¿Deporte para practicar solo?

ISAILOVIC

5 vs 1

O si no el tiro con arco, tienes una preciosa guia en los destacados de este foro. Hasta estaba pensando yo en probar algun dia xDDD

Y matas dos pajaros de un tiro, como tienes que ir a la federacion y puedes practicar con mas gente te puedes sociabilizar algo

1 comentario moderado
K

Ping Pong, como Forest Gump.

Hardy

En mi opinión la mejor opción es el atletismo.

AuL3

Correr, nadar , y yo cuando tengo mono de basket y ningun amigo puede ir , me voy yo solo a pegarme unos tiros ( aunke como alli hay peña termino jugando casi siempre vs random cualkiera ). si tiens alguna asi ya sea de basket si te gusta o futbol estan los tipicos k cada X puntos ekipos fuera no se...

NuT

Correr... ahora te recomiendo que te apuntes a algún deporte colectivo, en especial RUGBY.

D4rk_FuRy

#24 Una característica distintiva de las artes marciales / deportes de contacto es que no son actividades solitarias, si no que el factor grupo y social es muy importante.

Respecto a #1 si tienes tiempo apuntate a un gimnasio, no conocerás gente nueva, puesto que en los gimnasios no se va a conocer gente, no se porque dicen que se conoce gente en un gym...xd

Si no te mola el rollo gym pues baja a algún parque a jugar al fútbol, o haz running, o street basket, que aunque sean de grupo te pueden permitir conocer gente nueva.

Es que deportes solitarios hay pocos...xD

joseph-

Apuntate a un gym

Kenny

#37 Hombre, si eres el tipico que va, hace una serie en un maquina, se tira tres horas hablando, vuelve a hacer otra serie de otra maquina, se tira otras tres horas hablando, hace otra serie en otra maquina y se pira diciendo que esta agotado... pues si, conoces gente xD

elanol

ciclismo!

RyaNDunN

Correr + música si no hay mas remedio, pero vamos deporte colectivo mejor, futbol laboral o algo así...

B

a mi lo que me gustaría es jugar aceptablemente al fútbol, pero si nunca supe no me voy a poner a aprender a estas alturas

RyaNDunN

*

B

#43 pa eso estaba el torneo de peñas del real oviedo pero ahora toy en salamanca :(

RubaPowa

PAJAS y superar el record del dia anterior, todo un reto .

P

nadar va bien

Yuloff

¿Alguno recomienda el triatlon? Estoy pensando en apuntarme pero no sé si será duro o algo, ¿opiniones?

X

Home, depende de la distancia que estes dispuesto a recorrer. En el triatlon de Barcelona almenos, hay 3 categorias: supersprint, sprint y elite.
Yo intente acabar el triatlon sprint de Barcelona de este año y llegue seco a meta xD
Pero si no tienes bastante-mucho tiempo libre... ni te lo plantees.

LzO

#41 Fútbol laboral? que coño es eso.

Yo corro solo por la avenida maritima, hay monton de gente de todas las edades que van a correr caminar sobre las 6-8 de la tarde-noche.

Tambien me hacen correr pero ese es otro tipo de deporte mediavidero.

Yuloff

Mucho mucho tiempo, no sé, la actividad dura 1 hora.

"MAR y VIE - PISCINA
MIE y JUE - GIMNASIO y ATLETISMO"

Pero como parece tan completo y barato, lo mismo merece la pena, aunque si es duro no me compensa porque estoy flojo xd.

10 días después
Yuloff

Al final creo que me apuntaré a esgrima, algun consejo/advertencia? :D

TBT

Supongo q harás espada. Con que toque la punta vale, no hace falta atravesar xd no metas hombro que no estás pegando un puño, mantén la hoja dura.
Si las clases son de 1 hora, ponle q harás 20mins desplazamientos por la pista, 20mins de técnica (ataques, contras) y 20mins combates.
Si no te dejan material, un equipo normal son unos 300leros

Usuarios habituales