Drenthe a lo GTA Madrid

laZAr0

DRENTHE SALE ILESO TRAS CHOCAR CON UN COCHE DE POLICIA.

Eran cerca de las cuatro y media de la madrugada del domingo al lunes en la calle Alcalá cuando el Audi Q7 Royston Drenthe chocó con un coche de policía. Todo apunta a que el futbolista holandés se equivocó de ruta, al salirse de la M-30 y el GPS de su vehículo le indicó que girase a la izquierda. En una maniobra incorrecta Drenthe giró repentinamente para cambiar de sentido con la mala suerte de impactar con otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

El jugador del Real Madrid resultó ileso, mientras que uno de los agentes sufrió un esguince cervical del que el lunes se recuperaba favorablemente. El lateral izquierdo, que estaba en su noche libre y dio negativo en test de alcoholemia, iba acompañado por su novia y otras dos amigas más que salieron del vehículo por su propio pie y no necesitaron asistencia médica.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1029522.html

Joder, ya empezamos con los nuevos. Menos mal que ha dado negativo en el test de alcoholemia. De todas maneras se hace dificil imaginar la situacion a las 4 de la mañana con la novia y 2 amigas mas en la carretera... Saldrian del cine? Consumiendo fantas a costa de él?.

Y que rapido se hacen amigas teniendo billetes... o es que a parte de la novia tambien se ha traido a dos amigas de Holanda? no se me resulta extraño. xd

.... de todos modos que cada uno haga lo que quiera en sus dias libres.

SeRiaL_k

xq salio ileso ? audi vs megane de la policia ? jaja
P.D: le habran quitao puntos ?
P.D2: los policias eran del madri o del atleti?

R4Yd3N

jajajajaj ya empezamos con las farras y cerrando discotecas xDDD

xxxVaDeRxxx

¿ De todas maneras esta gente no se supone que tiene que entrenar al dia siguiente ? ¿ Que hace a las 4 de la mañana por ahi ?

laZAr0

Pero se puede conducir con el permiso holandes siendo residente en España? alguna movida de trabajo o es que se peude sin mas?

cabron

#4:

"El lateral izquierdo, que estaba en su noche libre"

Si tenía la noche libre, no creo que le hagan estar a las 8 de la mañana corriendo en el campo...

PiRoMaN0

ya empezamos!! menudos cerdos, que en vez de venir a currar lo que vienen es para pegarse juergas.

ShindoHikaru

Ahora va a ser culpa del GPS, ya empezamos con las ayudas al Madrid!! XD

DeUsIN

jajajaja qué clasoncia tiene el Drenthe xdddddddd

SgtOpio

Que crack ROYSTON!!

Eustaquio

Joder, pero encima se da contra un coche de POLICÍA. El tio más mala suerte no puede tener xDD

Nandopp

Ostión Drenthe, que crack!

Berto

era su noche libre, ademas no dio positivo por alcohol ni nada, pero que se ande con ojo que se queda sin puntos! jaja

Skuilo

por alguna razon me he partido de risa con #11 y #13 xDD
#5 por algo el carnet de conducir lleva las estrellitas de la UE ^^

Sobre la noticia...pues le puede pasar a cualquiera que es nuevo en el lugar y que tiene que depender de un gps, y ke coño, estaba en su noche libre, como si kiere llevar 4 travestis en el coche, no es de la incumbencia de nadie

mryitan

a nadie le sorprende lo injusto que es el mundo, que a ese tio le hayan regalado un Q7??? arggg k envidiaaaaaa

Crus

Que salga un Domingo de madrugada no es un crimen ni tener falta de responsabilidad, el problema vendría si jugase algun partido en 1 o 2 dias.

A Mejía me lo encontré una madrugada de Jueves a Viernes en la discoteca CATS de Madrid. El Madrid se jugaba la liga en Abril del 2004, el Sabado Mejía salió como titular en un Athletic-Madrid y nos metieron 4... Desde entonces odio a Mejía.

SeRiaL_k

raro es que no le hallan regalado el aston martin del post del otro dia... con el golazo que metio en la supercopa xD

TuR0K_Vva

sin mejia xDD la Cats es esa discoteca de pijos que esta por moncloa no? una de las veces que fui a madrid fui alli xD habia una proporcion de 6 tios 1 tia xD vaya decepcion

Crus

#19

Esa es, toda llena de crios con flequillos peperos.

Exxel

#19 sí xD

Eustaquio

Joer, pues anda que yo no he visto a Maxi López por aquí de fiesta xDD

Jugar no, pero el tio sabe como divertirse xdd

DiSKuN

yo mencontren eun local de curraba un colega en barcelona a ezquerro oleguer y gabri. Lo s3 tios ma smalos q tenian(antes d fichara amaxi lopez) juntos d fiesta con pivones

ReD-SKL

#23 supongo que las tias no sabrian de futbol, por que irse a juntar con oleguer...

TuR0K_Vva

Es de lo mas normal, diskun xDD si son los del equipo de mi pueblo, q estan en 2b, y les invitan a copas y estan rodeados de pivones tmb xDD imaginate futbolistas de primera division Xd

DiSKuN

pero es q es insultante xD vamos no em jodas, ya me diras la belleza de Olegario. Se ve que venian de la Sala Bikini, q es de gente adinerada, local famoso por l afrecuencia de Motta xD

HotoN

no le kitan puntos porque en Holanda no existen los puntos de carnet, como los portugeses

PLeaSuReMaN

con un q7 normal que no le pasara nada xDD. y sí ya empiezan cerrando discotecas xd

SgtOpio

#16

Lo injusto no es que lo tenga Drenthe, lo injusto es que en su día lo recibiera gente como Paco Pavón, Raúl Bravo, etc...

DeUsIN

jajajaj vaya panda de futbolistas fiesteros han pasado la última década por las discotecas de España... haríamos un equipo cojonudo: Prosinecki, Adriano, Ronaldo, Romario, Drenthe, Kluivert... xd

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • laZAr0
  • DeUsIN
  • Eustaquio
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • SeRiaL_k