Diogo - Sport

PaPi

Pues nada me meto a leer el Sport y me encuentro con esta perla: "Y el lateral no tardará en correr la misma suerte. El fiasco de Diogo ha evitado que se precipitaran los acontecimientos, pero la llegada de Cicinho se intuye definitiva para que Michel Salgado acabe abandonando la disciplina del Real Madrid"

Me estaba preguntando como es posible considerar a un jugador recien llegado al Madrid como un fiasco si no lo han visto jugar ?

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=238709&idseccio_PK=616&h=050831

Q

Es el sport, que te vas a esperar de ese panfleto.

Helcaraxe

Ese Diogo es carne de banquillo, típico fichaje que luego se cede año tras año a otros equipos.

ZapinG

el unico periodico deportivo k tiene credibilidad (NO HABLO SIEMPRE SI NO QUE LA TIENE) es el marca los demas credibilidad 0

PaPi

#3 xro como sabes k es carne de bankillo si no lo has visto jugar ? Vamos digo yo k si en River era titular y con la seleccion uruguaya suele ser fijo ... algo sabra hacer aparte de calentar bankillo no ?

kijuna

fiasco?por no jugar en la primera jornada o pq?

Helcaraxe

#5 ya lo verás.

PD: de river salen 10 jugadores cada año.

Sh1n0d4

#2

JaVi_TuNeR

no han visto muchas peliculas estos del Sport xDDD si no leeros el articulo entero, el ultimo objetivo es Raul....

ScOuT

estos del sport estan de coña

PaPi

#7 xro dime como has reconocido que es ese tipo de jugadores ? en su cara ? en su cabeza pelona ? en la forma de andar ? en k ?

22 años, internacional absoluto e indiscutible con Uruguay, ex jugador de River Plate en el que era titular indiscutible y nombrado mejor lateral derexo del campeonato argentino. Esto es lo k veo yo, creo k tiene madera xra ser buen jugador y no carne de cañon

P.D: murciano tenias k ser XDDDDDD barriga verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . Es broma men, good feeling ;)

sPoiLeR

vale que el sport y el as tienen sus denotaciones deportivas, pero vamos en el as no veo a esos columnistas metiendo con el barcelona todos los dias a mas no poder, en el sport todos los dias.

Comprad0r

Ya se verá si tienen o no razón..

#2.

TuR0K_Vva

jajajajaja esto es de risa xDDDD luego cuando nadie aga ni puto caso al sport q no os extrañe.

Sh1n0d4

Este año el madrid le ha pasado la mano por la cara al barsa en fichajes.

pL

Diogo > Robinho

UnReaL

Ezquerro > cualquiera

Comprad0r

Ya que estamos con ironias..

Pavón> Barça

P.D: xD anda que vosotros tb.. xD

Comprad0r

#19 xDDDDDDDD no lo habia pensado :p

P.D: Si por cada notica del sport/as se pusiera un post, nos cargariamos el foro..

Saludos

JiMmY

#19

T-1000

Ningun periodico deportivo dicen la verdad ni es objetivo al 100% siempre tiran para cada lado segun sus intereses

Marca Objetivo???? xDDDDDDDDD

Tas de coña no???

PaPi

Una cosa es el tema de la subjetividad y otra cosa es esto...Me parece que simplemente sacan ese tipo de articulos xk a los cules es lo k le gusta leer ( ya lo se ... la mayoria lo sabiais, pero nunca habia prestado demasiada atencion al Sport y no tenia conocimiento ... hay criaturica jajajaja ).

Yo en As o Marca o Mundo Deportivo no he visto nunca un desprecio semejante a un jugador de futbol,sobre todo siendo tan joven y sin haberlo visto jugar.

S

x mi komo si se kiere romper los huevos dandose martillazos

TuR0K_Vva

#19 eso duele

UnReaL

#19 podrias decir casi que todos los del barsa juntos pero weno :)

kijuna

q jugador del barça ha ganado la copa de europa ademas de deco?

Tr0oPeR

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ ke en el as no sale nada metiendose con el barça? ajjaajaj si solo hay ke leer TODOS los articulos del tomas guasch ke dan pena i tienen la gracia en el culo

comparaos con lo del sport , el tomas guasch se lleva el premio al redactor mas penoso ke hay

pd: con lo dicho no significa ke este de acuerdo con la noticia ke a abierto este post porke yo tmb creo ke el diogo puede llegar lejos i tmb hay muchos articulos del sport ke dan pena pero no vayas a comparar...

C

Por dios el sport... La gente que lee eso de verdad se lo cree?! Porque parece una especie de diario de humor más que deportivo

DarthVader

esta gente del sport.... xDDDD uno se meaaa

La pregunta seria:

Teniendo un internacional como la copa de un pino que es Michel Salgado alias el "protestón", como es posible que el club fiche a 2 tíos más en su puesto?

Que alguien me lo explique. Creo q a la larga o se pira Diogo (que tiene nombre de teleñeco), o salgado, que lo dudo.

x cierto en el AS se pasan mucho con el barça, guash, gatti, roncero etc... lo q pasa es que desde hace 2 años poco hay para meterse con el Barça... y lo poco que hay lo publican, aparte de las mentiras que tb dicen cada semana.

Sin ir más lejos :

A FALTA DE DINERO PARA COMPRAR, EL BARÇA 'REFICHA' A RONALDINHO - directamente del diario AS

PENÚLTIMA PATRAÑA: HABRÁ MÁS - Nuestro gran bufón llamado tomás Guash

publicado hoy mismo.

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • TuR0K_Vva
  • FrNz
  • Comprad0r
  • PaPi
  • kijuna
  • Helcaraxe