Drenthe a lo GTA Madrid

ISAILOVIC

Sin foto de #48 xDDDDDDDDDDD

No me parece mal que salgan en su noche libre. Aunque a veces hay que tener respeto. Me acuerdo de un dia un jugador del Burgos CF, habian perdido un partido importantisimo un sabado y el tio estaba todo pedo el sabado por la noche...pero alla cada cual.

tute07011988

Vosotros es que no salis o que?

LmrZ

joder pues me parece de puta madre, un nota de 20 años, cochazo, 3 zorras, de fiesta, y llevandose por delante a los municipales XD increible

VIVA ROIGSTON o como se skriba

SgtOpio

Bueno, para eso Juanín García con Iker Romero (es así? Iker no sé qué, otro jugador xD), el jugador de balonmano, cuando tenía un partido este año con el Barcelona en León al día siguiente estaban los 2 como putas cubas llamando por teléfono a un redactor de un periódico local poniéndole a parir y amenazándole porque había escrito no sé qué cojones sobre ellos xDDDDD.

xxxVaDeRxxx

#17 , te refieres a este partido no ?

http://www.youtube.com/watch?v=x-1c0Et1oPE

B

Kluivert > Seedorf > Drenthe. Tobia es un padawan

Hogwarts

hoy en marca habia un resumen de accidentes de futbolistas.... me parecio contar 2 ferraris accidentados... XD

FreemAN-

la verdad es q el xaval es un poco tolai por fijarse en el gps y no ver lo q tiene delante. en holanda la doble línea continua quiere dcir lo mismo q aquí, no?

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • laZAr0
  • DeUsIN
  • Eustaquio
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • SeRiaL_k