Drenthe a lo GTA Madrid

Comprad0r

No veo mal que salga por la noche si tiene libre, eso sí, que tenga más cuidadito con el coche...

¿será un pagafantas?

Saludos.

ruben132

Joder, menos mal que no le ha pasado nada a Drenthe :S:S:S

n00thinG

Pero visteis la portada de marca?

JaimiToh

Por lo menos no iba como Bonilla, ex-delantero de la real, que se la pegó yendo borracho :S

TuR0K_Vva

ajajjajaja sin schuster, no os perdais sus declaraciones con respecto a lo ocurrido con Drenthe xDD a ver si las sacan en algun lado xD

ZaGo

Venga ahora los futbolistas con la edad que tienen la mayoria y en su día libre no van a poder salir de fiesta y pasarselo bien...

Si le hubieran parado y hubiera ido borracho o en día de partido pues mira.

SgtOpio

Yo veo lo más normal del mundo, encima con 3 zorras, que hijo de puta.

btomAN-

DrentheFAN. a ver si ahora el tulipan este no va a poder salir en su dia libre.

B

pero mirar la portada del marca.. jaja como haya sido asi el accidente ke le kiten el carnete madre mia.. ajaja

KuS

Desde luego lo de la portada de Marca no tiene nombre. Vaya panda de impresentables. Y lo de Drenthe pues es algo normal, al menos ha tenido la vergüenza de ser por despiste y no por ir borracho como sería más normal en alguien de su edad y condición XD

ArkanoiD

Y el test de drogas que pasa no se lo hicieron ?

Llevaria una fumada el tulipan que no te menees para hacerle mas caso a su GPS que a las normas de circulacion. Claro que igual ni las conoce porque vete tu a saber que clase de permiso de conducir tiene.

Eustaquio

Dios, sin comentarios de Schuster: bueno, cuando pasa algo así, quien lo sufre pues se pone blanco, y yo lo veo bien, como siempre.

xDDDDDDDD

-

Yeste tambien se las pega finas xddd

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=noo8B8trbMU

Shuster graciosete en la rueda de prensa

gaaRaz

Sin #9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

¡CRISIS!

M0E

#1 el post lo has abierto para juzgar un modo de vida, o para comentar una noticia?
xq vamos, según tus últimos comentarios, más parece que acabas de salir de un convento y juzgas la alocada e impura vida de los deportistas adinerados. :0

rOfEllOs

Este si que es el amo de la fiesta

http://img2.glowfoto.com/images/2006/01/10-0249518217M.jpg

B

no dio positivo eh?, cuanto dinero habran ingresado esos polis en la cuenta corriente al dia siguiente?¬¬

SgtOpio

#41 Ni que Holanda fuera El Congo Belga, tendrá un permiso normal joder xD.

Y Schuster que macho!! xD

DeUsIN

#48 ese no es Urzáiz? :s

SgtOpio

#52 Sí, es bastante vieja la foto ya xD

DeUsIN

jajajaja vaya crack qué pintas me lleva con el pelucón y las gafotas...

Sh1n0d4

pero el tio se salta una doble continua o me lo parece a mi? xD

A fondo jajaja

Vip0rz

No sé de que se quejan algunos siendo su noche libre y yendo sobrio.

RuLi_pucela

urzaiz FAN jajajaja

JoNSuaN

si mal no recuerdo, makelele destrozo un ferrari (pero completamente, lo dejo como un puto higo) contra la columna de un paso elevado cuando jugaba en el celta

DeUsIN

Seedorf tb se empotró con su ferrari amarillo según llegó a España xd

PD: y Lindsay Lohan ya se ha cargado 2 Bentley Continental...

laZAr0

#47 para nada juzgo a nadie, lo he dicho en plan coña hombre xd. Creo que nadie lo ha juzgado ni nada por el estilo por estar en su dia libre de fiesta. Yo si puediese tb lo haria. :D

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • laZAr0
  • DeUsIN
  • Eustaquio
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • SeRiaL_k