin duda natación el más completo de todos.

GranTorino

Natación + gimnasio.

En el thread de gym el usuario geco me dijo que la natación era un gran ejercicio cardiológico para hacer después del gimnasio, así que ponte como Rocky.

vappatixihm

Halterofilia o escalada, si vives cerca de las pistas de esquí pues vete un dia a esquiar y si te gusta pues vete más a menudo.
Si eres muy vago puedes hacer otro tipo de deportes como: ajedrez
tambien puedes apuntarte al grupo excurcionista de tu pueblo, que si es alguno asi decente tendra alguna actividad como minimo parecida.

Tig

Ve a escalar a un rocódromo a búlder, hay buen rollo y puedes llegar a hacer amigos.

También puedes ir a un gimnasio y apuntarte a alguna actividad que te llame la atención, ya sea tipo full contact o spinning.

Infórmate en la universidad, suele haber clubes deportivos a los que te puedes apuntar (atletismo, montañismo, escalada, etc.). No hace falta que seas pro, hay gente de todos los niveles.

Y si te gustan los deportes de raqueta, badminton o squash son deportes minoritarios, infórmate de donde se juega en tu ciudad y apúntate.

Hades13

Zapatillas, pantalosn corto, camiseta de manga corta, cascos con tu música, y a correr

Usuarios habituales