Diogo - Sport

Crus

He estado leyendo dos semanas el Sport porke no habia nada mas que echarse a la boca y la seccion del Real Madrid podria rebautizarse como : "Las malas noticias del Real Madrid que le gustaria leer a los cules"

Todos los dias habia escandolos y peleas y rumores y todo medio falso por lo general, y cuando pasaba algo bbueno lo convertian en malo. "El fichaje de Cicinho traera problemas en Madrid" "Robinho no es un crack segun una encuesta en no se que periodico brasileño" eetc etc

bi7er

la ultima: "Sergio Ramos agota la paciencia de los ‘pavones’"
xD

PaPi

#31 el diario brasileño no se llamaria algo asi como "Diario Anti-Robinho: Que se muera ese enano ! " ... o algo asi no ?

FrNz

#33 buen nombre para un periodico ajajajaja

GrimMcSlam

" A FALTA DE DINERO PARA COMPRAR, EL BARÇA 'REFICHA' A RONALDINHO - directamente del diario AS "

Es cierto que el Diario AS dice bastante patrañas, soy del Madrid y a veces me da como vergüenza ajena por lo que escriben (como el caso Woodgate cmo dicen por ahi arriba jajajaja, vaya cagada) PERO ahi tiene razon el periodico, el Barça no tiene ni pa pipas (Ezquerro y Van Bommel "de gratis" :D) y tiene q contrarrestarlo con renovaciones al alza.

Laporta va por el mismo camino que Gaspart, dentro de poco se traerán a otro Overmars por 35 millones de €. Jajajajaja.

Salu2 ^^

ArcheR

#19, la diferencia es que precisamente Pavón no ha contribuido a conseguirlas, sin embargo, el que, por ahora, ha conseguido una Copa de Europa de los del Barça (Deco) puede decir orgulloso que fue el principal valuarte para conseguirla.

Así les va a uno y a otro u_u

Comprad0r

Para llegar a la final no se necesita solo un jugador sino un equipo, si en ese estaba pavon en la novena ¿por qué no iba a contribuir?

Las cosas más listas las veo aqui.

Saludinessss

FrNz

#36 bien, hay uno, Deco, pare usted de contar

raul84

El sport es un comic

TuR0K_Vva

otra del sport.. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=239350&idseccio_PK=617&h=050903

pss esto ya si q es desprestigio y ataques continuos gratuitos contra el madrid q asco dan

GrimMcSlam

Jajaja q infelices. Vale que sean del Barça, pero es que eso es ser DEMASIAO del Barça. A mi este periodico me hace gracia algunas veces jajaja.

ANDREz

a mi es lo que me da asco de sport q en lugar de contar los hechos, meten mierda al madrid

Amokachi

tomas guash es la elite

Tr0oPeR

#44 se lleva la palma :D

PinK

yo lo que no entiendo es lo de cicinho, entonces para qué carajo traen a este chico?? (diogo)

s0Lid

la diferencia entre el as y el sport , es q el 2º va a hacer daño al rival, pero metiendo mierda todos los dias, no fue el barça campeon? pues q dejen al madrid kietecito, luego el 1º no ve mas allá del madrid q tb tiene delito..., y para acabar el MARCA q es menos parcial k el as

alepe

todos los diarios deportivos son una mierda

BLaCkDaRk

5-0 hat trick de adriano, pero segun el as "Robinho lideró a Brasil ante Chile". No leais ni el as ni el sport, o almenos no os dejeis influir.

UnReaL

robinho 2 asistencias, 1 gol

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • TuR0K_Vva
  • FrNz
  • Comprad0r
  • PaPi
  • kijuna
  • Helcaraxe