Didier Drogba anuncia que kiere dejar el Chelsea

PaPi

"No es una broma, quiero marcharme y evitar toda la presión y las críticas de aquí. Todo eso me duele, quiero marcharme a jugar en un sitio tranquilo y sin tantos inconvenientes", aseguró, en declaraciones al diario 'The Sun'."

Londres se esta convirtiendo en el centro de atencion del futbol...como no pueden ganarnos con futbol ... XD

n00thinG

uno q no quiere calentar banquillo con la llegada de shev

SuTaGaR

#2 claramente xddd

P

En su cabeza tieen que rondar el nombre Barça por todas sus neuronas xDDDDD

PaPi

Sheva esta firmado ya ?

GrimMcSlam

Baile de delanteros este verano :)

A

Pues si acepta el papel de suplente de lujo, lo fichaba pal Barça.

Que opinais? yo creo que seria un buen fichaje y además tiene pinta de compenetrarse bien con Samuel.

A mi Drogba me gusta mucho, tiene clase y gol, un poco fallón quizás pero me gusta.

n00thinG

no, pero parecer que sera asi.
Unos tienen el dinero, y el otro dijo que queria dejar el milan.

Ya hombr en el Barça vendria bien, xo si se va del Chelsea supuestamente por no ir al banquillo, va a venir al barça a lo mismo?¿

Mira tu si quitas a etóŽo despues de casi 2 pichichis, y un gol en la final de la champions xD

P

yo lo veria muy bien como banquillo de etoo, pero ten en cuenta queson jugadores acostumbrados a jugar siempre, en equipos de elite y crearia muchos conflictos... otra cosa seria que no estuviera etoo, seria un grandisimo delantero... tecnica, potencia y olfato de gol, ami personalmente, me gusta!

WayneGacy

Vamos.. si el Chelsea quiere de verdad a Roberto Carlos.. ya tenemos moneda de cambio..

yope

#10
Otro delantero más para el Madrid?

Esto no el PC Fútbol, que pillabas todos los jugadores de una demarcación por una ganga y luego los vendias a 10.0000 millones.

Crus

Drogba no irá al Madrid, eso tenlo seguro. Y no porque sea bueno o malo.

v1z

esta diciendo que no quiere presion, que quiere ir a un sitio tranquilo... no va a ir ni al barça ni menos al madrid XD

P.D el madrid solo tiene 1 DC ( bueno y soldado XP )

GrimMcSlam

yope, de ultimo año de contrato xDDDDDD y luego lo vendias por lo q te dieran xDDDDD

Pq no va a ir al Madrid Drogba?? La verdad es q no pega muxo en el Madrid :S

Salu2^^

Urko

#11 Hombre...
Raúl que parece que va en silla de ruedas
Ronaldo gordo que no hace nada y no esta agusto
Cassano gordo que no hace nada

vamos la delantera de la vida...
A mi Drogba me gusta porque es elegante y juega mucho para el equipo, pero no es un delantero decisivo

Crus

GrimMcSlam

No creo que venga tras la cantidad de insultos racistas que se trago cuando vino hace 3 años.

Butanito

Me encantaria que el madrid se trajera a Drogba, seria un buen recambio para Ronaldo cuando este de baja.

Anaklet0

#10 la moneda de cambio es del horno.

pd: estoy hasta los cojones de que siempre se critice a ronaldo, normal que se kiera ir x gente como esta que siempre le esta criticando, cuando marca " goooolll del gordito" el gordito es el mejor delantero que hay y por culpa de comentarios asi, se va a ir que penita. Esta un poco por encima de su peso, sí, pero no es para recordarselo siempre la verdad, estar todos los años y todos los dias de futbol con el mismo comentario eso afecta.

tepesa

olimpique?

ANDREz

Delanteros en el aire:

Etoo
Drogba
Henry
Shevchenko
Tévez
Villa

#19 Olympique

n00thinG

eso de en el aire ....

villa renovo hasta el 2013
y etoŽo dijo q no se movia del barça

PD: Cissé dice que está listo para jugar en el Olympique Marsella

Urko

#18 tio no se puede tener el sobrepeso que tiene el o cassano son profesionales y da verguenza verlos
ademas ronaldo no corre una mierda como corria antes o comparado con la mayoria de delanteros decentes

Sin embargo mira Larsson que mantiene una buena forma y le da un repaso a Ronaldo actualmente

#23 Crespo ya tiene 31 aunque si que tiene mucho olfato y es algo mas decisivo que Drogba, pero este por potencial fisico se hace bastante apetecible

ScOuT

no me imagino a sheva en el chelsea... si lo traen ya pueden darle otra premier y una champions d regalo xD

P.D: Crespo es mil veces mejor (ke drogba)

DiSKuN

#20 yo incluiria atorres tb, aunke lo nieguen me da ami que no lo vemo spor el atletico

#23 crespo es el amo del area del chelsea. contra el barça en lo spoco sminutos q jugo hizo mas q drogba casi todo el partido

TuR0K_Vva

Drogba esta muuuuy cerca del atletico de madrid :). Todo depende de lo q haga torres.

PLeaSuReMaN

joder el atlético ficha a todo lo que se mueve xD

Urko

#25 hombre me suena bastante descabellado, pero si fuese verdad seria la ostia Drogba/Kezman

#28 jajajaj es verdad tio, no habia caido xD

DiSKuN

la delantera del chelsea hace 2 temporadas xD

sun

#28 sera la delantera del banquillo, porque la ultima temporada de kezman en el chelsea jugo 7 partidos...

DiSKuN

#29 claro, porke jugaba drogba. he dicho algo q no sea cierto? eran los 2 delanteros ne akell atemporada

Tema cerrado

Usuarios habituales