Donde estaria el Barça sin Messi?

2 comentarios moderados
idioteque

Pues no pasaría nada, Pep tendría aún a sus niñitas Keita y Mascherano xdd

related: http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mascherano-keita-ninitas/20110829dasdasftb_61/Tes

wNNNN_

Solo hay que verse partido a partido clave del año pasado, los partidos ante el R.Madrid o por los que el barça luchó por algo y mirar quien fué el mejor, quien metió el primer gol o quien dió el pase clave descomunal para que lo metiera otro. Messi, eso es así de claro, aparte de los 20 goles que mete cada año a lo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
En el único partido donde no apareció fué en la final de copa y ala vista está el resultado.

Si si, el barça tiene un equipazo pero no serian ni la mitad de buenos sin Messi y el que no lo quiera ver es un hipócrita.

1
3 comentarios moderados
B

Como ya han dicho, habria otro jugador haciendo un papel "parecido" al de Messi, seguiriamos aspirando a todo(como haciamos antes de Messi, ajam, Ronaldinho), lo que igual no seriamos tan superiores, xk Messi es abrumador.

Y los que hablan que es x las hormonas, espero que os caiga un ban, si cada dia juega mas andando...

edvaN-

#122 Ganando en Zaragoza 0-3 y con más juego colectivo.

C

#107 Macho, te has lucido xd.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Precisamente CR el otro dia peco de todo menos de indivualista.

Se le vio más cooperativo que de costumbre y es de agradecer, porque eso le hará mucho mejor futbolista.

Incluso algo inusual, se le vio pidiendo perdón por chuparse 1 xD

#130 no lo creo, me parece una duda bastante razonable y no soy el unico ni el primero en plantearsela.

No entiendo xq os lo tomais a mal si estoy seguro que en fondo tambien os preguntais lo mismo.

1 respuesta
-jack69-

El Barça tiene un equipazo, si no estuviese Messi estaría otro marcando goles, aunque claro está no sería lo mismo.Messi te gana muchísimos partidos y eso está al alcance de muy pocos

C

#131 Pero no comprendo a donde quieres ir a parar con ello. Explícamelo.

BuLLeT_AZ

Por lo que veo a algunos le salen Messis hasta de bajo las piedras. "Habría otro haciendo lo mismo"

Anda que lo de algunos no es para hacerselo mirar ni nada xD

2 respuestas
Fdkn

#134 Bojan tendría ya 2 balons de oro.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

A mi lo que me gustaría ver es a Messi en la Premier a ver si seguía igual, curiosidad.

1 respuesta
D

como ya se ha dicho messi en la selecion se come un mojon, pero oye! que es el mejor del mundo!!!

1 respuesta
alepe

#137 ¿Quién es a tu juicio el mejor del mundo?

1 1 respuesta
D

#138 un tio que le sacas de su club y no hace aboslutamente nada no me parece ni de lejos el mejor del mundo, pero oye si se os pone dura la poya a los del barsa cuando hace 3 regates seguir alavandolo y diciendo que es dios

5 respuestas
alepe

#139 La pregunta es clara. No te he pedido que me argumentes porque Messi no lo es. Visto lo visto, despues de tanta burrada me gustaría que acabaras de adornarlo diciendo quien es para ti el mejor jugador del mundo.

#141 Es el mejor del mundo ahora mismo... porque tampoco hay grandes futbolistas donde elegir.

¿?¿?¿? Cuando parece que es imposible superarse, una vez mas lo volveis a conseguir xD

1
C

#139 Es el mejor del mundo ahora mismo... porque tampoco hay grandes futbolistas donde elegir. Pero aun siendo el mejor del mundo ahora mismo, no llega a las botas a Maradona, por ejemplo, que era ponerse una camiseta y convertir al equipo en cuestión en un equipazo.

1 respuesta
casco

sin messi personalmente pienso que el barça sería un equipo "peor" que el madrid messi es el que marca la diferencia y más se notaría pronto que puyol y xavi ya son mayorcitos

O

CR7 y Neymar.

DiSKuN

Maradona, con la edad de Messi, y con la mejor selección de Argentina, se comió un ñordo en el Mundial del 82

Que su Mundial lo gano con 28 años, señores.

1 comentario moderado
Tencru

#1 en el mismo lugar que el Real Madrid sin casillas.

1 comentario moderado
bleed11

#139 si tu crees que el juego de Messi se limita a tres regates es que no tienes ni idea de que va el tema

1 respuesta
D

#148 se limita a tener un buen equipo detras, lo que no tiene ronaldo teniendo una calidad superior a messi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • DiSKuN
  • LiuM
  • quinto5
  • jocker8
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo